|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ciñemonos al hilo.
Y si los dias se hacen mas largos, lo bueno que estoy haciendo cosas que tenia pendiente ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días leyendo y solo puedo decir que no creo que me divierta tanto con el Nexus cuando me llegue como leyendo este hilo, sois muy grandes.
Una consulta, a que correo enviáis las consultas para que os hagan la respuesta personalizada que yo solo consigo una email automático con el mismo rollo de siempre... ![]() Aunque con la que estan liando ya pueden ser-lo.
|
||||
|
||||
|
ya me tiene harto el puto google play, menuda estafa de tienda
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi a las 9:45 el de 8gigas y a las 15:12 me ha llegado correo con el numero de seguimiento!!! yo soy de Pamplona !! ya queda menos!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que se normalmente se habla en ingles suele ser cosas como "epic fail" que la gran mayoría lo entendemos. Solo le estoy pidiendo que lo diga en castellano para que los que no hablamos catalán lo entendamos al igual que si alguien no entienda algo que se diga en ingles que pida su traduccion y se le escribirá
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las cinco menos cuarto de la tarde hice mi primera llamada a los de google play, me ha salido una mujer de acento indescifrable, por lo que puedo intuir que no era latinoamericana, aunque sea por los culebrones si hubiese sido asi me hubiese percatado.
El caso es que me ha dicho mas de lo mismo, que si el martes y 13 la pagina se abarroto de compradores compulsivos, que si la demanda fue bestial, que si no me llega el numero de seguimiento entre hoy y mañana que les vuelva a llamar haber que pueden hacer. Y momento sorpresivo: "ui esperate haber si yo te puedo decir el numero seguimiento, aaa no, bueno si mañana no te llega llamanos otra vez" Tardes entretenidas con google play Y si eso no fuese poco a mi no me llega lo de crepusculo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|