|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tamaño de tableta prefieres? | |||
| 7 pulgadas |
|
22 | 36.67% |
| 8 pulgadas |
|
7 | 11.67% |
| 9 pulgadas |
|
2 | 3.33% |
| 9'7 pulgadas |
|
12 | 20.00% |
| 10-10'1 pulgadas |
|
28 | 46.67% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el primer post del hilo verás que esa es la intención. En base a sucesivas encuestas delimitar qué es lo que queréis y, finalmente, cuánto estáis dispuestos a gastar.
La primera encuesta ya está abierta y se trata de determinar el tamaño de la tablet a comprar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bien amigos he estado fuera un tiempito y veo que no va las de 1€
pero a mi me contesto este vendedor: MS.Cindy Liu y adjunto correo y precios comentad que os parecen ok
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no es mala opcion tampoco y si tiene gps ya ni te cuento.
para mi entre esta la ainol crystal que comente y quizas la cube u30gt mini son las mejores opciones. Probablemente en zococity tienda española tenga alguna o la puedan conseguir y se la podamos comprar a ellos con garantia de españa ![]() No sorpresas de aduanas Facturas ... Pero bueno... tengo que dejarle tiempo para que sondee y encontrar una tablet medianamente potente como describía antes, y como no, para que hable con los importadores que conoce, a ver en que queda y los precios que nos pueden hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de esa acabo de pedir precios pero si observais puede salir de 1-68 dolares juajuajua
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros de nuevo que os parece esta por amazon es mas barata pero seguro que de conjunta se rebaja mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero a mi me contesto este vendedor: MS.Cindy Liu y adjunto correo y precios comentad que os parecen ok ![]() ![]() Pipo U1 16GB 7 black,white ,gary RK3066 116,8 7 " IPS capacitive touch screen,1280*800 resolution;Built-in Bluetooth;Dual Core ARM Cortex A9;1.6GHz,Support WIFI,external 3G,Front Camera,2.0MP yo voto por esta Cube U30GT Mini por 78e no esta tampoco mal Última edición por jsbath Día 15/11/12 a las 18:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que esta muy bien... me apunto a esta yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por la pipo u1
del precio que consiguio jodee. mirar una rewievs que se hizo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458992 y despues decir y si os apuntariais |
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por la pipo u1
del precio que consiguio jodee. mirar una rewievs que se hizo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458992 y despues decir y si os apuntariais ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero a mi me contesto este vendedor: MS.Cindy Liu y adjunto correo y precios comentad que os parecen ok ![]() ![]() ![]() ¿De cuántas unidades estaríamos hablando para conseguir ese precio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pregunte por una cantidad de 10 por no saber si se hacia y de los portes no comente nada pero si se deciden por esta solo hay que contactar con ella y comentar lo que queremos y las cantidades creo que alguien se ofreció a hacer la conjunta el linck esta en el post gracias y yo me apunto a la que sea para los reyes del crio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se decide ya, aún podríamos llegar a los Reyes
![]() Mi problema es que tengo un presupuesto de muy reducido, y por ejemplo la u1 se me va de precio. Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 Última edición por jmromanos Día 15/11/12 a las 20:40:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||