|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hacemos con el correo de google?
Bueno, viendo el correo de google
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. Saludos, El equipo de Google Play Creo que debemos movilizarnos. Yo les he contestado diciendo que es una verguenza que nos mintieran estos dias diciendo que si que ya llegaria el correo del seguimiento. Creo entender en el email que nos abonaran el envio(osea que nos saldrá gratis). Aun asi y con todas las espectativas de este telefono me dan hasta ganas de cancelarlo. Es una verguenza que muchos usuarios que han pedido mucho despues tengan su Nexus y los que antes pidieron no. Para mi Google + Nexus4 = ESTAFA Vamos a opinar aquí gente que le haya pasado algo parecido que podemos hacer en contra de esto, sabemos que tener el telefono antes de 3 semanas no será, pero una empresa como google no puede dejar esto así, es más, nunca pensé que esto pudiera pasar siendo google. Y seguire usando android porque OIDO apple, sino me largaba y no volvia a tocar google en la vida.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho en las proximas 3 semanas... eso no implica que sea a partir de la 3 semana
|
||||
|
||||
|
madremia ke follon de hilos hay, esto es un caos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ante cualquier accion conjunta que se pueda tomar por la poca seriedad, desinformacion, y directamente mentiras por parte de Google... me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto si hay quee poner una reclamacion a google, porque es vergonzoso lo que han hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a reclamación conjunta, tb tengo la micro sim de pepephone, y me la voy a comer con patatas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acababa de contactar con ellos a traves del soporte de asistencia de la web preguntando por mi pedido y el codigo a si que no se si quiera si lo han leido ya que no he tenido ni respuesta como otros usuarios esta tarde que recibian el mail generico nada mas mandar el correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que eso quiere decir que durante las próximas tres semanas no habrá stock, más o menos. Vaya cagada, ¿cómo es posible que agoten el stock de tres semanas en 15 minutos? Vaya previsiones más malas que han hecho.
Por otra parte, que habiliten un puto sistema de reservas en todo el mundo para así saber cuando recibiremos el terminal. Yo no pude pedirlo y ahora he de estar pendiente de su maldita web para que no se me vuelva a escapar.
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas mas ilegales/increibles entre todo es lo de que parece que nos van a cobrar dos envios si hemos pedido bumper. Si es asi lo cancelo a primera hora de mañana y que se lo metan por donde quieran
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela
Atrasado!?!?!?! Tres semanas!?!?!?!
Lo siento por ti, compañero. Y yo que pensaba...que afortunados todos los que consiguieron meterlo en el carrito y terminar la compra...Y ahora veo esto... Tendrían que compensar con algo más que con el envío, que por cierto, lo encuentro abusivo. Deberían regalar los gastos de envío + contenido, películas o libros, durante por lo menos 3 meses... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Made ayer el mail, y al no contestar, les llamé esta mañana. Me dijeron k se estaban ocupando de mi caso, k no me preocupara... Y hace 15 min. el puto gmail... Pense en todos vosotros, digo, estos del foro estaran como la pipa de un Indio... Secundo la Reclamacion conjunta, k nos Regalen el Bumper al menos por el retraso, k los 10€ de envio son como kien dice, de Chrono, no de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he recibido ese correo, yo tambien he estado hablando con ellos por telefono y me han diccho que todo estaba en orden y que en unno a dos dias recibiria el codigo de seguimiento.
ahora resulta que hay mucha demanda, pero si nosotros lo hemos comprado ya.... como es qu no lo pueden enviar ahora hasta dentro de tres semanas... impresentables. verdaderamente son unos impresentables, en un rato te dicen que todo bien y ahora que no.... si haceis algo con esto contar conmigo. estoy muy decepcionado con google. parece una pequeña tienda de pueblo a la que se le a acumulado un autobus de turistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que habéis recibbido ya este correo, ¿os han cambiado lo del "Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012" en el pedido?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he de decir que esto me paso con un 3x2 en ps3. Me dijeron que en un par de semanas lo tenian y al final mi ps3 tardo 3 meses. 2 reclamaciones a consumo y lo que consegui fue perder tiempo que es muy valioso, no consegui nada mas. Tienen las de ganar las empresas, diran, no tenemos stock, no podemos hacer otra cosa. Y ya esta...asi son las cosas. Te diran que si no lo quieres que lo canceles,como me dijeron a mi con la ps3. Aun asi que se entere la gente y lo primero redes sociales...y ya veremos si se puede hacer una conjunta,yo lo primero que hice fue contestarles al email diciendo que es una verguenza que nos han mentido 2 dias diciendo que ya llegaba el seguimiento y que gente que lo pidio mas tarde ya lo tiene en casa,y lo segundo que hice fue esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||