|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, que más te dará a tí.... que vas de paciente?.
Sí lo encargamos el primer día será por algo, si lo quiero en Diciembre, pues lo hago en esas fechas... no vengas de persona paciente y calmada esperando tu N4, porqué no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No nos deberían ahora compensar con algo? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya han parado de llegar?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ese correo a las 8 de la tarde. Eso significa que nos comemos un mojón.. y yo hablé con un tio por teléfono de google y me dijo que y me redijo que mi pedido estaba correcto y que saldría en breve, y ahora recibo esto??? Les he contestado un email con jerga legal que se van a cagar las patas, porque cobrado bien cobrado que está en mi cuenta... Me cago en san Gooogle y todos sus jelly bines...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 21:34 he recibido el mail de seguimiento del nexus de 16 GB.
Soy de Murcia y hasta ahora solo había recibido el correo de confirmación de pago y ahora este. Recibí la confirmación de compra a las 9:13:02 AM del Martes 13 de Noviembre. Espero ayude. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien comento que hasta las 11 llegarian emails
|
||||
|
||||
|
He recibido el mail de 3 semanas, y también tengo en el pedido un nexus 10..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana les llegarán los seguimientos a los que hoy no han recibido el de las 3 semanas, y luego vamos nosotros... los de las 3 semanas... -.-'
buena Google, os habeis lucido a nivel mundial
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy google ha enviando un email a ciertos compradores diciendo que debido a la alta demanda enviarian el movil en un plazo de unas 3 semanas y que tenemos la posibilidad de cancelar el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
TRANQUILOS. O al menos a medias porque Google se hace cargo de los portes de los Nexus 4 mínimo. El correo de las 3 semanas dice:
"Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío." Acreditar = abonar No sé indica que abonarán los cargos por el envío del Nexus 4 o por todos los envíos. Lo digo por la redacción del mensaje. Si sólo fuese del Nexus 4 la redacción sería "acreditaremos los cargos por el envío." No incluyen el artículo EL por lo que "por envío" podría pensarse que de cada pedido que tengan que enviar. Ya veremos amigos. Todo se verá. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me pone en estado del pedido: LECTURA VALIDACION EN ORIGEN y me o mandaron cerca de las 9. Creeis que me llegará para mañana por la tarde? |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a cambiar mi iPhone 3GS por el Nexus 4 y a las primeras de cambio esta vergüenza.
GOOGLE NO ES APPLE, así de claro. He recibido el mail de retraso y con el dinero retenido en el banco. Mortal. Pedido realizado a las 9:29 de la mañana del día 13 como un puto fanboy. ![]() |