|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a chronoexpres con el codigo de seguimiento porque esta mal el ultimo digito del codigo postal y me dicen que google les ha prohibido modificar nada del pedido y que aun los tienen que recoger, que solo tienen el nº de seguimiento. Mañana volvere a llamar a ver si pueden modificar algo cuando lo tengan fisicamente
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me aclare..... cuantos somos a los que todavía no les ha llegado el tracking?
Que levanten la mano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin, que saquen los machetes que quieran, por mi parte el buen rolleo de este foro y el cachondeo prima mas que convencer a 4 gatos de que mi cambio me importa a mi y no a los demas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco....
Acabo de darme cuenta de que en el pedido de mi Nexus pone esto: 13 de noviembre de 2012 00:31:38 UTC-8 Me sale la hora de otro país?..... :-? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me sale nada de pendiente. salvo esto:
El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a Fecha del pedido: 13 de noviembre de 2012 09:37:19 UTC+1 Número de pedido: 15xxxxxxxxxx Artículo Precio Nexus 4 (16 GB) - El teléfono de próxima generación. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado ... 349,00 € Envío (Prioridad internacional): 9,99 € Total: 358,99 € (incluye IVA 62,30 €) |
|
|
||||
|
||||
|
sin numero de seguimiento de dos nexus de 8gb y soy de sevilla utrera
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sin número, de Alcalá del Río, Sevilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
cojones. ahora lo acabo de ver. Que me estoy quedando ciego y to. Creo que voy a tener que cortar y salir del foro antes de caer en un colapso o me traslade a una realidad paralela de fringe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que soy yo.....aparte de estos ratos que son divertidos, estoy hasta la p.....a de que me mientan por telefono en vez de decirme que no saben cuando van a llegar.....porque no hay peor incertidumbre del que se siente engañado
![]() PD: si esto no pasara con "google "y no fuera tan " barato" ya habria gente quemando las instalaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Mañnna mi llamada a Google sera en un tono menos amistoso, que vergüenza, tiene narices que estemos la mayoría de las 9y poco y loa de las 10en adelante lo tengan en casa, que llamea y lo mejor que saben decir es que esperes un dia mas y vuelvas a llamar.para eso pagamos envío???? Vaya mierda, os juro quea este paso os puedo decir que el Nexus one me tardo menos en ellegar de usa
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero mandan el correo de compra Google del terminal y luego el segundo correo con el seguimiento de transporte pero tarda unas horas en activar se para ver la referencia y estado saludosssssssssss
Redactado con tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente ya no me paso por alli, estoy mas pendiente de todo lo referente a nexus 4, de las reviews y eso ya he empezado a pasar bastante, pero con lo del seguimiento y tal pues ando aqui metido mas que en cualquier otra seccion...
en fin, que saquen los machetes que quieran, por mi parte el buen rolleo de este foro y el cachondeo prima mas que convencer a 4 gatos de que mi cambio me importa a mi y no a los demas... ![]() ¿Seguimos sin noticias del tracking? |