|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que dices? solo he contestado a uno que decia que mas nos dara esperar tres semanas. la verdad no comprendo porque te pones asi diciendo no se que de paciente. yo he pagado mis 300 euros como todos y quiero mi movil
|
|
||||
|
||||
|
a los que ayais recibido el correo de seguimiento poned como empieza vuestro email..
|
||||
|
||||
|
Podéis iros a dormir, se a acabado el envío del track.... dormir, mañana será otro día. Si no tenéis mañana el track...... mínimo hasta el Jueves de la semana que viene nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus4 16gb. He llamado esta mañana a atención al cliente. Tengo correo de confirmación de pedido y hace media hora he recibido el de las 3 semanas. Ya no se que creer ni que pensar.
|
||||
|
||||
![]() Pero ya digo q me parece, la verdad esq uno ya no sabe ni lo q lee, menudo caos
|
|
|
||||
|
||||
|
menos humos, tranquilizate un poco, se que todos estamos jodidos por esto pero tranquilo, que yo no tengo la culpa, si yo soy paciente pues soy paciente, solo intento expresar un poco de calma en medio de todo este caos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita a los que habéis comprado el teléfono, alguno sabéis si hay posibilidad de comprarlo haciendo factura para empresa??
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Me acabo de hacer del foro motivado basicamente por el tema Nexus 4 y compartir tambien mis vivencias sobre este. Sigo todos estos posts desde el volumen 1! jaja Realice el pedido a las 10.52 del dia D. Enseguida recibí el mensaje de CONFIRMACIÓN de pedido y ENSEGUIDA, me RETIRARON EL DINERO DE LA CUENTA. Desde entonces, pendiente la transacción en GWallet y fecha estimada de envio 15 se noviembre en GPlay. Todo igual estos días hasta que esta tarde a eso de las 19.55, recibí el mail de las 3 SEMANAS. En GWallet sigue en PENDIENTE y en GPlay, sigue la fecha de envio estimada en 15 de Noviembre. (Cómo a medio foro, por lo que parece) Yo, que estaba super ilusionado con que habia conseguido uno tan tarde, con todo rulando a la primera, y ahora esto. Idolatraba Google hasta este momento. Gumet vermell per a Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera sido Apple ya nos estarían dando el Nexus 4 de 32GB (aunque no existiera) Me jugaría el cuello
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pedido bumper le ha llegado el seguimiento?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La jugada de Apple, sería ahora bajar el precio del iPhone 5 a 400€.... más de uno se iría por no esperar al N4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|