|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ID ABRIENDO HILO de QUÉ HACEMOS!
PD: Aún no he recibido el mail, espero no recibirlo joderr |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien!!
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. Me cago en la madre que los pario!! que puta gentuza de mierda!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
dios que mala ostia tengo en el cuerpo aora mismo!!!!!!!! me voy a la calle aver si alguien me mira mal para desaogarme a ostiaaaaaaaas!!!!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooooooooooooooooooder!!!!!
A mí también me acaba de llegar el mismo correo!!!!!! Ahora sí que no entiendo nada! Comprado a las 09:36 y me quedo sin él cuando otros que lo compraron más tarde lo han recibido ya o está confirmado que está de camino???? Pero bueno, esto qué es?!!! No es envidia y me alegro por los compis que lo van a tener en estas 48h, pero lo que ME PARECE DE TRACA ES LA ACTITUD DE GOOGLE. Totalmente superada por los acontecimientos; nos ha tenido encima 24h mareando la perdiz para ahora decirnos que nos jodamos y que hasta que no llegue el stock pre-navideño, nada monada!!!! Tengo un cabreoooooooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pago a: Google Commerce Ltd
Enviar a: Pago mediante: Artículo Precio Nexus 7 (32 GB, Wi-Fi y 3G, Libre) El primer tablet de Google. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado para Go... 299,00 € EUR Envío (Prioridad internacional) 19,99 € EUR Total 318,99 € EUR (incluye impuestos 55,36 € EUR) Es posible que su entidad bancaria le cobre una tarifa adicional por esta transacción. A mi no me ha engañado nadie majetón! Y si no miralo tu mismo ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cancelar desde el email,si cancelais mejor,que asi en 3 semanas me llega fijoXD
|
|
|
||||
|
||||
|
3 semanas BRAVO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gentuza! Se están riendo de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ser que lo esten mandando como justificación a la lentitud y al retraso que ya estábamos viendo? Supongo que con esto tienen una excusa para lo lento que estan mandando los pedidos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los k lo habeis recibido habeis escrito recientemente al centro de asistencia?
Porque a mi no me ha llegado. Como m llegue un mail d google, lo abra cn la esperanza d k sea el numero d seguimiento y sea ese correo m parto el ipad en la cabeza. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Ami por ahora no me ha llegado nada, ni seguimiento ni correo de 3 semanas, pero supongo que me llegara porque se ha acabado el stock... mañana haceis un hilo de como denunciar, esto es inaudito :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos nos devuelven los gastos de envío...algo es algo, pero lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES A TODOS IGUAL:
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. |
|
|
||||
|
||||
|
VERGUENZA por parte de google,MUCHA verguenza. A mi tambien me ha llegado el email vergonzoso
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha llegado ,,,y mi pedido es de la 9:23.......y encima hoy en mandado mi s3 por que lo he vendido.........lo del niño aleman va a ser poco....