ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
o_mas o_mas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Lowi

Reinicios con GPS

Hola a todos,

tengo instalada la última versión de esta ROM y la verdad es que va casi perfecta. El único fallo que estoy viendo es que se reinicia el terminal cuando tengo el GPS activado (GoogleMaps, Sygic o similar) y apago la pantalla.

He estado revisando y en este hilo en el comentario 179 comentan que la solución pasa por cambiar el kernel o aplicar un parche (AGPS Patch HTC Desire 3.1 & 2.2) que a la vez de mejorar el GPS, arregla estos reinicios.

A alguien mas le pasa? alguien lo ha arreglado?

Gracias por adelantado!!
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
Che_12 Che_12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: ONO
Buenas!

13 días ya sin conectarse el wifi... varios reinicios, reinstalación de la ROM,... en fin, a ver si con la próxima versión ya me va!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
neleb neleb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
He hecho una partición ext3 en la sd, según indica el tutoríal. Entiendo q la otra la dejo como fat32.

Mi duda es si ahora todas las apps q me baje se isntalan directamente en la sd, o debo moverlas con link2sd?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En realidad no se sí lo estoy haciendo bien, porque al iniciar link2sd me dice q como quiero la otra partición. Le digo q fat32 y me sale q error: el Script de montaje no puede ser creado.. Mounting/dev/block//vold/179:2 on data/sdext2 failed. no entiendo porque yo he creado una partición ext3, y la otra pretendía q fuera fat. No se dónde sale lo de ext2...

Sin embargo, la app link2sd abre bien. Puedo mover apps a la sd, aunque no crear links. Q diferencia hay entre moverla a la sd o crear links?

Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por neleb Ver Mensaje
En realidad no se sí lo estoy haciendo bien, porque al iniciar link2sd me dice q como quiero la otra partición. Le digo q fat32 y me sale q error: el Script de montaje no puede ser creado.. Mounting/dev/block//vold/179:2 on data/sdext2 failed. no entiendo porque yo he creado una partición ext3, y la otra pretendía q fuera fat. No se dónde sale lo de ext2...

Sin embargo, la app link2sd abre bien. Puedo mover apps a la sd, aunque no crear links. Q diferencia hay entre moverla a la sd o crear links?

Gracias por vuestra ayuda!
Las instrucciones estan en el primer post, en las roms cocinadas no se usa el link2SD lo estas instalando mal, las roms llevan sus propios scripts para pasar las aplicaciones a la particion EXT, en concreto en las roms basadas en cyanogenmod llevan la aplicacion S2E lo tienes en el cajon de aplicaciones, y configuralo marcando las casillas como pone en el primer post, incluso hay una imagen de pantalla de como estan las casillas marcadas , mejor reinstala la rom y sin configurar nada te metes a donde las aplicaciones y lo configuras , reinicias y ya puedes configurar todo , lo de la particion parece que lo tienes hecho asi que no seria necesario hacerlo otra vez.
Y elimina el link2SD porque para la rom original tenia sentido pero para roms cocinadas ninguno
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 05:47:54
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
gracias por la rom

Última edición por renemania Día 19/11/12 a las 05:23:55.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Como ya no tengo el HTC Desire, querría que alguno probara la que he compilado hoy antes de ponerla en el primer mensaje. Ni que decir tiene que un respaldo de todo con el recovery es recomendable.

78dff02def0e781b58492af4769510cd cm-7-20121117-ESP_MOD-bravo.zip

Lleva actualizados el Play Store, S2E, Superuser y su, más todos los cambios publicados a día de hoy por CyanogenMod.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/11/12, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Ahora voy a probarla. Me llevara un poquito y en cuanto vea como va te lo digo. por lo pronto he visto nuevo el GmsCore.apk
Que es eso?

Parece que todo esta correcto. A mi me ha funcionado

Última edición por @davidgl Día 17/11/12 a las 11:37:43. Razón: PROBADA
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Tu operador: Orange
Gracias, djMesias por seguir acordándote de nosotros. En un hueco, la instalo, y comento. Por cierto, te comento que instalé desde el recovery tu .zip para instalar el Google Play Music y borrar el reproductor de serie que compilaste para tu otra Rom, y me funcionaba de lujo. Pero, ahora que ya se ha hecho oficial la aplicación, no me deja actualizarla en System. Sería mucho pedir que compilaras otro .zip para ello?...Gracias mil por acordarte de nosotros!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por GOLF II Ver Mensaje
Pero, ahora que ya se ha hecho oficial la aplicación, no me deja actualizarla en System
Desinstálala con TitaniumBackup, o a las bravas la borras con el RootExplorer (en /system/app) y reinicias. Después de eso, no tendrías problemas en descargarla nuevamente.
 Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
he visto nuevo el GmsCore.apk
Es una aplicación que viene junto con el Play Store. Está relacionada con las nuevas funcionalidades del Play Store, y antes de instalar esta nueva compilación ya estaría instalada de forma automática, pero en aplicaciones de usuario.

Pues nada, me pondré a actualizar el primer mensaje. Como siempre digo: a disfrutarla y buen fin de semana.
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Las instrucciones estan en el primer post, en las roms cocinadas no se usa el link2SD lo estas instalando mal, las roms llevan sus propios scripts para pasar las aplicaciones a la particion EXT, en concreto en las roms basadas en cyanogenmod llevan la aplicacion S2E lo tienes en el cajon de aplicaciones, y configuralo marcando las casillas como pone en el primer post, incluso hay una imagen de pantalla de como estan las casillas marcadas , mejor reinstala la rom y sin configurar nada te metes a donde las aplicaciones y lo configuras , reinicias y ya puedes configurar todo , lo de la particion parece que lo tienes hecho asi que no seria necesario hacerlo otra vez.
Y elimina el link2SD porque para la rom original tenia sentido pero para roms cocinadas ninguno
Gracias! Ya lo he hecho y parece que todo ok! Sólo un par de duda menores (espero que la úlitmas...)

1. ¿cómo borro apps que no quiera y q me vienen por defecto en la ROM? Por ejemplo, el Launcher, prefiero el Holo. Antes con el Link2sd podía borrar el que me viene por defecto, pero ahora no sé cómo borrarlo.

2. Yo no tengo que mover NADA a la SD, desde Ajustes/apps, etc., porque el S2E ya me lo hace sólo a la partición adecuada, verdad?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Desinstálala con TitaniumBackup, o a las bravas la borras con el RootExplorer (en /system/app) y reinicias. Después de eso, no tendrías problemas en descargarla nuevamente.
El problema es que ya he intentado desinstalarla con Titanium, y no me deja. Por eso te lo he preguntado.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por neleb Ver Mensaje
Gracias! Ya lo he hecho y parece que todo ok! Sólo un par de duda menores (espero que la úlitmas...)

1. ¿cómo borro apps que no quiera y q me vienen por defecto en la ROM? Por ejemplo, el Launcher, prefiero el Holo. Antes con el Link2sd podía borrar el que me viene por defecto, pero ahora no sé cómo borrarlo.

2. Yo no tengo que mover NADA a la SD, desde Ajustes/apps, etc., porque el S2E ya me lo hace sólo a la partición adecuada, verdad?

Gracias
Con el titanium backup borras las aplicaciones que quieras , las de sistema que vienen en la rom estan en color rojo, pulsas sobre la aplicacion y tienes la opcion de borrar , eso si , no borres nunca un launcher sin tener otro metido, porque si borras el launcher y no tienes otro no hay forma de manejar la rom, tendrias que meter primero el holo, y luego con el titanium borras el que viene por defecto.
Y sobre lo segundo no tienes que pasar nada a la eXT desde esas opciones , lo hace automatico la rom, y lo mismo con cualquier rom cocinada que pongas en el futuro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Con el titanium backup borras las aplicaciones que quieras , las de sistema que vienen en la rom estan en color rojo, pulsas sobre la aplicacion y tienes la opcion de borrar , eso si , no borres nunca un launcher sin tener otro metido, porque si borras el launcher y no tienes otro no hay forma de manejar la rom, tendrias que meter primero el holo, y luego con el titanium borras el que viene por defecto.
Y sobre lo segundo no tienes que pasar nada a la eXT desde esas opciones , lo hace automatico la rom, y lo mismo con cualquier rom cocinada que pongas en el futuro
Jolín, MUCHÍSIMAS GRACIAS no sólo por la yuda, sino por las explicaciones
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
sepioes sepioes no está en línea
Miembro del foro

La aplicación de Gmail no se supone que tendría que ser la nueva versión con esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 01:02:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sepioes Ver Mensaje
La aplicación de Gmail no se supone que tendría que ser la nueva versión con esta ROM?
GMail no va integrado en la ROM. Se debe descargar aparte, desde el PlayStore, y la versión dependerá de Google.
Viejo 18/11/12, 08:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias

Última edición por renemania Día 19/11/12 a las 05:23:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

rep

Última edición por Raikkok Día 18/11/12 a las 21:38:17.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

rep

Última edición por Raikkok Día 18/11/12 a las 21:38:30.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 06:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

primer error que le encuentro a la cm-7-20121117-ESP_MOD-bravo en mi Desire... y es que cuando uno deja pinchado la tecla de la Casita no sale las los trabajos que estabas haciendo antes, y cuando estoy en una aplicaion X y me quiero salir ps le doy ah la tecla de la casita y tampoco se sale. :S y con la rom de la fecha 20120928 creo , si me servia a la perfección ... Como arreglo esto muchachos ¿ gracias de antemano.

Última edición por renemania Día 19/11/12 a las 06:33:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:14:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /