|
|
||||
|
||||
|
Pase lo que pase es una verguenza. MAs que desinformación son mentiras a la cara , incumplimiento de normas de venta , desorganización... Creía que google era otra cosa la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna teoria para los que no nos ha llegado ni seguimiento ni 3 semanas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el e-mail sea porque no dan a basto con el reparto y no por problemas de stock. Vamos digo yo... sino no habrían seguido aceptando pedidos después de la primera media hora. El límite de 3 semanas me parece un límite, pero es muy probable que al gente empiece a recibirlos progresivamente a partir de mañana. Me parece lo más razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo dejo el foro hasta mañana, seguire mirando todos los dias por si suena la flauta pero con movil o sin el, tengo una vida jajaajaj
y con esto os dejo que voy a cocinar una cena suculenta para mi novia |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de mallorca y solo me ha llegado el de las 3 semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumen de capítulos anteriores: 0. Piloto Se consigue comprar. ![]() 1. Alegres que va a llegar. ![]() Próximo capítulo: 2. Desencanto. Prepárate Google. ![]() En cualquier caso seguiremos riendo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me habían cobrado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estara posteado ya porq es absolutamente imposible seguir este hilo, pero...
http://www.tubuntux.com/2012/11/noti...del-nexus.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tenemos el numero de seguimiento, es que el pedido ya esta rodando. No creo que llegue el de las 3 semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi numero de seguimiento es de uno de 8 GB
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a exigir que me devuelvan los €9.99 de gastos de envío, pues es culpa suya y no mía, pues lo compré en una hora comprendida, que mi pedido debía de haber sido procesador por el PC. La culpa es de ellos y no mia, si lo quisiera para Diciembre me hubiese esperado y no, no lo quiero para Diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada el email pero no es nada nuevo, te avisan de que tu pedido se retrasa, punto. Y a la gente le siguen llegando los correos de tracking......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el de 3 semanas no? ¿modelo?
|
|
|
|
De 16gb verdad? a mi mañana me llega el de 8gb..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que aquí todo el mundo es libre de opinar lo que quiera jeje Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que es lo pero de todo?? que yo cuando compré el móvil, después de estar toda la noche anterior despierto y posteriormente delante del pc hasta que abrieron las compras, Me quede tremendamente satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja me fui a dormir, sabiendo que habia sido uno de los primeros afortunados en comprar el movil y por lo tantouno de los primeros en disfrutarlo.
Y desde el día siguiente ha sido un palo destrás de otro. Es lo mas indignante que he vivido y no uvlevo a comprar un accesorio más de Google. Está visto que no saben de Logística ni gestión ni leches. Ahora estoy sin móvil y lo que me queda... en fin! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con número de seguimiento?
¿Habías recibido el de las tres semanas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio es rarísimo, yo no he recibido ni mail de confirmación, ni mail de seguimiento ni mail de las 3 semanas de retraso, pero el caso es que me lo han cobrado y lo tengo en Wallet como pendiente.
En fin..., que desastre. |
|
|
|
|
|
Cread hilo con encuesta para organizar quien tiene los distintos email
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||