|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en Pixamanía, Mediamark, Génesis y su p. madre, que cada vez que llega correo mierda pienso que es el cod de seguimiento del N 4!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si el codigo nos llega mañana hasta el lunes o el martes no tendremos el telefono, yo cuando llame a google me dio un plazo de hasta el MIERCOLES para recibir el telefono :S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me molesta es que me digan que lo tendre para el 15. D: Si no van a poder cumplirlo para que nos dan fechas falsas....Que me digan que me llega la semana que viene, y yo me quedo tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
@moninus, modera tu lenguaje por favor
|
||||
|
||||
|
Pues a mi últimamente ya no me llegan ni correos de publicidad.... copón,... a ver si se me ha jodido el Gmail,... o se me habrá llenado la bandeja de entrada?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mamones me mandan esto tocate los....
Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento. Soy de tomares (Sevilla) MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
||||
|
||||
|
Yo si recibo el código en un plazo coherente, es decir hoy, tengo mi móvil el sábado sí o sí, me iré en coche a buscarlo si hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso nexus
hola a mi ma ha llegado esta mediodia el correo diciendo que ya se ha enviado,el nº de seguimiento y la empresa que lo trae.A ver si llega mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta q hora puede ser q manden codigos hoy, cortan a alguna hora, o sera una cosa informatizada de esas supernuclearizadas q no para?¿
|
||||
|
||||
|
Me llegó a las 18:03 el numero de seguimiento!!! 9:21 28026 Nexus 4 16GB
Ojala me llegue mañana! Última edición por spanishcourage Día 15/11/12 a las 19:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que cuando me llegue el nº de tracking me va a dar más felicidad que cuando el repartidor llame a mi puerta, mi pedido es de las 11:21h cuando todo parecía perdido XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||