|
||
|
|
||||
|
||||
|
A 5 envios por dia... pfff!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que a la tarde habrá otro chorreo de correos. Por la tarde suelen hacer otra recogida en las empresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que agoniais sois hijos! Que mañana estan todos aqui! ya vereis!
Estaran primero con el palé de los de 8gb, y luego se pondran con el palé de 16gb A parte, no todo el que lo ha pedido estará en el foro mirando 24/7 para informar de si le ha llegado el mail del pedido.. Asi que dejad de decir que ya pararon por hoy xd |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que agoniais sois hijos! Que mañana estan todos aqui! ya vereis!
Estaran primero con el palé de los de 8gb, y luego se pondran con el palé de 16gb A parte, no todo el que lo ha pedido estará en el foro mirando 24/7 para informar de si le ha llegado el mail del pedido.. Asi que dejad de decir que ya pararon por hoy xd ![]() no se no se........
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que van llegando algunos email, pues que siga la cosa a ver si lo recibimos todos pronto y se acaba esta agonia
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los auriculares me dan igual... desde que me compre los m11 de meelec pfff, no hay nada igual
|
||||
|
||||
|
Es que el siguiente no se va a llamar Nexus 5. Es la forma que tenemos de llamarlo porque no tenemos ni idea.
El número despues del Nexus se le ha puesto este año por el tamaño de la pantalla. Por cierto, menos mal que hoy si se estan viendo numeros de seguimiento. Me alegro. Ya queda menos... ![]() Yo voto por un Xperia Nexus!!
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
dios!!! stoy por pedir una nexus 7 de 16gb ... nada más que para quitarme el mono del nº de seguimiento joder.. jajajajjaaja
seguro k me llega un nexus 4 en lugar del 7... salu2
|
||||
|
||||
|
Mmm espero que no sea así, pero los correos con el número de seguimiento han llegado antes de las 16:00, ¿no?
Espero que un usuario ahí atrás no tuviera razón con que se enviarían de 14:00 a 16:00 porque entonces quiere decir que por hoy ya no hay más. Por cierto, yo solo he pedido uno de 8GB y todavía nada. Vamos que si ha coincidido que le haya llegado a los de 8GB creo que es más probabilidad que otra cosa, ya que se han vendido más. |
|
|
||||
|
||||
|
Te han dicho lo mismo que a mí. He tenido que llamar a central porque aquí en mallorca en todo el put... día no atiende ni Dios...... Aparte ya me ha comentado que aquí en las Islas con mucha suerte mañana, pero casi seguro el lunes. Yo no pregunto más, que venga cuando quiera (aunque mejor mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis parado a pensar que esto que estamos haciendo es... INSANO?
Imaginar que llega el viernes que viene, asi por todo lo alto... Yo no puedo estar asi toda la semana, empezare con el diazepan
|
||||
|
||||
|
¿Alguien mas se imagina a los nexus 4 viniendo en motillos desvencijadas conducidas por pequeños chinpances tuertos? Brum brum
|
|
|
||||
|
||||
|
|