|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos asi los que lo hemos comprado y con el dinero retenido, no te digo nada los que todavia tengan que comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay mucha gente que han vendido ya en ebay esos moviles a los precios que todos sabemos que no los recibirán en tres semanas , solo por eso me alegro un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta hecho al tuntun como tu dices.. ni orden ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, os acordais que antes habia un e-mail generico que era... el telefono estara para el 15 por la tarde? pues lo han cambiado por este, es simplemente eso, la semana que viene el 99% lo tendran, tener algo de paciencia, que estoy TAN jodido o MAS que vosotros, que que el movil que estoy usando me lo han dejado y no es mio
![]()
|
||||
|
||||
|
La madre que los pario, mañana me van a oir, porque el del telefono me ha confirmado que me lo enviarian, que conmigo no habria problema de stock y ahora me dicen que 3 semanas y acabo de vender mi Sll.
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que oigo las risas en cupertino desde aqui...y en applesfera Miguel Michan aun esta revolcandose por el suelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de nada voy a esperar a mañana a ver que pasa.
1- Nada => Reclamar presionar o similar 2- como espero y para sorpresa llegan mails de seguimiento. con lo que se ve que el de las 3 semanas es un correo defensivo. Y queda demostrado que Google solo vale para gestionar software y "dispositivos" en pequeñas cantidades. Con lo que todo quedará en un mal sabor de boca. |
|
|
||||
|
||||
|
Al tuntun. Porque yo lo compre sobre las 9,20 y siguieron vendiendo incluso después de las 10. Y a mi me ha llegado el email de las 3 semanas... Mañana pienso llamar ahi varias veces a poner reclamaciones y a rellenar los formularios que hagan falta. Que nos den 50€ en play o nada... Me KGO en todo Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que pidamos al que creó el hilo del seguimiento que cree ahí la encuesta. Le he respondido que se ha pedido varias veces. Y me ha contestado que iba a intentar poner la encuesta en ese sitio él.
|
||||
|
||||
|
Los Blogs ya se están haciendo eco estas cosas:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-nexus-4.html |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguno que después de recibir el mail de las 3 semanas le llegue el de seguimiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí