Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
¿Que hacemos con el correo de google?

Bueno, viendo el correo de google
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.

Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions

Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1

Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra.

Saludos,
El equipo de Google Play

Creo que debemos movilizarnos. Yo les he contestado diciendo que es una verguenza que nos mintieran estos dias diciendo que si que ya llegaria el correo del seguimiento. Creo entender en el email que nos abonaran el envio(osea que nos saldrá gratis). Aun asi y con todas las espectativas de este telefono me dan hasta ganas de cancelarlo. Es una verguenza que muchos usuarios que han pedido mucho despues tengan su Nexus y los que antes pidieron no.
Para mi Google + Nexus4 = ESTAFA
Vamos a opinar aquí gente que le haya pasado algo parecido que podemos hacer en contra de esto, sabemos que tener el telefono antes de 3 semanas no será, pero una empresa como google no puede dejar esto así, es más, nunca pensé que esto pudiera pasar siendo google. Y seguire usando android porque OIDO apple, sino me largaba y no volvia a tocar google en la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/12, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Viejo 15/11/12, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
IsiaisI IsiaisI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Propongo que se les interponga una reclamación en FACUA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
Han dicho en las proximas 3 semanas... eso no implica que sea a partir de la 3 semana
Viejo 15/11/12, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
ZeNeR ZeNeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512 Blue
Tu operador: Lowi
madremia ke follon de hilos hay, esto es un caos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Yo ante cualquier accion conjunta que se pueda tomar por la poca seriedad, desinformacion, y directamente mentiras por parte de Google... me apunto.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Yo espero el tracking para mañana... y ya el movil para el lunes
Viejo 15/11/12, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
ZeNeR ZeNeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512 Blue
Tu operador: Lowi
Yo me apunto si hay quee poner una reclamacion a google, porque es vergonzoso lo que han hecho.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
MeKMaN MeKMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
A todos los que OS ha llegado habíais enviado primero el mensaje para preguntar por el pedido???
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
yishaqel yishaqel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo me apunto a reclamación conjunta, tb tengo la micro sim de pepephone, y me la voy a comer con patatas
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Yo me apunto por que me tendre que comer la tarjeta microsim de pepephone.....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

yo acababa de contactar con ellos a traves del soporte de asistencia de la web preguntando por mi pedido y el codigo a si que no se si quiera si lo han leido ya que no he tenido ni respuesta como otros usuarios esta tarde que recibian el mail generico nada mas mandar el correo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Entonces supongo que eso quiere decir que durante las próximas tres semanas no habrá stock, más o menos. Vaya cagada, ¿cómo es posible que agoten el stock de tres semanas en 15 minutos? Vaya previsiones más malas que han hecho.

Por otra parte, que habiliten un puto sistema de reservas en todo el mundo para así saber cuando recibiremos el terminal. Yo no pude pedirlo y ahora he de estar pendiente de su maldita web para que no se me vuelva a escapar.
Viejo 15/11/12, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
mik.7 mik.7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Una de las cosas mas ilegales/increibles entre todo es lo de que parece que nos van a cobrar dos envios si hemos pedido bumper. Si es asi lo cancelo a primera hora de mañana y que se lo metan por donde quieran
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
Ruorini Ruorini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Vaya tela

Atrasado!?!?!?! Tres semanas!?!?!?! Que vergüenza!!!

Lo siento por ti, compañero. Y yo que pensaba...que afortunados todos los que consiguieron meterlo en el carrito y terminar la compra...Y ahora veo esto...

Tendrían que compensar con algo más que con el envío, que por cierto, lo encuentro abusivo. Deberían regalar los gastos de envío + contenido, películas o libros, durante por lo menos 3 meses...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MeKMaN Ver Mensaje
A todos los que OS ha llegado habíais enviado primero el mensaje para preguntar por el pedido???
Made ayer el mail, y al no contestar, les llamé esta mañana. Me dijeron k se estaban ocupando de mi caso, k no me preocupara... Y hace 15 min. el puto gmail... Pense en todos vosotros, digo, estos del foro estaran como la pipa de un Indio... Secundo la Reclamacion conjunta, k nos Regalen el Bumper al menos por el retraso, k los 10€ de envio son como kien dice, de Chrono, no de Google.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
heramon heramon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: Vodafone
yo tambien he recibido ese correo, yo tambien he estado hablando con ellos por telefono y me han diccho que todo estaba en orden y que en unno a dos dias recibiria el codigo de seguimiento.
ahora resulta que hay mucha demanda, pero si nosotros lo hemos comprado ya.... como es qu no lo pueden enviar ahora hasta dentro de tres semanas...
impresentables. verdaderamente son unos impresentables, en un rato te dicen que todo bien y ahora que no.... si haceis algo con esto contar conmigo. estoy muy decepcionado con google. parece una pequeña tienda de pueblo a la que se le a acumulado un autobus de turistas.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Por cierto, a los que habéis recibbido ya este correo, ¿os han cambiado lo del "Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012" en el pedido?.....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
bueno he de decir que esto me paso con un 3x2 en ps3. Me dijeron que en un par de semanas lo tenian y al final mi ps3 tardo 3 meses. 2 reclamaciones a consumo y lo que consegui fue perder tiempo que es muy valioso, no consegui nada mas. Tienen las de ganar las empresas, diran, no tenemos stock, no podemos hacer otra cosa. Y ya esta...asi son las cosas. Te diran que si no lo quieres que lo canceles,como me dijeron a mi con la ps3. Aun asi que se entere la gente y lo primero redes sociales...y ya veremos si se puede hacer una conjunta,yo lo primero que hice fue contestarles al email diciendo que es una verguenza que nos han mentido 2 dias diciendo que ya llegaba el seguimiento y que gente que lo pidio mas tarde ya lo tiene en casa,y lo segundo que hice fue esto
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
yishaqel yishaqel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
Por cierto, a los que habéis recibbido ya este correo, ¿os han cambiado lo del "Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012" en el pedido?.....
A mi no se me ha cambiado nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:47:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /