|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tiene nada que ver, porque pedí el de 8 GB y también sigo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Esto empieza a arrancar al parecer a los que nos pone que el dia 15 en casa se cumplirá.. a ver si es cierto jeje
Yo sigo sin numero de seguimiento.. PD: Que puto vuelvo me ha dado el corazon, mientras escribia esto derrepente se me ha puesto un 1 el Gmail Checker..xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo tb... A ver k esperan joder... K tenemos el almacen d google aquí y nada... Podian habernos dado la opcion d irlo a buscar nosotros mismos
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
No me llega ni el correo de Google ni el del Cinesa!! Porque todos pasan de mi!!
![]() Irá mal mi correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto estan mandando los de 8gb a ver si alguien que lo reciba tiene pedido el de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis todos o casi todos los códigos que han llegado ahora son de terminales de 8gb o eso parece.
|
|
|
|
Sólo los de 8 gigas......
Esto no me gusta nada amigos míos, pero nada de nada. Para los afortunados enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que pedimos el de 16GB nos COMEMOS LOS MOCOS PARECE
|
|
|
|
a ver creo que hoy ire a ponerle dos velas a consolación
|
|
|
|
Todos los seguimientos son solo del nexus 4 de 8 gigas o ke!!!=?=?=?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos... que está el mozo de almacén con el montón de 8Gb.
Ahora cuando termine se pone con el de 16Gb |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _alioth_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Acabo de recibir este email de soporte Google. En pocas palabras, más de lo mismo.
Cita:
|
|
|
|
Se van a enterar los de CronoExpress de lo que es el Boton F5
DDDDDD vamos a tirar CronoExpress wehhhhhhhhh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el de Google tb pillin....
Última edición por Wapisssimo Día 15/11/12 a las 16:07:24 Razón: Quedaba mal un emoticono al escribirlo.... |
|
|
|
|
|
a mi tambien me ha llegado el track hace poco tenia 2 nexus de 8gb y soy de lleida. Por cierto en la web de chrono tampoco me sale informacion
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema