|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mail recibido de google:
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. Saludos, El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. ME CAGO EN SU PUT/*/** MA*.%&%&
|
||||
|
||||
|
:eek
e que carajo de mail de 3 semanas me estáis hablando???? :confused::confused: perdón por la palabrota, pero me estoy poniendo nervioso Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lee para atras eroky.
Nadie se ha dado cuenta que no han votado los que han recibido el nexus? estaran babeando, hijos de.. Yo sigo jugando al fifa a la espera de que suene mi movil con un correo nuevo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He venido a unirme a los damnificados por las tres semanas de retraso. Solo espero/deseo que no sea falta de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mail recibido de google:
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. Saludos, El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. ME CAGO EN SU PUT/*/** MA*.%&%& ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mail recibido de google:
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. Saludos, El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. ME CAGO EN SU PUT/*/** MA*.%&%& ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la esperanza de ese email a ultima hora
|
||||
|
||||
|
Me ha enviado un correo para que mañana me ponga en contacto con él si no me ha llegado nada...... le voy a exigir la devolución de los €9.99... pues ya han incumplido su parte del trato. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien que haya recibido los dos email diga algo en cuanto pueda... dtfcyguvbhi Si es que hay alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración
Para quien haya leído lo que he puesto antes y para los que no lo hayan leído también
Ya tengo el número de seguimiento de mis 3 Nexus 4 de 16 GB. Lo compré a las 9:13. Así que se confirma que no tienen preferencia los pedidos de un único dispositivo. Y que lo están haciendo al azar, aunque por el momento, han enviado más números de seguimiento de Nexus de 8 GB. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los pedidos los hiciera yo en casa seguro que lis ago con mallor eficiencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bajada me va a dar como reciba ese email,uuuffffffff
|
||||
|
||||
|
A los que os va a tardar 3 semanas? no podeis esperar? en serio? yo no he podido ni pedirlo y bueno, me jode porque aun encima de tener que reponer stock, la primera remesa ira a vosotros y despues se podra comprar, pero bueno, yo con tal de poder pedirlo en unas semanas todo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi correo empieza por "ab" así que dudo que siga el orden que alguno ha comentado porque todavía no tengo ni tracking ni 3 semanas.
|