|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a chronoexpres con el codigo de seguimiento porque esta mal el ultimo digito del codigo postal y me dicen que google les ha prohibido modificar nada del pedido y que aun los tienen que recoger, que solo tienen el nº de seguimiento. Mañana volvere a llamar a ver si pueden modificar algo cuando lo tengan fisicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
I know that feel, bro. ¿Por qué me da que el código me llegará mañana y tendré que aguantar con un LG Arena bugeado hasta el lunes? ¿Y quién fue el genio que decidió enviar antes el de 8GB que el de 16, que fue el que se agotó antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me sale a mi ni pendiente ni na
Fecha del pedido: 13 de noviembre de 2012 09:37:19 UTC+1 Número de pedido: 1xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Artículo Precio Nexus 4 (16 GB) - El teléfono de próxima generación. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado ... 349,00 € Envío (Prioridad internacional): 9,99 € Total: 358,99 € |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto me sale a mi ni pendiente ni na
Fecha del pedido: 13 de noviembre de 2012 09:37:19 UTC+1 Número de pedido: 1xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Artículo Precio Nexus 4 (16 GB) - El teléfono de próxima generación. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado ... 349,00 € Envío (Prioridad internacional): 9,99 € Total: 358,99 € ![]()
|
||||
|
||||
|
El mío esta saliendo de Madrid . Llame esta tarde A chronoespres y me dijeron que estaba en camino. Mañana lo tendré , llame sobre las 15:50h y no creo este en Bilbao tan rápido , vamos a ver .
Redactado con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Modo Pelota ON
Verdad que los trabajadores y trabajadoras de Chronoexpres son los mas eficientes, rápidos, majos/as y guapos/as del mundo mundial? ;)))) |
|
|
||||
|
||||
|
el que viene a mi pueblo es mas feo que pegarle a un padre xd pero al menos es muy simpatico y trabaja muy bien