|
||
|
|
||||
|
||||
|
la fuente es que al enviar algo al correo de consulta de google play te mandan eso, he leido a dos compis que les llego en las paginas atras y luego el de seguimiento, que justamente ahora es cuando acaban la jornada del dia 15, y NO han podido enviar todos
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar la reclamación. Mañana iré a consumo e interpondré la reclamación. Voto por organizar un hilo con una reclamación colectiva
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Klide su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el email de las p...tas 3 semanas me ha llegado. Mi problema es que compré dos el de 8 gigas y el de 16 gigas en minutos diferentes. NO SE A CUAL DE ELLOS SE REFIERE. me tienen hasta los coones, es la primera vez que me pasa esto comprando online. Yo ayer era de los que estaba calmado, pero me temo que aquellos decían que no había stock van a llevar razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje original del usuario redy
"TRANQUILIZAROS UN MOMENTO El email es un correo generalizado a todos, ya que en google play sale que se envia hoy, al no enviarse a esta hora, google envia ese correo para manteneros informados, NO se han quedado sin stock, simplemente estan tardando con los envios, prueba de ello es que hay a gente que despues de llegar el email de las 3 semanas, les ha llegado el numero de seguimiento, google la ha cagado con sus problemas de logistica y envios, SI, pero reitero que si tiene stock, simplemente lo hacen para cubrirse si mañana o el lunes no tiene todos enviados" Esto es lo que yo he explicado mas atras, tranquilizaos, solo es una fecha DEMASIADO EXTENSA para cubrirse las espaldas, desde google ya han avisado de que la logistica a gran escala ha empezado hoy asi que no preocuparos, mañana deberian llegar muchos pedidos, y la gran mayoria, si no todos, la semana que viene... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni mail de 3 semanas ni seguimiento ni teléfono ... Esto no me lo esperaba.... Ahora si, cargo en cuenta desde el minuto 1
16gb Granada pedido a las 9:26Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es problema de stock, sino por que estan llegando bien las Nexus 10 y 7 y no los Nexus 4? Y eso que los Nexus 4 se han vendido muchísimos más.
Además, dice claramente en el correo que si has comprado otra cosa te llegará en su tiempo. Si están saturados lo estarán para cargar un Nexus 4 o una funda, vamos digo yo
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido ni el de confirmación de compra, estaría bien saber si los que no han recibido el de 3 semanas, han recibido el de confirmación de compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es problema de stock, sino por que estan llegando bien las Nexus 10 y 7 y no los Nexus 4? Y eso que los Nexus 4 se han vendido muchísimos más.
Además, dice claramente en el correo que si has comprado otra cosa te llegará en su tiempo. Si están saturados lo estarán para cargar un Nexus 4 o una funda, vamos digo yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además, dice claramente en el correo que si has comprado otra cosa te llegará en su tiempo. Si están saturados lo estarán para cargar un Nexus 4 o una funda, vamos digo yo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por mal meter. pero si fueramos capaces de liar la que estamos liand por que no nos llegue el movil igual que contra los recortes que nos estan cayendo en españa, el pais iria mejor.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a takencube su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy bastante perdido con lo que ha ocurrido esta tarde alguien seria tan amable de hacerme un mini resumen? esque no doy a basto leyendo post y a cada pagina que leo aparecen dos
|
||||
|
||||
|
He creado la encuesta que habéis pedido varios sobre el estado de los pedidos, para hacernos una idea de cómo están las cosas en números:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491821
|
|