|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os tengo que decir algo, hijos míos...
El NEXUS 4 ... son los padres. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso.... Pedido solo el de 8gb,vinculado con mi cuenta, y comprado a las 9.22..... Y lo tengo en el wallet como pendiente
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me cago en google y en lel xavi que me ha enviado que si mñna no se nada que me ponga en contacto con ellos.
joder, cuando he visto el gmail se me ha parado el corazon durante unos segundos ![]() mierda.joder!!! puto google |
|
|
||||
|
||||
|
Tú igual tienes más suerte que yo que esta mañana llamé a Chronoexpress de Santander y me dijeron que había un paquete de google pero que no estaba a mi nombre. LLama a ver si tienes suerte si quieres: 942356138 (he llamado mil veces y me costó que me cogieran pero eso fue lo que me dijeron) Suerte
![]() ![]() Gracias por la info! , pero nada, no hay suerte ![]() he llamado ahora mismo y me dicen que no hay nada a mi nombre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() nosotros intentando comprar el nexus
|
||||
|
||||
|
Asta el lunes nada de nada seguro seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Puto resfriado, de pronto tengo calor, frío... estornudo 3 veces, me cae el moco, miro el correo y es solo SPAM, llamo a Google y me dan largas hasta mañana...... creo que el N4 no es para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que significa el correo que me ha mandado google? Quiere decir que me confirma la compra o que me lo ha enviado sin número de seguimiento por ahora?
Hola Juan, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Como te he comentado en la llamada en nuestro sistema aparece tu pedido como realizado, no obstante, no has recibido el número de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
"Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde"
No entiendo, a dónde llega el pedido el día 15 por la tarde: a mi casa, a correos ...? "Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío ..." Qué es eso de correo de confirmación del envío, quién tiene que mandarlo? Saludos! ------- Lo anterior es lo que he contestado al mail automático a mediodía, y que no ha vuelto a ser contestado. En el Wallet ese al pinchar en transacciones me aparece como pendiente. Pero veo que todos estamos igual? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Savorear este momento por que cuando lo tengais a los dos dias ya no le dareis importancia al telefono esto es como hacer tantra pero sin sexo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de 8 gb llegan mañana si ya tenéis el número de chronoespres . Recibido el correo ayer de la empresa de transporte . En mi caso llame esta tarde a chronoespres y ya salió de Madrid o sea mañana en reparto . Salu2
Redactado con tapatalk |