|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..... Yo pienso esto , a mi el código del paquete seguimiento me llego ayer a las 18:00h y sigue sin moverse. Hablaba un comentario que el mismo martes por la tarde le llego el seguimiento y hoy por la mañana lo ha tenido . Supuestamente los d código recibidos ayer , irán entrando en reparto mañana . Los de hoy probablemente lunes o martes fijo. Es mi teoría . Tranquilicémonos irán llegando .
Redactado con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el número de seguimiento me parece que no me lo envían por email, creo que me lo mandan por correo ordinario, con sellos y toda la pesca......
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los afortunados!!!
![]() A ver si van llegando mas ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
al personal se le olvida que ayer era huelga,depende en que sitios salir con una furgoneta de chronoexpress puede que te la quemen.
los que teneis el numero,os pone cuando llega?es hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
I still having found what i'm looking for...
|
||||
|
||||
|
F5 en Gmail, Wallet y Play.. jajajaja
pobre F5..
|
||||
|
||||
|
a los que os ha llegado, a que hora lo pedisteis?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Atención al cliente de Google y me han dado una información que me ha dejado frio la verdad...
"Si no has recibido tu numero de seguimiento para tu nexus4 posiblemente ya no te llegue y se te devuelva el importe, porque ya no tenemos. " Me encuentro con que he vendido mi movil porque según mails me llegaba hoy. Y me veo que me quedo sin movil, sin nexus y sin nada. Es esto legal? Se puede vender algo que no se tiene? He pedido una funda también que imagino me llegará sin movil... En fin.. me parece deprorable |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin dios bendito el nº de seguimiento
Última edición por majofesa Día 15/11/12 a las 16:31:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde viene el teléfono?? Como estén mandando desde irlanda a toda Europa, tienen que tener un buen almacén de nexus
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la gente aún pone la hora del pedido para reclamar celeridad? no ha quedado claro que no tiene nada que ver? aqui sin codigo y recibiendo spam de lo lindo y saltando cada vez en la silla. Mira! un mail de SexShopUniverse! alguien quiere condones y vibradores?
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los afortunados yo el N4 de 16gb + bumper sigo sin saber nada ni cod de seguimiento.....
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que le han llegado el número de seguimiento:
El pedido era con BUMPER?? Porque me da que con los bumpers hay problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Atención al cliente de Google y me han dado una información que me ha dejado frio la verdad...
"Si no has recibido tu numero de seguimiento para tu nexus4 posiblemente ya no te llegue y se te devuelva el importe, porque ya no tenemos. " Me encuentro con que he vendido mi movil porque según mails me llegaba hoy. Y me veo que me quedo sin movil, sin nexus y sin nada. Es esto legal? Se puede vender algo que no se tiene? He pedido una funda también que imagino me llegará sin movil... En fin.. me parece deprorable ![]() ¿Va en serio???
|
||||
|
||||
|
"Si no has recibido tu numero de seguimiento para tu nexus4 posiblemente ya no te llegue y se te devuelva el importe, porque ya no tenemos. " Me encuentro con que he vendido mi movil porque según mails me llegaba hoy. Y me veo que me quedo sin movil, sin nexus y sin nada. Es esto legal? Se puede vender algo que no se tiene? He pedido una funda también que imagino me llegará sin movil... En fin.. me parece deprorable ![]()
|