|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Ya se k no es muy ético x mi parte, pero os voy a poner los dientes largos Mirad lo k tengo, jejejejeje Esto es otro mundo en miui. Grandisima diferencia con ics y está sin tocar nada. Si todo va bien, este viernes/sábado la tendréis vosotros Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor!!!!
Yuhuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganasss
. Una cosita, se que había un tuto para poner efecto crt en miui, pero no lo encuentro.... Alguien sabe como hacerlo o pasarme link para ponerlo??? Graciassss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se acerca un diluvio universal.... los chinos se han decidido al final..... evidentemente el 2012 es el fin del mundo!!!! Jajajajajajajaj
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de probarla!!!
|
||||
|
||||
|
desde que cambié a SIII y he descubierto las MIUI de muchopoli estoy encantado. Así que, esperaré impaciente a la 4.1.1.
Gracias por todo. Un admirador de tu trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@muchopoli,tengo una duda en el directorio; MIUI/THEMAS/,hay una carpeta que se llama :.db,si le borro todo lo que tiene dentro,que me ocupa 1,2GB¿si la borro pasa algo?mercí
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la carpeta ".db" que hay dentro de miui/themas/ y no me ha fallado nada,he probado a reiniciar el movil y todo sigue funcionando bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El crt off depende de cada versión de firmware. Los tienes en xda, pero tienes que coger la versión que corresponda a la base con la que este hecha la MIUI.
Lo flasheas por recovery y listo. Ah por cierto tendrías q coger el archivo crt off deodex de la versión que corresponda con la base de miui, no cojas el odex que no te servirá, MIUI es deodex. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 14/11/12 a las 22:57:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El crt off depende de cada versión de firmware. Los tienes en xda, pero tienes que coger la versión que corresponda a la base con la que este hecha la MIUI.
Lo flasheas por recovery y listo. Ah por cierto tendrías q coger el archivo crt off deodex de la versión que corresponda con la base de miui, no cojas el odex que no te servirá, MIUI es deodex. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Estoy buscando en xda y solo encuentro esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1802532 Pero no encuentro ningún post para poder elegir version y si es odex o deodex... Gracias y perdon... pero no lo encuentro por ningún lado...
|
||||
|
||||
|
Lo primero, darte las gracias ;)
Estoy buscando en xda y solo encuentro esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1802532 Pero no encuentro ningún post para poder elegir version y si es odex o deodex... Gracias y perdon... pero no lo encuentro por ningún lado... ![]() ,lo mas que he visto es en la pagina de miui Australia, pero no está para el s3. A ver si el crack de jbejarano nos ilumina ![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero agradecer a muchopoli el trabajo realizado y totalmente desinteresado.
Queria preguntar si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo. Ayer instalando desde la googlePlay un juego, se me quedo pillado el movil, consegui reiniciarlo y desde ese momento, el locker que tenia se cambio a uno y no hay manera de quitarlo, solo puedo sustituirlo por el de fondo ondulante de Samsung. He probado a hacer wipes cache, wipe dalvik, tras esto la rom no arrancaba, se quedaba en la pantalla de optimizar las aplicaciones. Para pasar de esta pantalla me ha tocado reflasear el kernel, en este caso usaba y uso el Phenomenal 3.0 Extreme. la rom se le notaba letisima en el arranque tras el flasheo del kernel pero ya podia entrar a ella, lo cual la he vuelto a flashear, y ahora va bastante rapida al arrancar, sobre todo cuando pedia el pin que antes del flasheo tardaba muchisimo. Pues parece que la rom se ha estabilizado pero sigo sin manera de cambiar el Locker,¿ sabeis como podria apañarlo? con la anterior version de la rom iba todo de fabula :2.10.26. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wipe data, cache y dalvik y vuelve a flashear la rom. No se si lo habrás probado ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie no ??? ![]() Graciasssss
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero agradecer a muchopoli el trabajo realizado y totalmente desinteresado.
Queria preguntar si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo. Ayer instalando desde la googlePlay un juego, se me quedo pillado el movil, consegui reiniciarlo y desde ese momento, el locker que tenia se cambio a uno y no hay manera de quitarlo, solo puedo sustituirlo por el de fondo ondulante de Samsung. He probado a hacer wipes cache, wipe dalvik, tras esto la rom no arrancaba, se quedaba en la pantalla de optimizar las aplicaciones. Para pasar de esta pantalla me ha tocado reflasear el kernel, en este caso usaba y uso el Phenomenal 3.0 Extreme. la rom se le notaba letisima en el arranque tras el flasheo del kernel pero ya podia entrar a ella, lo cual la he vuelto a flashear, y ahora va bastante rapida al arrancar, sobre todo cuando pedia el pin que antes del flasheo tardaba muchisimo. Pues parece que la rom se ha estabilizado pero sigo sin manera de cambiar el Locker,¿ sabeis como podria apañarlo? con la anterior version de la rom iba todo de fabula :2.10.26. Un saludo y gracias de antemano. ![]() pensaba que este bug estaria corregido en esta version, a ver si se dan cuenta los chinos y lo arreglan por que es muy molesto.
|
|
||||
|
||||
|
esperando la version JB para ver que tal va..me habia alejado de miui porque no tenia tanta velocidad ni fluides como las ROM basadas en stock..espero que mejore eso en JB xq me gusta muchisimo MIUI..por ahora sigo con la ULTIMAROM que es la mejor probe hasta hoy es muy buena
|
![]() |