ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
A mi también me ha pasado lo mismo. Ya nos ha contestado IKBZI en el post siguiente.

Lo probare en otro momento. Ahora tengo otros problemas con la ROM.

Este es uno de los problemas que comento en el post anterior. Pero a mi me ocurre que ya no tengo conexion a datos de ninguna forma (desde ayer tarde y sin hacer nada (que yo sepa).

Ni cambiando al avión, ni subiendome al "elicotero".

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por pbellota Ver Mensaje
No hay una sección específica para los accesorios de nuestro galaxy?.

Por favor dejemos este hilo para hablar de la ROM y sus virtudes y defectos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Tienes razón, hablemos de problemas de la ROM.

Me autocito para comentar que hoy de nuevo, me he quedado sin conexion por datos, solo que esta vez sé por que ha sido.

Al cambiar de modo 3G a 2G mediante el Toggle de la barra de Toggles, pierde la conexión a Internet y ya no la recupera ni volviendo a 3G, ni configurandolo desde el menu de Ajustes del sistema, ni siquiera reiniciando el movil.

No me quedará otra opción (como tuve que hacer ayer) que reinstalar todo nuevamente desde cero con Odin. Cualquier otra "solución" de las que probé (Wipes, reinicios, etc.) no funciona.

A ver si el maestro o cualquiera otro de sus colaboradores, puede arrojar algo de luz sobre este problema.

Saludos

P.D. Por WiFi (todavía) si que puedo conectarme.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pbellota Ver Mensaje
No hay una sección específica para los accesorios de nuestro galaxy?.

Por favor dejemos este hilo para hablar de la ROM y sus virtudes y defectos

Cita: Originalmente Escrito por rubn1987 Ver Mensaje
Creo que hay hilos de sobra para hablar de baterias... se entiende que se comente el uso de la bateria por parte de la ROM, pero llevamos varios dias con estos temas que si Anker q si 1800 que si 1900...

Lo que queria poner era un comentario al 4.2 del Nexus S, tampoco nos hubiera solucionado nada de la cámara, pues hay versiones con giroscopio y en las que no, lo hubiera omitido... jajaaj

Todos sabemos que Elite puede (con nuestra ayuda, sin ser pesados y siendo amables contestando sus dudas jajaja)
Sorry. Tenéis razón.
Tan solo quería dar mi opinión sobre las baterías de una marca y recomendar las.
Pero como decís este no es lugar adecuado para ello.
Sorry

Viejo 15/11/12, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note4 "la bestia"
Tu operador: Movistar
Tienes razón, hablemos de problemas de la ROM.

Me autocito para comentar que hoy de nuevo, me he quedado sin conexion por datos, solo que esta vez sé por que ha sido.

Al cambiar de modo 3G a 2G mediante el Toggle de la barra de Toggles, pierde la conexión a Internet y ya no la recupera ni volviendo a 3G, ni configurandolo desde el menu de Ajustes del sistema, ni siquiera reiniciando el movil.

No me quedará otra opción (como tuve que hacer ayer) que reinstalar todo nuevamente desde cero con Odin. Cualquier otra "solución" de las que probé (Wipes, reinicios, etc.) no funciona.

A ver si el maestro o cualquiera otro de sus colaboradores, puede arrojar algo de luz sobre este problema.

Saludos

P.D. Por WiFi (todavía) si que puedo conectarme.
Prueba a flasear otro modem jvt por ejemplo por recovery y deja arrancar la rom, recuperaras los datos y luego podras volver a poner el modem que quieras. A mi me pasa cn el KB3 cada vez que uso el toggle para cambiar de 3g a 2g y tube que hacer eso, supongo que sera xq son modems portados del nexus s.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javier4554 Ver Mensaje
Prueba a flasear otro modem jvt por ejemplo por recovery y deja arrancar la rom, recuperaras los datos y luego podras volver a poner el modem que quieras. A mi me pasa cn el KB3 cada vez que uso el toggle para cambiar de 3g a 2g y tube que hacer eso, supongo que sera xq son modems portados del nexus s.
+1

A mi me pasó ayer lo mismo con otra ROM y cambiando al modem JVT se solucionó el problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgecg Ver Mensaje
+1

A mi me pasó ayer lo mismo con otra ROM y cambiando al modem JVT se solucionó el problema.
Pues casualmente, el JVT es el que llevo, y el que llevaba ayer; pero tanbién me lo había hecho con el KF1, así que no creo que sea por eso, pero volveré a intentarlo.

Incluso cambié de kernel, "por si las moscas"; pero ni por esas.
Gracias a ambos por pasaros

Última edición por vipzara Día 15/11/12 a las 18:19:53.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 18:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues casualmente, el JVT es el que llevo, y el que llevaba ayer; pero tanbién me lo había hecho con el KF1, así que no creo que sea por eso, pero volveré a intentarlo.

Incluso cambié de kernel, "por si las moscas"; pero ni por esas.
Gracias a ambos por pasaros
Como ultima solucion antes de meter JVU y perder configuraciones y demas, puedes reinstalar la rom desde recovery sin wipes, no pierdes datos y lo suele solucionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ultima solucion antes de meter JVU y perder configuraciones y demas, puedes reinstalar la rom desde recovery sin wipes, no pierdes datos y lo suele solucionar.
He vuelto a reinstalar el Modem JVT, y ahora si que vuelvo a tener datos en 2/3G (de momento); pero ahora viene otra pregunta ¿porqué se corrompe el modem? ¿ cada vez que nos ocurra hay que volver a reinstalar el modem?.... pues vaya coñazo .

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a reinstalar el Modem JVT, y ahora si que vuelvo a tener datos en 2/3G (de momento); pero ahora viene otra pregunta ¿porqué se corrompe el modem? ¿ cada vez que nos ocurra hay que volver a reinstalar el modem?.... pues vaya coñazo .

Un saludo

Con los modems diseñados para nuestro chiquitin (JVT, JVU, etc), no suele haber problemas con el cambio de 2g 3g mediante el toggle, sin embargo con los modems diseñados para su hermano mayor el nexus s si se suele hacer un lio en dicho cambio.
Problema del RIL?, no creo, elite ha hecho un fantastico trabajo en el, me inclino por problemas con el toggle. Tengo instalado un programa que cambia a 2g cuando apago la pantalla volviendo a 3g cuando la enciendo y no tengo ningun problema con el KF1, KB3, etc, xq? xq no usa el toggle, lo hace automaticamente. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
rubn1987 rubn1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Un saludo
Prueba a instalar el Fix SMS yo tenia problemas para cambiar de 2G a 3G, se lo comenté al maestro y me dijo esto mismo, solucionado al momento!
Viejo 15/11/12, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
Yo tambien tuve problemas con los datos.Y despues de reinstalar 20 veces el jvt pasé al kf1.Los primeros dias bien pero despues vuelta al redil.Ahora tengo jvu y encantado.Todo perfecto,lo que si que noto que cada poco me cambia de yoigo a movistar y viceversa.

P.D:Probar cuando reinstaleis al modem ,a buscar redes y seleccionar el modo automatico No forceis una red en concreto.Desque que lo hice asi,no volvi a quedarme sin datos ni cobertura

S2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Con los modems diseñados para nuestro chiquitin (JVT, JVU, etc), no suele haber problemas con el cambio de 2g 3g mediante el toggle, sin embargo con los modems diseñados para su hermano mayor el nexus s si se suele hacer un lio en dicho cambio.
Problema del RIL?, no creo, elite ha hecho un fantastico trabajo en el, me inclino por problemas con el toggle. Tengo instalado un programa que cambia a 2g cuando apago la pantalla volviendo a 3g cuando la enciendo y no tengo ningun problema con el KF1, KB3, etc, xq? xq no usa el toggle, lo hace automaticamente. Saludos.

Muy interesante, ¿que programa?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
halcon989 halcon989 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
Buenas

Antes de nada me presento, llevo poco más de 3 meses con un galaxy S que me vendió un amigo y muy contento con las ROMS de elitemovil, tenia la 12v2 y ahora tengo la 14.2v5. He intentado buscarlo de mil formas y todas mal porque no lo encuentro. Hay alguna forma de cambiar la resolución de la cámara por debajo de 5Mpx? Como mucho he encontrado que con la B9 se podia bajar o eso parece.

Gracias por vuestra ayuda de antemano
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seraser3 Ver Mensaje
Muy interesante, ¿que programa?

Saludos.
Hay varios pero yo me quedo con GreenPower, esta en el market oficial (version de prueba) y en los alternativos. Si lo configuras bien (tiene multitud de opciones aunq es sencillo de hacer) va de maravilla, y ahorras un huevo de bateria.

Última edición por javier4554 Día 15/11/12 a las 19:37:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier4554 su comentario:
Viejo 15/11/12, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
visalo visalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS IV
Tu operador: Vodafone
Modem..!!

Buenas!!!

Ahora que estais comentado lo de los Modem´s llevo yo un par de dias que instale la V5 y me dado cuenta de una cosas que por ejemplo cuando estoy en el sotano de la faculta pierdo la cobertura (lógico) pero una vez que salgo no la recupero me toca poner el modo vuelo y quitarlo para que la recupere nose...me da la sensación del que el JVT no va muy fino o nose si es paranoia mía..

Alguien a notado algo así por el estilo ??
Y ya de paso decirme otro moden que tengáis probado para que haga la prueba

Saludo!!! Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:33:57
Array

[xs_avatar]
BUBAAA BUBAAA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por halcon989 Ver Mensaje
Buenas

Antes de nada me presento, llevo poco más de 3 meses con un galaxy S que me vendió un amigo y muy contento con las ROMS de elitemovil, tenia la 12v2 y ahora tengo la 14.2v5. He intentado buscarlo de mil formas y todas mal porque no lo encuentro. Hay alguna forma de cambiar la resolución de la cámara por debajo de 5Mpx? Como mucho he encontrado que con la B9 se podia bajar o eso parece.

Gracias por vuestra ayuda de antemano
Salu2
claro que puedes, desde la cámara le das al botón redondo de abajo a la derecha (opciones), se te abrirá el círculo de opciones en medio de la pantalla y le das al ecualizador (ajustes) que es la opción de abajo. Se te abrirá una pantalla que te deja elegir si indicar la ubicación y también el Tamaño de la imagen (por defecto 5).

Cita: Originalmente Escrito por visalo Ver Mensaje
Buenas!!!

Ahora que estais comentado lo de los Modem´s llevo yo un par de dias que instale la V5 y me dado cuenta de una cosas que por ejemplo cuando estoy en el sotano de la faculta pierdo la cobertura (lógico) pero una vez que salgo no la recupero me toca poner el modo vuelo y quitarlo para que la recupere nose...me da la sensación del que el JVT no va muy fino o nose si es paranoia mía..

Alguien a notado algo así por el estilo ??
Y ya de paso decirme otro moden que tengáis probado para que haga la prueba

Saludo!!! Gracias!!
Mi recomendación: prueba KF1 y si no te va bien KB3.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas tardes:
Antes de nada, decir que este mensaje es, exclusivamente, una solución (mediante una app), para sacar las fotos con modo 360º con nuestro Galaxy S.
Sé que nada tiene que ver con la ROM en sí, pero también he leido que había muchos compañeros que les hubiera gustado que la opción Shpere hubiera funcionado en nuestros terminales, pero y como ya sabeis, y por NO tener giroscopio en los mismos, esas función (de momento y que yo sepa), NO se podrá implementar.
La opción se llama Photoaf Panorama.
Photoaf Panorama, una aplicación capaz de realizar tomas panorámicas automáticamente haciéndonos girar sobre nosotros mismos. Podemos conseguir capturas de 360 grados con mucha facilidad.
Lo único que tenemos que hacer es pararnos en el momento en que tienen que tomar capturas, pero es fácil saber cuándo tenemos que hacerlo, puesto que el indicador pasa de rojo a verde y nos aparece el aviso en pantalla. El modo automático, además, funciona muy bien, por lo que no tendremos que complicarnos haciendo coincidir los extremos de las distintas tomas.
Photoaf Panorama hace uso de la brújula de nuestro dispositivo y de los sensores de movimiento. La brújula le permite saber cómo estamos girando, y va tomando las capturas en el momento apropiado. Los sensores de movimiento nos permiten saber cuánto nos estamos inclinando cuando giramos. Si hemos escorado hacia abajo del dispositivo, el nivel digital vertical desplazará la burbuja hacia uno de los extremos, y se mostrará en rojo, lo que nos indicará que tenemos que recuperar la posición. Por otro lado, si no somos muy amigos del modo automático, podremos optar por el modo manual, aunque es mucho más complejo precisar la posición exacta en la que tenemos que hacer las tomas.
Una vez que hayamos realizado la foto panorámica, podemos guardar esta en nuestra galería. Si se desajusta la brújula, la aplicación nos permite calibrarla para que podamos trabajar con ella sin ningún problema. Las fotografías tomadas serán con una calidad reducida, pero pulsando el botón Menú podremos seleccionar que nos muestre la de mayor calidad.
Photaf Panorama está disponible en dos versiones, una gratuita, que es suficiente para inmortalizar ciertas situaciones, y que puede ayudarnos a conocer cómo funciona y si nos gusta, y la aplicación de pago, Photoaf Panorama Pro, que cuesta cuatro euros en Google Play. Esta versión nos permite tomar fotos panorámicas de alta definición, así como hacerlo en posición vertical, y no solo horizontal. Incluso nos da la opción de configurarla como un live wallpaper.
Ahí queda eso.
SalU2.
Palm.
P.D: NOTA: NADA tengo que ver con ese programa. Solo lo pongo aquí a título informativo y por si ELITEMOVIL quiere añadir la app a la futura 4.2.
Por cierto...y por si Dexafree yá quiere tenerlo en cuenta para añadirlo en el FAQ cuando salga esa 4.2, las opciones para desarrolladores vienen por defecto ocultas.
Google ha preferido que sólo los desarrolladores tengan acceso a esas opciones para evitar que un usuario medio entre en su menú y active o desactive opciones que provoquen un mal funcionamiento del terminal.
Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado.
Las opciones de desarrollo nos hace falta para activar la depuración USB y poder usar las herramientas que nos ofrece el SDK de Android, como ADB y Fastboot y para ejecutar en nuestro dispositivo las aplicaciones que estamos desarrollando.
Viejo 15/11/12, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
rasuba rasuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas tardes:
Antes de nada, decir que este mensaje es, exclusivamente, una solución (mediante una app), para sacar las fotos con modo 360º con nuestro Galaxy S.
Sé que nada tiene que ver con la ROM en sí, pero también he leido que había muchos compañeros que les hubiera gustado que la opción Shpere hubiera funcionado en nuestros terminales, pero y como ya sabeis, y por NO tener giroscopio en los mismos, esas función (de momento y que yo sepa), NO se podrá implementar.
La opción se llama Photoaf Panorama.
Photoaf Panorama, una aplicación capaz de realizar tomas panorámicas automáticamente haciéndonos girar sobre nosotros mismos. Podemos conseguir capturas de 360 grados con mucha facilidad.
Lo único que tenemos que hacer es pararnos en el momento en que tienen que tomar capturas, pero es fácil saber cuándo tenemos que hacerlo, puesto que el indicador pasa de rojo a verde y nos aparece el aviso en pantalla. El modo automático, además, funciona muy bien, por lo que no tendremos que complicarnos haciendo coincidir los extremos de las distintas tomas.
Photoaf Panorama hace uso de la brújula de nuestro dispositivo y de los sensores de movimiento. La brújula le permite saber cómo estamos girando, y va tomando las capturas en el momento apropiado. Los sensores de movimiento nos permiten saber cuánto nos estamos inclinando cuando giramos. Si hemos escorado hacia abajo del dispositivo, el nivel digital vertical desplazará la burbuja hacia uno de los extremos, y se mostrará en rojo, lo que nos indicará que tenemos que recuperar la posición. Por otro lado, si no somos muy amigos del modo automático, podremos optar por el modo manual, aunque es mucho más complejo precisar la posición exacta en la que tenemos que hacer las tomas.
Una vez que hayamos realizado la foto panorámica, podemos guardar esta en nuestra galería. Si se desajusta la brújula, la aplicación nos permite calibrarla para que podamos trabajar con ella sin ningún problema. Las fotografías tomadas serán con una calidad reducida, pero pulsando el botón Menú podremos seleccionar que nos muestre la de mayor calidad.
Photaf Panorama está disponible en dos versiones, una gratuita, que es suficiente para inmortalizar ciertas situaciones, y que puede ayudarnos a conocer cómo funciona y si nos gusta, y la aplicación de pago, Photoaf Panorama Pro, que cuesta cuatro euros en Google Play. Esta versión nos permite tomar fotos panorámicas de alta definición, así como hacerlo en posición vertical, y no solo horizontal. Incluso nos da la opción de configurarla como un live wallpaper.
Ahí queda eso.
SalU2.
Palm.
P.D: NOTA: NADA tengo que ver con ese programa. Solo lo pongo aquí a título informativo y por si ELITEMOVIL quiere añadir la app a la futura 4.2.
Por cierto...y por si Dexafree yá quiere tenerlo en cuenta para añadirlo en el FAQ cuando salga esa 4.2, las opciones para desarrolladores vienen por defecto ocultas.
Google ha preferido que sólo los desarrolladores tengan acceso a esas opciones para evitar que un usuario medio entre en su menú y active o desactive opciones que provoquen un mal funcionamiento del terminal.
Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado.
Las opciones de desarrollo nos hace falta para activar la depuración USB y poder usar las herramientas que nos ofrece el SDK de Android, como ADB y Fastboot y para ejecutar en nuestro dispositivo las aplicaciones que estamos desarrollando.
Ahora tiene un 75% de descuento: 0,60€. Un chollo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubn1987 Ver Mensaje
Prueba a instalar el Fix SMS yo tenia problemas para cambiar de 2G a 3G, se lo comenté al maestro y me dijo esto mismo, solucionado al momento!
O estoy equivocado, o se había comentado que al instalar ese Fix, se perdía la señalización de la cobertura H/E/3G en la barra de notificaciones. Si esto es así, ¿como sabes si cambia o nó a estos modos?. El Fix de los SMS no lo he instalado porque no he notado problemas con ellos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
O estoy equivocado, o se había comentado que al instalar ese Fix, se perdía la señalización de la cobertura H/E/3G en la barra de notificaciones. Si esto es así, ¿como sabes si cambia o nó a estos modos?. El Fix de los SMS no lo he instalado porque no he notado problemas con ellos.

Saludos
La única manera de saberlo es poniendo alguna app del PlayStore, solo con buscar por "2g 3g" te aparecerán varias, te lo indica mediante widget o en la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/12, 21:38:44
Array

[xs_avatar]
yernike yernike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Buenas a todos, tengo un problema con la galeria, resulta que aveces saco fotos y no aparecen en la galeria, otras se me cierra la galeria por error inesperado, otras veces le doy a una imagen y sale otra distinta, he renombrado la carpeta dcim y ahora me sale que tengo 500 imagenes y dentro no hay nada, halguen sabe como reparar la galeria? Mas bien parece una inconsistencia de algun fichero con el numero de imagenes reales.
Alguien Que me ayude.. Que un movil Sin galeria......... por certo tengo v4
Graciasss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:39:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /