|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre GB y ICS
Hola a todos, tengo serias dudas, me e cambiado a ICS pero nose segun tengo entendido ICS es para mas vistosidad y que quede guapo el movil y GB es para juegos y demas.
Yo lo que estoy buscando esencialmente es un movil que no consuma mucha bateria, que quede vistoso y guapo y ponerle alguna aplicacion que otra pero poca porque sino se peta el movil, cual me recomendais??? La ICS o GB? Un Saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS es en general mejor que GB, sumandole que si buscas vistosidad y que quede "guapo" GB ya se esta quedando desactualizado.
El consumo puede ser una pega, pero con rom cocinadas y algunas pequeñas configuraciones, se consiguen muy buenos rendimientos (y con los adreno driver de JB muchisimo mas) Tambien decir que influye el kernel que uses y la baseband. En definiiva, tarde o temprano terminarás actualizando a ICS, y veras un cambio notablemente mejor. Eso si, te recomiendo una rom, no la oficial. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ICS es en general mejor que GB, sumandole que si buscas vistosidad y que quede "guapo" GB ya se esta quedando desactualizado.
El consumo puede ser una pega, pero con rom cocinadas y algunas pequeñas configuraciones, se consiguen muy buenos rendimientos (y con los adreno driver de JB muchisimo mas) Tambien decir que influye el kernel que uses y la baseband. En definiiva, tarde o temprano terminarás actualizando a ICS, y veras un cambio notablemente mejor. Eso si, te recomiendo una rom, no la oficial. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perdona ya e estado ojeando todas una a una y los comentarios correspondientes me estoy volviendo loco llevo casi 1 hora mirando todas roms cocinadas pero no se por cual decantarme encima con el bootloader cerrado tengo menos opciones, en diciembre que me pasare a pepephone me tendre que liberar el movil, liberandolo se abre el bootloader???
Creo que de roms personalizadas solo estas son las que puedo poner: Miui v. 42.11.9 Neo aroma.587 Akkoki JJ¨s hybrid rom 31 ¿Cual me recomiendas tu que tenga mas ahorro de bateria, asi vistosilla y guapa? pero luego cuando me ponga una rom de estas y me aburra y quiera poner otra, se pone la siguiente rom encima y ya esta no? o hay que hacer algún tipo de procedimiento Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb tienes Xperia Ultimate HD, Jelly Sandwich, SK-CZ Xperia team, Optimax, la Sos Rom... Todas estan basadas en el firm oficial ICS de Sony, por lo que deberian funcionar tanto con bootloader abierto como cerrado.
En cuanto a vistosilla... Cualquier ICS es mas vistosa que GB, y mas si usas un launcher configurable. Con un poco de maña puedes hacer muchas cosas. Este es mi escritorio: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=214 Para cambiar de rom mejor hacer wipe a data y cache, aunque yo tb formateo /system. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso busco sobre todo duracion de bateria, he estado probando tanto con GB como con ICS y se la come doblada la bateria.
Entonces necesito que me aconsejeis una rom que tenga una buena duracion de bateria, asi como un kernel. Saludos. |