|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me diga que es ese correo de 3 semanas por dios! :'(
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nombre empieza por I, mi correo empieza por I, el codigo postal por 48.
|
||||
|
||||
|
Pues mañana a que hora abren Google para reclamar? Ya que no me vale eso de 3 semanas... Los que han vendido su movil, porque les confirmaron que todo estaba en orden que?
Que bajon me ha dado.. Última edición por flipim Día 15/11/12 a las 22:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te puedes tirar sin móvil hasta el puente de la constitución y, en ese puente tampoco hay servicio. Regalo de Navidad..... capiche??!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff la que hay montada. Por ahora yo no tengo ni número de seguimiento ni mail de retraso
Google la ha cagado. Denuncia no se si cabe, pero si te dicen de 3 a 5 días, eso no son 3 semanas, te cobren o no. Yo lo compro porque dan unas fechas, sino ni lo intento |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma mi teoria... Los que nos ha llegado el correo de las 3 semanas debemos olvidarnos a los que no les ha llegado le esta llegando el de seguimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento ni mail de seguimiento ni el de las 3 semanas, y pedi el de 16gb a las 9:24, y se lo cobraron al instante... si mañana antes del mediodía no tengo ninguna noticia me tocará llamar y liarla parda
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si con suerte los que hemos recibido el mail de 3 semanas vamos recibiendo el seguimiento y este correo sólo sea un aviso de que se va a retrasar...
![]()
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he llamado esta tarde antes de ver todo esto y me han dicho que estaba todo perfecto. Que no había problema alguno. No se que pensar ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os va a tardar 3 semanas? no podeis esperar? en serio? yo no he podido ni pedirlo y bueno, me jode porque aun encima de tener que reponer stock, la primera remesa ira a vosotros y despues se podra comprar, pero bueno, yo con tal de poder pedirlo en unas semanas todo bien
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni mail de número de seguimiento ni mail de las 3 semanas (16Gb).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin seguimiento y sin 3 semanas
No puedo ni pensar en qué hacer Sigo sin móvil |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
podria ser que el orden fuera por orden alfabetico del nombre de cada uno,
mi nombre empieza por V y he recibido el correo de las 3 semanas |
|
|
||||
|
||||
|
que verguenza de google ,tenemos prefencia los que tenemos realizados los pedidos antes,que vergüenza
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ese correo a las 8 de la tarde. Eso significa que nos comemos un mojón.. y yo hablé con un tio por teléfono de google y me dijo que y me redijo que mi pedido estaba correcto y que saldría en breve, y ahora recibo esto??? Les he contestado un email con jerga legal que se van a cagar las patas, porque cobrado bien cobrado que está en mi cuenta... Me cago en san Gooogle y todos sus jelly bines...
|