|
||
|
|
||||
|
||||
|
llamar a google es una perdida de tiempo.dicen siempre lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de humor XD
|
|
||||
|
||||
|
no, en las condiciones ponen un maximo de 48h para enviar el pedido, yo llevo exactamente 56h y nada, segundo, han enviado como les da la gana, tendrian que seguir el orden de epdido, que para algo pude todo mi empeño a las 9:10-13 para cogerlom, estoy flipando, ya nose ni si me lo quedare o lo cambiare por un note 2 o algo, porque valla tela
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que recibo un correo basura en gmail me pongo atacado para luego poner mas todavia al ver que no es del nexus.
Que estais petando chronoexpress?? he llamado y estan todas las lineas ocupadas, asi que paso de gastar mas perras para que me diga que no hay nada a mi nombre seguramente jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que recibo un correo basura en gmail me pongo atacado para luego poner mas todavia al ver que no es del nexus.
Que estais petando chronoexpress?? he llamado y estan todas las lineas ocupadas, asi que paso de gastar mas perras para que me diga que no hay nada a mi nombre seguramente jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Flecky,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Correspondiendo a tu llamada telefónica consultando sobre el estado de tu orden de pedido, te comentamos que acabamos de revisar tu caso y éste se está procesando satisfactoriamente. Estamos trabajando en procesar todos los pedidos tan pronto como sea posible, debido a la gran demanda del dispositivo Nexus 4. Si mañana no has recibido tu número de seguimiento, por favor, contáctanos de nuevo. Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia Saludos, Diana El equipo de Google Play No me lo puedo creer, yo esperando el numero de seguimiento y google no deja de spamearme... Es pa mearme... jajaja. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por fakur Día 15/11/12 a las 17:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
pues stamos aqui al lado ya ves...tiene que ver mas la capacidad que de donde seas creo yo....de todas formas afortunados de tenerlos antes o despues!!
|
||||
|
||||
|
2x8GB 1x16GB 9:23 y nada
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo envían mañana y lo recibimos el Lunes
COMO SÍ LO VIERA |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ésto de que no haya aparecido ningún tracking de modelos de 16gb me pone de los nervios. A ver si van soltando más códigos...
|
||||
|
||||
|
2x16GB a las 9:17 y 9:24 y nada.
Otro compañero a las 9:13 (creo, pero seguro que antes que yo) de 8GB y TAMPOCO. Así que nada más que paciencia, take it easy cojones... Yo ya llamaré si cuando hayan pasado 5 días laborales sigue sin llegar. Al fin y al cabo y en resumidas cuentas, los envíos estarán como estarán, los que atienden al email/teléfono dudo que puedan desatascar los temas, porque no creo que sea algo que ellos puedan hacer, más que nada solo podrán deciros lo mismo que veis en el wallet/play. Es decir, que es darles trabajo para nada. Paciencia coñe... |
|
|