|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo aun k lo tenga nadie en sus manos no he visto nungun video k lo demuestro ni fotos con el. todos estamos igual esperando y yasta
Alguien de los k lo tiene podria hacer un video demostrando que tal esta no le cuesta nada, no pedimos una analisis de a nivel xataka x lo menos yo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e recibido ninguno de los 2 mails y lo compre a las 09:15
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya ha salido de Henares
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es problema de stock, sino por que estan llegando bien las Nexus 10 y 7 y no los Nexus 4? Y eso que los Nexus 4 se han vendido muchísimos más.
Además, dice claramente en el correo que si has comprado otra cosa te llegará en su tiempo. Si están saturados lo estarán para cargar un Nexus 4 o una funda, vamos digo yo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_ferulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto fotos y videos en Forocoches varios lo tienen y les llegaron ayer !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido en engadget
http://www.engadget.com/2012/11/15/nexus-4-backordered mañana no se hablará de otra cosa. ¿De verdad creéis que si fuese un retraso de 2 o 3 días hablarían de intentaremos en 3 semanas? ¿Sabéis la publicidad negativa que va a generar esto? Espero equivocarme, pero no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
He creado la encuesta que habéis pedido varios sobre el estado de los pedidos, para hacernos una idea de cómo están las cosas en números:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491821 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me alucina es que en HTCMANIA no se hayan echo aun eco de esto. No se que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, os acordais que antes habia un e-mail generico que era... el telefono estara para el 15 por la tarde? pues lo han cambiado por este, es simplemente eso, la semana que viene el 99% lo tendran, tener algo de paciencia, que estoy TAN jodido o MAS que vosotros, que que el movil que estoy usando me lo han dejado y no es mio
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que dentro de tres semanas nos diran que necesitan un mes mas. Por no hablar de que en tres semanas justo pilla el puente de la constitución y es sumar otra semana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el mail de las 3 semanas y también les he contestado diciendo que me parece vergonzoso todo lo que está pasando!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente lo que creo que ha ocurrido es que al petar con tantos pedidos han tenido que ordenarlos por hora, y los a ultimos le han enviado el correo con los de las tres semanas. No creo que lo hayan echo al tuntun...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||