|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Les ha llevado ya a mucha gente el correo? Es que no he estado y eso de leerme 40 paginas así de golpe... jajaja
Yo tuve suerte esta tarde y ya me esta viniendo de camino. Si me lleva mañana, os subiré fotos y lo que me pidáis que queráis saber
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos yo no habia llamado todavia por no molestar pues se van a inflar de mi
|
|
|
||||
|
||||
|
TRANQUILIZAROS UN MOMENTO
El email es un correo generalizado a todos, ya que en google play sale que se envia hoy, al no enviarse a esta hora, google envia ese correo para manteneros informados, NO se han quedado sin stock, simplemente estan tardando con los envios, prueba de ello es que hay a gente que despues de llegar el email de las 3 semanas, les ha llegado el numero de seguimiento, google la ha cagado con sus problemas de logistica y envios, SI, pero reitero que si tiene stock, simplemente lo hacen para cubrirse si mañana o el lunes no tiene todos enviados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El email es un correo generalizado a todos, ya que en google play sale que se envia hoy, al no enviarse a esta hora, google envia ese correo para manteneros informados, NO se han quedado sin stock, simplemente estan tardando con los envios, prueba de ello es que hay a gente que despues de llegar el email de las 3 semanas, les ha llegado el numero de seguimiento, google la ha cagado con sus problemas de logistica y envios, SI, pero reitero que si tiene stock, simplemente lo hacen para cubrirse si mañana o el lunes no tiene todos enviados ![]() Yo ni tengo el tracking number ni el correo de las 3 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
El email es un correo generalizado a todos, ya que en google play sale que se envia hoy, al no enviarse a esta hora, google envia ese correo para manteneros informados, NO se han quedado sin stock, simplemente estan tardando con los envios, prueba de ello es que hay a gente que despues de llegar el email de las 3 semanas, les ha llegado el numero de seguimiento, google la ha cagado con sus problemas de logistica y envios, SI, pero reitero que si tiene stock, simplemente lo hacen para cubrirse si mañana o el lunes no tiene todos enviados ![]()
|
||||
|
||||
|
El email es un correo generalizado a todos, ya que en google play sale que se envia hoy, al no enviarse a esta hora, google envia ese correo para manteneros informados, NO se han quedado sin stock, simplemente estan tardando con los envios, prueba de ello es que hay a gente que despues de llegar el email de las 3 semanas, les ha llegado el numero de seguimiento, google la ha cagado con sus problemas de logistica y envios, SI, pero reitero que si tiene stock, simplemente lo hacen para cubrirse si mañana o el lunes no tiene todos enviados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala,pero a mi una chica llamada veronica de atención al cliente me aseguró que estaban sin stock...que lo iban solucionando sobre la marcha....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pareciendome una estafa,yo conteste al email diciendo que esta muy mal que gente que lo compro mas tarde lo tiene y gente mas pronto que no...esta muy mal lo que ha hecho google,incluso teniendo el telefono el lunes,esta muy mal igualmente
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos con los de google, me han enviado un mail diciendome que debido a la gran demanda que hasta dentro de 3 semanas no me lo envías. LO HE CANCELADO CAGUEN TO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo q hayan decidido enviarnos el email porq no dan a basto y no por falta de stock (algo q pongo en duda) No es muy logico q tepongan 3 semanazas como plazo para enviartelo! Con haber puesto "durante la semana q viene" ya hubiese sido suficiente para curbirse las espaldas y dar salida a tooodos esos pedidos! Esq joder, diciendo 3 semanas lo unico q consiguen es generar rabia en todos nosotros y q nos sigamos estafados!
|
|
|
||||
|
||||
|
El email es un correo generalizado a todos, ya que en google play sale que se envia hoy, al no enviarse a esta hora, google envia ese correo para manteneros informados, NO se han quedado sin stock, simplemente estan tardando con los envios, prueba de ello es que hay a gente que despues de llegar el email de las 3 semanas, les ha llegado el numero de seguimiento, google la ha cagado con sus problemas de logistica y envios, SI, pero reitero que si tiene stock, simplemente lo hacen para cubrirse si mañana o el lunes no tiene todos enviados ![]() Necesitáis tener mas PACIENCIA. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por lo menos uno que esta dispuesto a subir fotos, porque a los que les ha llegado hasta ahora, se lo han guardado pa si mismo, no vaya a ser que se lo robasen, aunque están bien cotizados estando las cosas como están ejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el número de envío!!! A las 20:35. Es el de 8gb y no me había llegado nada de lo de las 3 semanas!! El pedido lo había hecho a las 09:35 si no me equivoco! En el estado me pone LECTURA VALIDACIÓN ORIGEN así que me da que hasta el lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
El email es un correo generalizado a todos, ya que en google play sale que se envia hoy, al no enviarse a esta hora, google envia ese correo para manteneros informados, NO se han quedado sin stock, simplemente estan tardando con los envios, prueba de ello es que hay a gente que despues de llegar el email de las 3 semanas, les ha llegado el numero de seguimiento, google la ha cagado con sus problemas de logistica y envios, SI, pero reitero que si tiene stock, simplemente lo hacen para cubrirse si mañana o el lunes no tiene todos enviados ![]() en fin paso de agobiarme, de momento no he recibido el mail de seguimiento ni el de las 3 semanas |