|
||
|
|
||||
|
||||
|
el Wallet esta perfectamente, y pedidos Pendientes. as usual.
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! otro por aquí con número de seguimiento. Recién recibido!! A-LE-LU-YA.
A ver si tarda poco a Valladolid. El pedido es del Martes a las 09.47 y ha estado en pendiente hasta ahora mismo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jarucho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El número despues del Nexus se le ha puesto este año por el tamaño de la pantalla. Por cierto, menos mal que hoy si se estan viendo numeros de seguimiento. Me alegro. Ya queda menos... Última edición por HerZau Día 15/11/12 a las 15:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Van cambiando de nombres, no tiene nada que ver uno con otro, bueno sí, la palabra Nexus. Pero el número 4 es por las pulgadas de pantalla, al igual que el Nexus 7 (7"), el Nexus 10 (10")... Nexus 4 (4" y pico largas). El siguiente Nexus a lo mejor se llama Nexus Xperia, por ejemplo. Lo que es seguro es que no habrá otro Nexus 7.
|
||||
|
||||
|
Lamentable Google, lamentable.
Que una empresa de este calibre nos tenga así... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que comienza de nuevo el cuentagotas...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueenoooo parece que la cosa se anima...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha abierto la veda, 3 trackers en 2 minutos :p
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún nada!,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como no peta el foro con tantos mensajes por minuto jajajaja
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ahora llegan todos de golpe? Pues yo todavía nada... espero que esté al caer!!
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco of-topic: hay vida Nexus fuera de este foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad algunos prenderian fuego a Google, si el envío pone que son de 3-5 dias , y hay gente que ya lo ha recibido, creo que lo están haciendo bien porque en algunos casos se están adelantando al plazo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |