|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios con GPS
Hola a todos,
tengo instalada la última versión de esta ROM y la verdad es que va casi perfecta. El único fallo que estoy viendo es que se reinicia el terminal cuando tengo el GPS activado (GoogleMaps, Sygic o similar) y apago la pantalla. He estado revisando y en este hilo en el comentario 179 comentan que la solución pasa por cambiar el kernel o aplicar un parche (AGPS Patch HTC Desire 3.1 & 2.2) que a la vez de mejorar el GPS, arregla estos reinicios. A alguien mas le pasa? alguien lo ha arreglado? Gracias por adelantado!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
13 días ya sin conectarse el wifi... varios reinicios, reinstalación de la ROM,... en fin, a ver si con la próxima versión ya me va! |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una partición ext3 en la sd, según indica el tutoríal. Entiendo q la otra la dejo como fat32.
Mi duda es si ahora todas las apps q me baje se isntalan directamente en la sd, o debo moverlas con link2sd? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no se sí lo estoy haciendo bien, porque al iniciar link2sd me dice q como quiero la otra partición. Le digo q fat32 y me sale q error: el Script de montaje no puede ser creado.. Mounting/dev/block//vold/179:2 on data/sdext2 failed. no entiendo porque yo he creado una partición ext3, y la otra pretendía q fuera fat. No se dónde sale lo de ext2...
Sin embargo, la app link2sd abre bien. Puedo mover apps a la sd, aunque no crear links. Q diferencia hay entre moverla a la sd o crear links? Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no se sí lo estoy haciendo bien, porque al iniciar link2sd me dice q como quiero la otra partición. Le digo q fat32 y me sale q error: el Script de montaje no puede ser creado.. Mounting/dev/block//vold/179:2 on data/sdext2 failed. no entiendo porque yo he creado una partición ext3, y la otra pretendía q fuera fat. No se dónde sale lo de ext2...
Sin embargo, la app link2sd abre bien. Puedo mover apps a la sd, aunque no crear links. Q diferencia hay entre moverla a la sd o crear links? Gracias por vuestra ayuda! ![]() Y elimina el link2SD porque para la rom original tenia sentido pero para roms cocinadas ninguno
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom
Última edición por renemania Día 19/11/12 a las 05:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya no tengo el HTC Desire, querría que alguno probara la que he compilado hoy antes de ponerla en el primer mensaje. Ni que decir tiene que un respaldo de todo con el recovery es recomendable.
78dff02def0e781b58492af4769510cd cm-7-20121117-ESP_MOD-bravo.zip Lleva actualizados el Play Store, S2E, Superuser y su, más todos los cambios publicados a día de hoy por CyanogenMod.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a probarla. Me llevara un poquito y en cuanto vea como va te lo digo. por lo pronto he visto nuevo el GmsCore.apk
Que es eso? Parece que todo esta correcto. A mi me ha funcionado Última edición por @davidgl Día 17/11/12 a las 11:37:43. Razón: PROBADA |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, djMesias por seguir acordándote de nosotros. En un hueco, la instalo, y comento. Por cierto, te comento que instalé desde el recovery tu .zip para instalar el Google Play Music y borrar el reproductor de serie que compilaste para tu otra Rom, y me funcionaba de lujo. Pero, ahora que ya se ha hecho oficial la aplicación, no me deja actualizarla en System. Sería mucho pedir que compilaras otro .zip para ello?...Gracias mil por acordarte de nosotros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que viene junto con el Play Store. Está relacionada con las nuevas funcionalidades del Play Store, y antes de instalar esta nueva compilación ya estaría instalada de forma automática, pero en aplicaciones de usuario. Pues nada, me pondré a actualizar el primer mensaje. Como siempre digo: a disfrutarla y buen fin de semana.
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones estan en el primer post, en las roms cocinadas no se usa el link2SD lo estas instalando mal, las roms llevan sus propios scripts para pasar las aplicaciones a la particion EXT, en concreto en las roms basadas en cyanogenmod llevan la aplicacion S2E lo tienes en el cajon de aplicaciones, y configuralo marcando las casillas como pone en el primer post, incluso hay una imagen de pantalla de como estan las casillas marcadas , mejor reinstala la rom y sin configurar nada te metes a donde las aplicaciones y lo configuras , reinicias y ya puedes configurar todo , lo de la particion parece que lo tienes hecho asi que no seria necesario hacerlo otra vez.
Y elimina el link2SD porque para la rom original tenia sentido pero para roms cocinadas ninguno ![]() 1. ¿cómo borro apps que no quiera y q me vienen por defecto en la ROM? Por ejemplo, el Launcher, prefiero el Holo. Antes con el Link2sd podía borrar el que me viene por defecto, pero ahora no sé cómo borrarlo. 2. Yo no tengo que mover NADA a la SD, desde Ajustes/apps, etc., porque el S2E ya me lo hace sólo a la partición adecuada, verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya he intentado desinstalarla con Titanium, y no me deja. Por eso te lo he preguntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya lo he hecho y parece que todo ok! Sólo un par de duda menores (espero que la úlitmas...)
1. ¿cómo borro apps que no quiera y q me vienen por defecto en la ROM? Por ejemplo, el Launcher, prefiero el Holo. Antes con el Link2sd podía borrar el que me viene por defecto, pero ahora no sé cómo borrarlo. 2. Yo no tengo que mover NADA a la SD, desde Ajustes/apps, etc., porque el S2E ya me lo hace sólo a la partición adecuada, verdad? Gracias ![]() Y sobre lo segundo no tienes que pasar nada a la eXT desde esas opciones , lo hace automatico la rom, y lo mismo con cualquier rom cocinada que pongas en el futuro
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium backup borras las aplicaciones que quieras , las de sistema que vienen en la rom estan en color rojo, pulsas sobre la aplicacion y tienes la opcion de borrar , eso si , no borres nunca un launcher sin tener otro metido, porque si borras el launcher y no tienes otro no hay forma de manejar la rom, tendrias que meter primero el holo, y luego con el titanium borras el que viene por defecto.
Y sobre lo segundo no tienes que pasar nada a la eXT desde esas opciones , lo hace automatico la rom, y lo mismo con cualquier rom cocinada que pongas en el futuro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Gmail no se supone que tendría que ser la nueva versión con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Última edición por renemania Día 19/11/12 a las 05:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
primer error que le encuentro a la cm-7-20121117-ESP_MOD-bravo en mi Desire... y es que cuando uno deja pinchado la tecla de la Casita no sale las los trabajos que estabas haciendo antes, y cuando estoy en una aplicaion X y me quiero salir ps le doy ah la tecla de la casita y tampoco se sale. :S y con la rom de la fecha 20120928 creo , si me servia a la perfección ... Como arreglo esto muchachos ¿ gracias de antemano.
Última edición por renemania Día 19/11/12 a las 06:33:49. |