ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Duda entre GB y ICS

Hola a todos, tengo serias dudas, me e cambiado a ICS pero nose segun tengo entendido ICS es para mas vistosidad y que quede guapo el movil y GB es para juegos y demas.

Yo lo que estoy buscando esencialmente es un movil que no consuma mucha bateria, que quede vistoso y guapo y ponerle alguna aplicacion que otra pero poca porque sino se peta el movil, cual me recomendais???

La ICS o GB?

Un Saludo!
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
borz borz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
ICS es en general mejor que GB, sumandole que si buscas vistosidad y que quede "guapo" GB ya se esta quedando desactualizado.

El consumo puede ser una pega, pero con rom cocinadas y algunas pequeñas configuraciones, se consiguen muy buenos rendimientos (y con los adreno driver de JB muchisimo mas) Tambien decir que influye el kernel que uses y la baseband.

En definiiva, tarde o temprano terminarás actualizando a ICS, y veras un cambio notablemente mejor.
Eso si, te recomiendo una rom, no la oficial.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borz Ver Mensaje
ICS es en general mejor que GB, sumandole que si buscas vistosidad y que quede "guapo" GB ya se esta quedando desactualizado.

El consumo puede ser una pega, pero con rom cocinadas y algunas pequeñas configuraciones, se consiguen muy buenos rendimientos (y con los adreno driver de JB muchisimo mas) Tambien decir que influye el kernel que uses y la baseband.

En definiiva, tarde o temprano terminarás actualizando a ICS, y veras un cambio notablemente mejor.
Eso si, te recomiendo una rom, no la oficial.
Un saludo!
si pero me refiero que roms cocinadas pues me recomiendas y si se encuentran por aqui por donde roms personalizadas porque de momento no vi ninguna
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markos1989 Ver Mensaje
si pero me refiero que roms cocinadas pues me recomiendas y si se encuentran por aqui por donde roms personalizadas porque de momento no vi ninguna
Pues el subforo de roms esta petadito de roms ICS.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
Pues el subforo de roms esta petadito de roms ICS.
Si, perdona ya e estado ojeando todas una a una y los comentarios correspondientes me estoy volviendo loco llevo casi 1 hora mirando todas roms cocinadas pero no se por cual decantarme encima con el bootloader cerrado tengo menos opciones, en diciembre que me pasare a pepephone me tendre que liberar el movil, liberandolo se abre el bootloader???

Creo que de roms personalizadas solo estas son las que puedo poner:

Miui v. 42.11.9
Neo aroma.587
Akkoki
JJ¨s hybrid rom 31

¿Cual me recomiendas tu que tenga mas ahorro de bateria, asi vistosilla y guapa?

pero luego cuando me ponga una rom de estas y me aburra y quiera poner otra, se pone la siguiente rom encima y ya esta no? o hay que hacer algún tipo de procedimiento

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Tb tienes Xperia Ultimate HD, Jelly Sandwich, SK-CZ Xperia team, Optimax, la Sos Rom... Todas estan basadas en el firm oficial ICS de Sony, por lo que deberian funcionar tanto con bootloader abierto como cerrado.

En cuanto a vistosilla... Cualquier ICS es mas vistosa que GB, y mas si usas un launcher configurable. Con un poco de maña puedes hacer muchas cosas. Este es mi escritorio:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=214

Para cambiar de rom mejor hacer wipe a data y cache, aunque yo tb formateo /system.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

En mi caso busco sobre todo duracion de bateria, he estado probando tanto con GB como con ICS y se la come doblada la bateria.

Entonces necesito que me aconsejeis una rom que tenga una buena duracion de bateria, asi como un kernel.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 20:54:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /