|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el numero de seguimiento a las 18:03
Pedido del nexus 4 16gb hora del pedido 9:13 en google play el estado ha pasado de "envio estimado dia 15" a "enviado" he llamado a chronoexpress ya que mañana no estare y me quiero pasar a por el por vallecas, me dicen que aun no los tienen alli que llame mañana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores ha sido un dia divertido como el de la compra pero hoy me toca la decepcion, ni codigo ni nada, me voy ya que llegue cuando quiera(antes de mañana), por que la espera esta es insufrible!voy a coger el nedd for speed un ratillo!
buenas y larga tarde a todos dandole al f5! yo ya paso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy en la Uni, supuestamente haciendo un trabajo, pero estoy demasiado estresado con el no recibir el código para hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que van llegando mas.. hasta que hora se puede recibir, es hasta las 19.00 no?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, maldito el día que pedí el bumper. Yo sigo esperando pero a estas horas ya no creo que llegue nada. Así que hasta la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
puto google, te estoy empezando a odiar
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante concepto, voy a ver donde está esa oficina
![]() Aunque en mi caso casi me da igual el sábado que el lunes. Yo lo quería para mañana que tengo una cena y uno de los comensales tiene un iphone y le quería vacilar ;) Saludos! |
|
|