|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado lo del numero de seguimiento.
Lo habia comprado a las 9.19.35 soy de ourense (galicia) Y es el 8 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el dichoso e-mail de las 3 semanas.
Rezando para que sea un mail defensivo (fecha de entrega 15 de noviembre) y mañana o el lunes tengamos otro tipo de e-mail |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a la mañana me traen el dichoso Nexus 4 (por fin) jeje nunca me han traido paquetes de chronoexpress, si no estoy en casa(estare currando),¿ se lo entregaran a mi madre dejandole mi DNI sin problemas, no??? animo que poco a poco nos ira llegando a todos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Por lo que parece hay gente que ha recibido el correo de las 3 semanas y luego uno con número de seguimiento. ¿Es así?
|
||||
|
||||
|
Estos tios se han quedado sin stock de nexus, si fuera por imposibilidad o por atasco en los envios no dirían eso de mandar el resto de cosas del pedido aparte. Que van a gestionar un bulto en una bolsa para luego gestionar otro bulto en otra????.
En fin , de vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os esta llegando el mail de seguimiento ahora despues de las 8, habeis recibido tambien el de las 3 semanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Hoy a las 19:38 h.
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento:https://wallet.google.com/manage Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace:http://support.google.com/googleplay.com Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. Saludos, El equipo de Google Play Comprado a las 9:24 h
Última edición por alfguti Día 15/11/12 a las 20:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento a la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo les llega a los de Mallorca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser un mail para cubrirse las espaldas ante la imposibilidad de mandarlos todos a tiempo, no tanto por stock sino por capacidad logística de la propia Google, ya que siguen mandando seguimientos.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que habia pedido Nexus 4 y 10 y que le ha llegado la fatidica email del 4? Yo estoy esperando a que me digan algo del 10. Habia pillado el 4 para un amigo, el 10 es el que me interesa de verdad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pensar...
Se supone que si tu tienes un stock de 4000 telefonos (por ejemplo) montas el sistema para que acepte 4000 pedidos, ni 1 mas. Ademas de que a las 10 parecia que estaba agotado y no se podia comprar y luego a las 11 lo abrieron otra vez para aceptar mas pedidos...si tenian tan poco stock no habrian abierto la demanda de pedidos otra vez a las 11. |