|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace tambien incomprensible que Microsoft no haya mejorado en esta versión el calenadrio para adaptarlo a su uso con el dedo. El calendario de HTC, tiene buenas intenciones pero es demasiado simple. Estos cacharros son la fusión de una agenda electronica y un movil. La funcionalidad de agenda (calendario, citas, etc) que era tan importante en la epoca de las primeras Palms parece que la estan olvidando los fabricantes a favor de otras funcionalidades de dudosa utilidad.
He de reconocer que como telefono, esta versión, igual que la anterior, funciona muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda la mañana con ella m parece que voy a dar marcha atrás.
Bastante lenta, se queda colgada en ciertos momentos y el tomtom va unos 200 metros por detras... esperaré a que algún gran cocinero htcmaniaco nos ofrezca algo más |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Es mi Primera vez en este tema del cambio de ROM y con toda la informacion encontrada en este foro, lo logre hacer a la primera!!!.
gracias a todos por sus aportes bastante utiles para aprender. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
primero decir que estoy totalmente acuerdo contigo lo de technicos de htc y microsoft. nuestros cocineros molan mas.
pero siento desilusionarte, los problemas expuestos no pueden ser de la rom. te aseguro que esta rom no se cuelga. que sea mas lenta que 6.1, puede ser depende por que lado miras. que te gasta la bateria en una mañanita por tres llamadas, no puede ser. que hay que esperar 3 minutos para que inicia. eso solo hace la primera vez dspues de actualizacion para que se configure luego ya inicia casi mas rapido que la 6.1 en resumen, tendras algun programa instalado posteriormente que no sea compatible con 6.5 y te gasta la ram y ralentiza el sistema, o algo en estilo. ![]() Ese cab lo puse 2 días antes en la rom 6.1 y algo sí que le notaba, raro He quitado el cab y parece que funciona mejor, reinstalaré la 6.5 y probaré a ver que tal funciona sin ese cab, y comentaré mis impresiones. Gracias por la aclaración, de mi posible problema. un salu2 y V´ssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay algún problema con IGO8 (No todo ivan a ser flores)
¿Que tal es el copilot? se puede inatalara en esta ROM? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s
he instalado esta nueva rom y sin problemas, lo unico que desde que la he instalado no me puedo conectar a traves de wifi, queria saber si le pasa lo mismo a alguien y si me podeis hechar una mano para solucionarlo gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tengo un problema con la instalacion de la nueva rom Mi Diamond2 es liberada de vodafone. Tengo el Olinex 1.33 Al comenzar la instalacion se queda parada en el 18% y acaba dando un mensaje de error 262. Sigo los pasos y reinicio pero no pasa del 18%....y no la consigo sacar de la pantalla tricolor!! Cómo se hace?= No tengo mi idea de qué pasos seguir!! Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio Clasico
Por favor alguien me puede decir si hay un cab o por registro se puede modificar para que salga el menu clasico en esta rom ??
Muchas gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ocurre cuando esta sincronizada con el pc, la wifi se desconecta, a mi me pasaba eso, desconectala del pc y funciona cuando la activas.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tengo un problema con la instalacion de la nueva rom Mi Diamond2 es liberada de vodafone. Tengo el Olinex 1.33 Al comenzar la instalacion se queda parada en el 18% y acaba dando un mensaje de error 262. Sigo los pasos y reinicio pero no pasa del 18%....y no la consigo sacar de la pantalla tricolor!! Cómo se hace?= No tengo mi idea de qué pasos seguir!! Gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al Chome... desabilita en configuracion/hoy en la pestaña de elementos, quita el tic que tiene en HTC Sense y ponlo en predeterminado de windows.
Última edición por thepost Día 02/11/09 a las 17:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
como podreis ver hoy se ha presentado en la web oficial de htc la actualizacion win mo 6.5 para topaz.
es la misma rom de este hilo que nosotros hemos filtrado el dia 29 del mes pasado. como ya he dicho antes es identica y lo podreis comprobar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que en configuración seguirá poniendo "sinconizar datos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien sabe cuándo va a salir la versión oficial para Orange? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tengo una colsulta con esta actualizacion, yo tengo una diamond2 liberada pero en ingles,,,, con rom 1.40.707.2, pueda colocar este rom en español o tendria problemas
saludos y gracoas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar,
he instalado la nueva ROM sin problemas y todo funcionaba bien ( o al menos eso creía), hasta que recibo una llamada y no oigo absolutamente nada por el auricular (obviamente con la ROM anterior si), he probado a poner el altavoz y si se oía, ¿que puede ser? (a mi si se me oye hablar). He hecho un soft reset y nada; después he hecho un hard reset y tampoco.
|
|
||||
|
||||
|
Olaa a todos...
Una ultima duda que tengo acerda de la actualizacion, yo me lo he descargado de la pagina oficial y de la de aqui, hay alguna diferencia entre ambos??? para hacer la acutalizacion una vez tengo la pantalla tricolor, simplemente es haciendo doble quick en el archivo dscargado y ya esta o hay que pasarlo a la tarjeta?? graciasss, esque soy novatillo con htc jeje,sorry!! |