|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado lo mismo. Ya nos ha contestado IKBZI en el post siguiente.
Lo probare en otro momento. Ahora tengo otros problemas con la ROM. Este es uno de los problemas que comento en el post anterior. Pero a mi me ocurre que ya no tengo conexion a datos de ninguna forma (desde ayer tarde y sin hacer nada (que yo sepa). Ni cambiando al avión, ni subiendome al "elicotero". Saludos ![]() Me autocito para comentar que hoy de nuevo, me he quedado sin conexion por datos, solo que esta vez sé por que ha sido. Al cambiar de modo 3G a 2G mediante el Toggle de la barra de Toggles, pierde la conexión a Internet y ya no la recupera ni volviendo a 3G, ni configurandolo desde el menu de Ajustes del sistema, ni siquiera reiniciando el movil. No me quedará otra opción (como tuve que hacer ayer) que reinstalar todo nuevamente desde cero con Odin. Cualquier otra "solución" de las que probé (Wipes, reinicios, etc.) no funciona. A ver si el maestro o cualquiera otro de sus colaboradores, puede arrojar algo de luz sobre este problema. Saludos P.D. Por WiFi (todavía) si que puedo conectarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay hilos de sobra para hablar de baterias... se entiende que se comente el uso de la bateria por parte de la ROM, pero llevamos varios dias con estos temas que si Anker q si 1800 que si 1900...
Lo que queria poner era un comentario al 4.2 del Nexus S, tampoco nos hubiera solucionado nada de la cámara, pues hay versiones con giroscopio y en las que no, lo hubiera omitido... jajaaj Todos sabemos que Elite puede (con nuestra ayuda, sin ser pesados y siendo amables contestando sus dudas jajaja) ![]() Tan solo quería dar mi opinión sobre las baterías de una marca y recomendar las. Pero como decís este no es lugar adecuado para ello. Sorry ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, hablemos de problemas de la ROM.
Me autocito para comentar que hoy de nuevo, me he quedado sin conexion por datos, solo que esta vez sé por que ha sido. Al cambiar de modo 3G a 2G mediante el Toggle de la barra de Toggles, pierde la conexión a Internet y ya no la recupera ni volviendo a 3G, ni configurandolo desde el menu de Ajustes del sistema, ni siquiera reiniciando el movil. No me quedará otra opción (como tuve que hacer ayer) que reinstalar todo nuevamente desde cero con Odin. Cualquier otra "solución" de las que probé (Wipes, reinicios, etc.) no funciona. A ver si el maestro o cualquiera otro de sus colaboradores, puede arrojar algo de luz sobre este problema. Saludos P.D. Por WiFi (todavía) si que puedo conectarme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flasear otro modem jvt por ejemplo por recovery y deja arrancar la rom, recuperaras los datos y luego podras volver a poner el modem que quieras. A mi me pasa cn el KB3 cada vez que uso el toggle para cambiar de 3g a 2g y tube que hacer eso, supongo que sera xq son modems portados del nexus s.
![]() A mi me pasó ayer lo mismo con otra ROM y cambiando al modem JVT se solucionó el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flasear otro modem jvt por ejemplo por recovery y deja arrancar la rom, recuperaras los datos y luego podras volver a poner el modem que quieras. A mi me pasa cn el KB3 cada vez que uso el toggle para cambiar de 3g a 2g y tube que hacer eso, supongo que sera xq son modems portados del nexus s.
![]() Incluso cambié de kernel, "por si las moscas"; pero ni por esas. Gracias a ambos por pasaros Última edición por vipzara Día 15/11/12 a las 18:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casualmente, el JVT es el que llevo, y el que llevaba ayer; pero tanbién me lo había hecho con el KF1, así que no creo que sea por eso, pero volveré a intentarlo.
Incluso cambié de kernel, "por si las moscas"; pero ni por esas. Gracias a ambos por pasaros ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con los modems diseñados para nuestro chiquitin (JVT, JVU, etc), no suele haber problemas con el cambio de 2g 3g mediante el toggle, sin embargo con los modems diseñados para su hermano mayor el nexus s si se suele hacer un lio en dicho cambio. Problema del RIL?, no creo, elite ha hecho un fantastico trabajo en el, me inclino por problemas con el toggle. Tengo instalado un programa que cambia a 2g cuando apago la pantalla volviendo a 3g cuando la enciendo y no tengo ningun problema con el KF1, KB3, etc, xq? xq no usa el toggle, lo hace automaticamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el Fix SMS yo tenia problemas para cambiar de 2G a 3G, se lo comenté al maestro y me dijo esto mismo, solucionado al momento!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve problemas con los datos.Y despues de reinstalar 20 veces el jvt pasé al kf1.Los primeros dias bien pero despues vuelta al redil.Ahora tengo jvu y encantado.Todo perfecto,lo que si que noto que cada poco me cambia de yoigo a movistar y viceversa.
P.D:Probar cuando reinstaleis al modem ,a buscar redes y seleccionar el modo automatico No forceis una red en concreto.Desque que lo hice asi,no volvi a quedarme sin datos ni cobertura S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con los modems diseñados para nuestro chiquitin (JVT, JVU, etc), no suele haber problemas con el cambio de 2g 3g mediante el toggle, sin embargo con los modems diseñados para su hermano mayor el nexus s si se suele hacer un lio en dicho cambio.
Problema del RIL?, no creo, elite ha hecho un fantastico trabajo en el, me inclino por problemas con el toggle. Tengo instalado un programa que cambia a 2g cuando apago la pantalla volviendo a 3g cuando la enciendo y no tengo ningun problema con el KF1, KB3, etc, xq? xq no usa el toggle, lo hace automaticamente. Saludos. ![]() Muy interesante, ¿que programa? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Antes de nada me presento, llevo poco más de 3 meses con un galaxy S que me vendió un amigo y muy contento con las ROMS de elitemovil, tenia la 12v2 y ahora tengo la 14.2v5. He intentado buscarlo de mil formas y todas mal porque no lo encuentro. Hay alguna forma de cambiar la resolución de la cámara por debajo de 5Mpx? Como mucho he encontrado que con la B9 se podia bajar o eso parece. Gracias por vuestra ayuda de antemano Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios pero yo me quedo con GreenPower, esta en el market oficial (version de prueba) y en los alternativos. Si lo configuras bien (tiene multitud de opciones aunq es sencillo de hacer) va de maravilla, y ahorras un huevo de bateria.
Última edición por javier4554 Día 15/11/12 a las 19:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Modem..!!
Buenas!!!
Ahora que estais comentado lo de los Modem´s llevo yo un par de dias que instale la V5 y me dado cuenta de una cosas que por ejemplo cuando estoy en el sotano de la faculta pierdo la cobertura (lógico) pero una vez que salgo no la recupero me toca poner el modo vuelo y quitarlo para que la recupere nose...me da la sensación del que el JVT no va muy fino o nose si es paranoia mía.. Alguien a notado algo así por el estilo ?? Y ya de paso decirme otro moden que tengáis probado para que haga la prueba Saludo!!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Antes de nada me presento, llevo poco más de 3 meses con un galaxy S que me vendió un amigo y muy contento con las ROMS de elitemovil, tenia la 12v2 y ahora tengo la 14.2v5. He intentado buscarlo de mil formas y todas mal porque no lo encuentro. Hay alguna forma de cambiar la resolución de la cámara por debajo de 5Mpx? Como mucho he encontrado que con la B9 se podia bajar o eso parece. Gracias por vuestra ayuda de antemano Salu2 ![]() Buenas!!!
Ahora que estais comentado lo de los Modem´s llevo yo un par de dias que instale la V5 y me dado cuenta de una cosas que por ejemplo cuando estoy en el sotano de la faculta pierdo la cobertura (lógico) pero una vez que salgo no la recupero me toca poner el modo vuelo y quitarlo para que la recupere nose...me da la sensación del que el JVT no va muy fino o nose si es paranoia mía.. Alguien a notado algo así por el estilo ?? Y ya de paso decirme otro moden que tengáis probado para que haga la prueba Saludo!!! Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Antes de nada, decir que este mensaje es, exclusivamente, una solución (mediante una app), para sacar las fotos con modo 360º con nuestro Galaxy S. Sé que nada tiene que ver con la ROM en sí, pero también he leido que había muchos compañeros que les hubiera gustado que la opción Shpere hubiera funcionado en nuestros terminales, pero y como ya sabeis, y por NO tener giroscopio en los mismos, esas función (de momento y que yo sepa), NO se podrá implementar. La opción se llama Photoaf Panorama. Photoaf Panorama, una aplicación capaz de realizar tomas panorámicas automáticamente haciéndonos girar sobre nosotros mismos. Podemos conseguir capturas de 360 grados con mucha facilidad. Lo único que tenemos que hacer es pararnos en el momento en que tienen que tomar capturas, pero es fácil saber cuándo tenemos que hacerlo, puesto que el indicador pasa de rojo a verde y nos aparece el aviso en pantalla. El modo automático, además, funciona muy bien, por lo que no tendremos que complicarnos haciendo coincidir los extremos de las distintas tomas. Photoaf Panorama hace uso de la brújula de nuestro dispositivo y de los sensores de movimiento. La brújula le permite saber cómo estamos girando, y va tomando las capturas en el momento apropiado. Los sensores de movimiento nos permiten saber cuánto nos estamos inclinando cuando giramos. Si hemos escorado hacia abajo del dispositivo, el nivel digital vertical desplazará la burbuja hacia uno de los extremos, y se mostrará en rojo, lo que nos indicará que tenemos que recuperar la posición. Por otro lado, si no somos muy amigos del modo automático, podremos optar por el modo manual, aunque es mucho más complejo precisar la posición exacta en la que tenemos que hacer las tomas. Una vez que hayamos realizado la foto panorámica, podemos guardar esta en nuestra galería. Si se desajusta la brújula, la aplicación nos permite calibrarla para que podamos trabajar con ella sin ningún problema. Las fotografías tomadas serán con una calidad reducida, pero pulsando el botón Menú podremos seleccionar que nos muestre la de mayor calidad. Photaf Panorama está disponible en dos versiones, una gratuita, que es suficiente para inmortalizar ciertas situaciones, y que puede ayudarnos a conocer cómo funciona y si nos gusta, y la aplicación de pago, Photoaf Panorama Pro, que cuesta cuatro euros en Google Play. Esta versión nos permite tomar fotos panorámicas de alta definición, así como hacerlo en posición vertical, y no solo horizontal. Incluso nos da la opción de configurarla como un live wallpaper. Ahí queda eso. ![]() SalU2. Palm. P.D: NOTA: NADA tengo que ver con ese programa. Solo lo pongo aquí a título informativo y por si ELITEMOVIL quiere añadir la app a la futura 4.2. Por cierto...y por si Dexafree yá quiere tenerlo en cuenta para añadirlo en el FAQ cuando salga esa 4.2, las opciones para desarrolladores vienen por defecto ocultas. Google ha preferido que sólo los desarrolladores tengan acceso a esas opciones para evitar que un usuario medio entre en su menú y active o desactive opciones que provoquen un mal funcionamiento del terminal. Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado. Las opciones de desarrollo nos hace falta para activar la depuración USB y poder usar las herramientas que nos ofrece el SDK de Android, como ADB y Fastboot y para ejecutar en nuestro dispositivo las aplicaciones que estamos desarrollando.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Antes de nada, decir que este mensaje es, exclusivamente, una solución (mediante una app), para sacar las fotos con modo 360º con nuestro Galaxy S. Sé que nada tiene que ver con la ROM en sí, pero también he leido que había muchos compañeros que les hubiera gustado que la opción Shpere hubiera funcionado en nuestros terminales, pero y como ya sabeis, y por NO tener giroscopio en los mismos, esas función (de momento y que yo sepa), NO se podrá implementar. La opción se llama Photoaf Panorama. Photoaf Panorama, una aplicación capaz de realizar tomas panorámicas automáticamente haciéndonos girar sobre nosotros mismos. Podemos conseguir capturas de 360 grados con mucha facilidad. Lo único que tenemos que hacer es pararnos en el momento en que tienen que tomar capturas, pero es fácil saber cuándo tenemos que hacerlo, puesto que el indicador pasa de rojo a verde y nos aparece el aviso en pantalla. El modo automático, además, funciona muy bien, por lo que no tendremos que complicarnos haciendo coincidir los extremos de las distintas tomas. Photoaf Panorama hace uso de la brújula de nuestro dispositivo y de los sensores de movimiento. La brújula le permite saber cómo estamos girando, y va tomando las capturas en el momento apropiado. Los sensores de movimiento nos permiten saber cuánto nos estamos inclinando cuando giramos. Si hemos escorado hacia abajo del dispositivo, el nivel digital vertical desplazará la burbuja hacia uno de los extremos, y se mostrará en rojo, lo que nos indicará que tenemos que recuperar la posición. Por otro lado, si no somos muy amigos del modo automático, podremos optar por el modo manual, aunque es mucho más complejo precisar la posición exacta en la que tenemos que hacer las tomas. Una vez que hayamos realizado la foto panorámica, podemos guardar esta en nuestra galería. Si se desajusta la brújula, la aplicación nos permite calibrarla para que podamos trabajar con ella sin ningún problema. Las fotografías tomadas serán con una calidad reducida, pero pulsando el botón Menú podremos seleccionar que nos muestre la de mayor calidad. Photaf Panorama está disponible en dos versiones, una gratuita, que es suficiente para inmortalizar ciertas situaciones, y que puede ayudarnos a conocer cómo funciona y si nos gusta, y la aplicación de pago, Photoaf Panorama Pro, que cuesta cuatro euros en Google Play. Esta versión nos permite tomar fotos panorámicas de alta definición, así como hacerlo en posición vertical, y no solo horizontal. Incluso nos da la opción de configurarla como un live wallpaper. Ahí queda eso. ![]() SalU2. Palm. P.D: NOTA: NADA tengo que ver con ese programa. Solo lo pongo aquí a título informativo y por si ELITEMOVIL quiere añadir la app a la futura 4.2. Por cierto...y por si Dexafree yá quiere tenerlo en cuenta para añadirlo en el FAQ cuando salga esa 4.2, las opciones para desarrolladores vienen por defecto ocultas. Google ha preferido que sólo los desarrolladores tengan acceso a esas opciones para evitar que un usuario medio entre en su menú y active o desactive opciones que provoquen un mal funcionamiento del terminal. Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado. Las opciones de desarrollo nos hace falta para activar la depuración USB y poder usar las herramientas que nos ofrece el SDK de Android, como ADB y Fastboot y para ejecutar en nuestro dispositivo las aplicaciones que estamos desarrollando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O estoy equivocado, o se había comentado que al instalar ese Fix, se perdía la señalización de la cobertura H/E/3G en la barra de notificaciones. Si esto es así, ¿como sabes si cambia o nó a estos modos?. El Fix de los SMS no lo he instalado porque no he notado problemas con ellos.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un problema con la galeria, resulta que aveces saco fotos y no aparecen en la galeria, otras se me cierra la galeria por error inesperado, otras veces le doy a una imagen y sale otra distinta, he renombrado la carpeta dcim y ahora me sale que tengo 500 imagenes y dentro no hay nada, halguen sabe como reparar la galeria? Mas bien parece una inconsistencia de algun fichero con el numero de imagenes reales.
Alguien Que me ayude.. Que un movil Sin galeria......... por certo tengo v4 Graciasss |