|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el pedido del bumper por separado y tampoco sin nada, eso si, el pedido es de 2 nexus.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver el Bumper, yo no lo pedi, pero el mio es de 16gb y aqui sigo esperando a que google se decida mandarme el numero de seguimiento.. que me esta tocando ya la moral... jajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder track otra vez iba a echar la siesta peri y si me mandan el codigo y me tengo que ir corriendo a por el? Jajajajajaa
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es que el bumper tenga o no que ver, esta claro que gente que no lo ha pedido tambien sigue en espera... pero no digais que no es raro que NADIE haya recivido un pedido con bumper cuando ya hay gente con seguimiento del de 8 y del de 16....
Espeluznante amigos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabaje para postal express y hasta ahi es lo que se |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego a eso de las 1 o 2, y si, en chronoexpress tambien me pone ENVIO NO RECEPCIONADO. Que significara eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se recibe hoy el código de seguimiento, eso quiere decir que lo podemos tener en casa mañana VIERNES o más bien el LUNES?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
vamos a ritmo de hacer una buena trilogia patrocinada por Google... quiza hagamos saga tipo Star Wars y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me llegooooooo!!
Ya os quedará poquisimo a ustedes tambien!https://www.dropbox.com/s/z187rx46i8...%C3%ADtulo.png ¿Creéis que me pueda llegar mañana o es más probable que sea el lunes?