|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto tambien a una reclamacion conjunta, alquien sabe como se deberia de hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo. A mediodía llamé para preguntar por el número de seguimiento, me dijeron que me enviarían ese número mañana y que en los próximos días recibiría el móvil. Hace un rato me encuentro con el mencionado mail. Es una puta vergüenza, no me esperaba esta falta de previsión y profesionalidad por parte de Google.
Para VivaErBetis, no, a mí me sigue apareciendo "Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012" |
|
|
||||
|
||||
|
No es por joder, pero ahora mismo me acaba de llegar confirmación de envió del pedido... ya era hora ya que lo pedí a las 9:12 y viene para Mallorca.
Simplemente lo comento, para que sepáis que aún os puede llegar, espero que la espera no sea muy larga
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto y pedir daños y perjuicios.
Habria que consultar algun departamento juridici, o tal vez OCU Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, todas las llamadas diciendome que todo va ok y ahora este email, voy a ponerles finos en TODAS las redes sociales, y gracias a ser quien soy y tener los seguidores que tengo, les va a llegar a mucha gente, eso os lo aseguro ...
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que hayan mentido y que encima gente que lo pidio a las 9...no lo tenga,y gente que lo pidio a las 12 si...con una reclamacion probablemente consigamos algun servicio o app gratuitas durante cierto tiempo,no mucho mas. Pero siento como google se ha reido de nosotros
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que mas alucino es que hice dos pedidos por error y llevo desde el medio día del 13 poniéndome en contacto con ellos para cancelar uno de estos y aun no me han hecho la cancelación y encima ahora esto...
Si vas a optar por una reclamación formal de manera conjunta tenéis todo mi apoyo, eso si, no voy a cancelar los dos pedidos pues necesito el móvil. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Casi con toda seguridad hacen eso para cubrirse las espaldas frente a posibles retrasos.
Ese mail lo habran enviado a todo el mundo y seguiran enviando pedidos. Ademas, hasta el Martes no hacen los 5 dias que estipulan cuando compramos el producto. Hasta ese momento no se puede hacer nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TE habia llegado el correo de las tres semanas¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es ilegal , nosotros no hemos comprado sobre produccion, sino contra pedido
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ni el del tracking ni el de las 3 semanas, pero yo creo que lo hacen para curarse en salud ya que como a todos nos ponia en el mail que se entregaria el 15...asi por lo menos tienen algo a lo que agarrarse...
No creo que sean tan chapuzas la verdad, saludos y suerte para todos!!
|
||||
|
||||
|
Ha cometido un Overbooking en la venta de terminales... han vendido mas, de los k tenian eso es ilegal. Desconozco si se llama Overbooking, es para k nos entendamos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estaba mirando lo del retraso y pensando que tendría que esperar... justo en ese momento me llega el correo de google ; también me han actualizado el wallet a completado.
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije desde el momento en el que seguia en pendiente en el wallet, NO tienen stock y estan dando largas...
|
||||
|
||||
|
yo entiendo que se refieren a que en un maximo de en tres semanas recibiremos los terminales no que hasta dentro de tres semanas nada
|
||||
|
||||
|
La cosa es que aun no estan incumpliendo condiciones ya que cuando compramos aceptamos el de 3 a 5 dias laborables.
El del num de trackin si por que era 48h y en mi caso se han pasado hoy a las 9:36 de la mañana. eso no se puede reclamar? y a parte en cuanto pasen los 5 dias laborables que "firmamos" al comprar se puede reclamar aun que hayan mandado el mail de las 3 semanas? lo siento, soy informatico no se nada de derechos del consumidor XD |
|
|
||||
|
||||
|
Les voy a mandar un mail ahora mismo, a ver si a este si responden... Sino, propongo Compra conjunta a Apple directamente como plataforma de afectados por Google-Android, k nos hagan precio por la mala
publicidad a Google |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que sea como comentan los compañeros y lo de esta nota sea simplemente para curarse en salud por que les ha pillao el toro y en realidad no tengamos que esperar esas tres semanas a que nos llegue el dichoso telefonillo Última edición por smiley1701 Día 15/11/12 a las 20:45:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||