Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asier_j Ver Mensaje
mi galaxy note, he mirado y tambien tiene fugas de luz, y es super amoled HD, y? es el mejor movil que he tenido nunca, no lo cambio por nada. Yo me piyo la nexus si o si

Mi Note tiene fugas de luz... Pero es que mi Ipad 3 también!!

A ver, creo que salvo la tecnología plasma, el resto de tecnologías tienen ese "problema", fugas de luz, algunas unidades vienen más maximizados, otras menos. Es verdad que los AMOLED minimizan ese problema, pero...ahí puede estar.

Con respecto al brillo, creo que si una tablet como la Asus aporta más brillo solo es ventaja para uso en exteriores. Si alguien usa frecuentemente y en exteriores con mucha luz una tablet, debería tener en cuenta este tema.

El tema de la lectura con la tablet está muy trillado. Esto es PERJUDICIAL para la vista: unas tablets más que otras, en funcíón del brillo, luz ambiental, etc, etc. Quien quiera leer sin dañarse la vista, que se compre un libro o un ebook de tinta electrónica tipo kindle. Me hace gracia quien dice "a mi no me molesta y paso dos horas de noche leyendo en la tablet". Perdona, a ti no te molesta, pero no significa que no te dañe. Cuando pasen unos añitos se lo cuentas a tu oculista.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

No sé si está preguntado o no, porque no me voy a leer las 15 páginas del hilo, pero me gustaría saber qué tal abre los PDFs, ya que ese va a ser principalmente el uso que le voy a dar. Al hacer zoom con los dedos renderiza al instante como el iPad o tarda un ratillo corto?

Tengo un dilema grandísimo, porque tanto el iPad 4 como el Nexus 10 me llaman muchísimo. El iPad 4 lo podría conseguir en una tienda por 460€ financiado en 3 meses sin intereses, y el Nexus 10 tendría que pedirlo al Google Play y me saldría por 409€ con gastos de envío, y sin financiar. La diferencia de precio en tal caso no es tan evidente.

Le tengo bastante asco a los fanboys de Apple, que lo tienen todo de la manzanita y hacen colas kilométricas fardando de tener pasta para compárselo todo... Y Apple me da mucha rabia en sus Keynotes, en las cuales sólo se escucha decir:

"The moooost AMAAZING you have ever seen, with the better and incredible resolution; We've got the BEST APP STORE OF THE WOOOORLD, with an incredible 200.000.000.000.000 apps, and our new SoC is better X8 than the iPad 3", y todos los fanboys de la Keynote:"WOOOWOOWOWOWOWOOO!!!! *aplausos*"

Bueno, dejando aparte este comentario... Apple tiene productos muy buenos, las cosas como son. Pero me jode mucho su política de "te lo cobramos caro porque lo vale", porque desde mi punto de vista, un iPhone 5 no vale eso. En cualquier caso, como no puedo permitirme un Mac para hacer música, me he hecho un Hackintosh que me va de puta madre y me ha salido 1000 euros más barato que un Mac normal. Esto es una ventaja para el iPad, porque poder usar iWork, iCloud y iLife con mi Hack es muy cómodo. La resolución es increíble y tiene muchísimas aplicaciones, hasta de música (aunque en realidad sean más una "pollaica" para pasar el rato que algo realmente útil) Y por último, me gusta su mercado de segunda mano. Como Apple no devalúa casi sus productos, y hay mucho fanboy suelto por ahí, venderlo a un precio considerable es pan comido, y no se le pierde tanto realmente.

Del Nexus 10 me gusta que tiene los altavoces delante y en estéreo, que Google se pondrá las pilas próximamente para que todo funcione mucho mejor en Android y haya más aplicaciones chulas, que tiene la suite de aplicaciones de Google (Google drive, books, maps, aunque este último no lo usaré tanto en un tablet de 10 pulgadas ), que se pueden conectar pendrives, mandos, etc...

Al final lo acabaré echando a cara o cruz...DDD Lo único que no me gusta de comprar el iPad es ser un colaborador más para que Apple pueda fardar de vender nosecuantos iDispositivos en su Keynote...D

Anda, perdón por el tochazo, cuando me pongo a escribir no paro!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
No sé si está preguntado o no, porque no me voy a leer las 15 páginas del hilo, pero me gustaría saber qué tal abre los PDFs, ya que ese va a ser principalmente el uso que le voy a dar. Al hacer zoom con los dedos renderiza al instante como el iPad o tarda un ratillo corto?

Tengo un dilema grandísimo, porque tanto el iPad 4 como el Nexus 10 me llaman muchísimo. El iPad 4 lo podría conseguir en una tienda por 460€ financiado en 3 meses sin intereses, y el Nexus 10 tendría que pedirlo al Google Play y me saldría por 409€ con gastos de envío, y sin financiar. La diferencia de precio en tal caso no es tan evidente.

Le tengo bastante asco a los fanboys de Apple, que lo tienen todo de la manzanita y hacen colas kilométricas fardando de tener pasta para compárselo todo... Y Apple me da mucha rabia en sus Keynotes, en las cuales sólo se escucha decir:

"The moooost AMAAZING you have ever seen, with the better and incredible resolution; We've got the BEST APP STORE OF THE WOOOORLD, with an incredible 200.000.000.000.000 apps, and our new SoC is better X8 than the iPad 3", y todos los fanboys de la Keynote:"WOOOWOOWOWOWOWOOO!!!! *aplausos*"

Bueno, dejando aparte este comentario... Apple tiene productos muy buenos, las cosas como son. Pero me jode mucho su política de "te lo cobramos caro porque lo vale", porque desde mi punto de vista, un iPhone 5 no vale eso. En cualquier caso, como no puedo permitirme un Mac para hacer música, me he hecho un Hackintosh que me va de puta madre y me ha salido 1000 euros más barato que un Mac normal. Esto es una ventaja para el iPad, porque poder usar iWork, iCloud y iLife con mi Hack es muy cómodo. La resolución es increíble y tiene muchísimas aplicaciones, hasta de música (aunque en realidad sean más una "pollaica" para pasar el rato que algo realmente útil) Y por último, me gusta su mercado de segunda mano. Como Apple no devalúa casi sus productos, y hay mucho fanboy suelto por ahí, venderlo a un precio considerable es pan comido, y no se le pierde tanto realmente.

Del Nexus 10 me gusta que tiene los altavoces delante y en estéreo, que Google se pondrá las pilas próximamente para que todo funcione mucho mejor en Android y haya más aplicaciones chulas, que tiene la suite de aplicaciones de Google (Google drive, books, maps, aunque este último no lo usaré tanto en un tablet de 10 pulgadas ), que se pueden conectar pendrives, mandos, etc...

Al final lo acabaré echando a cara o cruz...DDD Lo único que no me gusta de comprar el iPad es ser un colaborador más para que Apple pueda fardar de vender nosecuantos iDispositivos en su Keynote...D

INdependientemente de la calidad de los aparatos, debes decidir si apuestas por Android o Ios, porque son mundos opuestos que supongo que conoces. En el Ipad, con Ios, practicamente no tendrás problemas si no te sales del guión y te limitas (la palabra limitar es como ves común en ese mundo) a lo que te digan, a hacer las cosas de una manera concreta y a pagar por muchas cosas, no solo soft. Pero ojo, el ipad no es perfecto, a veces también se cierran las aplicaciones de forma extraña, también hay apps que no funcionan bien, etc, etc. Por el contrario, Android te permite o seguir en el circulo parecido a apple, con todo oficial y sin salirte mucho del tiesto, o bien hacer lo que prácticamente te dé la gana con la tablet, desde poner witgets, compartir, conexiones, addons, y un mundo de apps "alternativo".

Yo sin duda elegiría la Nexus, tengo el Ipad 3, pero también tengo una table motorola xoom 2 y un Note. Es cuestión de sentirte en un mundo perfecto pero limitado o cambiar de aires a tu libre albedrio.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Vaya, se nos rompió el amor de tanto usarlo.

Al menos ahora están mas claras algunas cosas. Y no te enfades hombre que tienes un tablet fantástico que otros quisieramos...

Eso si. Como consejo personal. Tendrías que darle mas valor a las cosas buenas y minimizar las cosas que no lo son tanto. Sobre todo si compras una cosa que sabes que está expresamente ajustada en precio con relación a la competencia. O te pasará como un amigo mio que hasta que no se compró un Mercedes, no se dio cuenta de que el problema era mas suyo que de los coches. Porque todos los coches que se compraba tenían alguna pega... incluso el que el creía que era el mejor de todos.
Nunca me he enfadado, eso si, no tengo pelos en la lengua.

Lo siento, pero prefiero valorar tanto lo bueno como lo malo y ser consciente de ello.

En cuanto a coches, no soy muy de mecánica, pero yo me guiaría principalmente por aquel que sea más fiable, que menos problemas de, para mi que sea mercedes o fiat me da lo mismo. Es un poco offtopic este tema, pero te diré que tengo un familiar que precisamente ha tenido un mercedes y un audi....al final terminó asqueado de tanta reparación e historias (junto con repuestos a precio de oro) y terminó comprándose un hunday que hasta el día de hoy ni un solo problema y con todos los extras. Vamos, que la marca no lo es todo ni mucho menos, porque si por fama y marca fuera todos nos pillaríamos apple o samsung.

Cita: Originalmente Escrito por asier_j Ver Mensaje
mi galaxy note, he mirado y tambien tiene fugas de luz, y es super amoled HD, y? es el mejor movil que he tenido nunca, no lo cambio por nada. Yo me piyo la nexus si o si
Un superamoled con fugas de luz?? que raro..... me he puesto a inspeccionar mi s3, y ni de coña hay fugas de hecho es que no se puede apreciar ninguna luz de fondo, es totalmente negro....estás hablando del teléfono, no de la tablet ¿no?

Por cierto, no estoy seguro pero creo que la prime lleva IPS igual que el N10. El que lleva un IPS+ y se va a los 600 nits, es el Infinity.

Por cierto. Para los que esten valorando el tablet. Es una cosa bastante importante. Yo he podido 'trabajar' con tablets con los mismos nits que el N10 (Asus transformer tf101 e Ipad3) y cuando te vas al sol, es practicamente imposible ver nada. Como he comentado antes, es doble problema. Los reflejos y el brillo (vaya por delante que contra el sol no hay nada que hacer,pero esta claro que cuanto mas brillo, alguna mejora hay).

El problema es que la unica tablet que tiene una ventaja sustancial en este tema, es la asus infinity que hace poco supimos que no se comercialiría en españa (gracias Asus, esta me la guardo).
No, la prime lleva un panel superIPS+ : http://es.engadget.com/2012/02/13/as...f201-analisis

Última edición por ajvulcan Día 15/11/12 a las 14:43:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
FisionBoy FisionBoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Ajvulcan... perdona si ya has repondido a esto (el hilo ya se ha ido de madre y es demasiado para leerlo entero).

Has probado ya la salida HDMI? Películas, sonido, menú? Se adaptar a la resolución de la TV? Reescala? Saca el sonido digital por el conector??

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por churria Ver Mensaje
gracias por la información que estás dando sobre la Nexis 10. A los que lo tenemos en mente nos puede ser útil.

Abusando un poco de tu generosidad, me gustaría preguntarte si has probado algunas concretas en la Nexus 10.

- ¿Qué tal el cliente Gmail para la gestión diaria del correo?
- ¿Qué tal el uso de redes sociales? (Facebook, G+ y Twitter)
- Y el Flipboard lo has probado?
- ¿Qué tal el teclado? Responde bien?

Si lo respondes muchas gracias.
Y si no, gracias igualmente por la información que ya has dado.

Un saludo.
-El cliente gmail me gusta mucho, por supuesto está adaptado a tablet y va muy bien, aunque también depende de gustos.

-twitter no está adaptado ni tampoco facebook, en cuanto a g+ si que está adaptado (tampoco es una maravilla pero está bien) y va muy bien, eso si, por desgracia no está muy extendido entre la gente.

-El flipboard por desgracia aún no está disponible para la nexus 10.

-El teclado me ha parecido bastante decente, pero yo uso el swiftkey tablet.

De nada

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
¿Fugas de luz las Super AMoled? ¡¡La primera vez que lo oigo!! ¿podrías poner una foto?

Mi Galaxy S ni una fuga. Y en internet busco y no encuentro nada.
Mas que por la tecnologia en si, creo que es un tema de tamaño de pantalla. Cuanto mas pequeña, mas facil que NO tenga fugas y al reves.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haciendo la prueba como la ha hecho nuestro compi, totalmente a oscuras, TODOS los cacharrines con pantalla tienen fugas. Mas o menos apreciables, pero todos tienen.
La foto no la he hecho yo. ¿que cacharros has probado?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Nunca me he enfadado, eso si, no tengo pelos en la lengua.

Lo siento, pero prefiero valorar tanto lo bueno como lo malo y ser consciente de ello.

En cuanto a coches, no soy muy de mecánica, pero yo me guiaría principalmente por aquel que sea más fiable, que menos problemas de, para mi que sea mercedes o fiat me da lo mismo. Es un poco offtopic este tema, pero te diré que tengo un familiar que precisamente ha tenido un mercedes y un audi....al final terminó asqueado de tanta reparación e historias (junto con repuestos a precio de oro) y terminó comprándose un hunday que hasta el día de hoy ni un solo problema y con todos los extras. Vamos, que la marca no lo es todo ni mucho menos, porque si por fama y marca fuera todos nos pillaríamos apple o samsung.

Un superamoled con fugas de luz?? que raro..... me he puesto a inspeccionar mi s3, y ni de coña hay fugas de hecho es que no se puede apreciar ninguna luz de fondo, es totalmente negro....estás hablando del teléfono, no de la tablet ¿no?

No, la prime lleva un panel superIPS+ : http://es.engadget.com/2012/02/13/as...f201-analisis
Me da que lo de los coches no lo has entendido del todo. Pero vamos a dejarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo he probado con pdfs de apuntes escaneados y la verdad es que da tirones, no he probado con otras tablets...voy a probar con diferentes lectores a ver...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FisionBoy Ver Mensaje
Ajvulcan... perdona si ya has repondido a esto (el hilo ya se ha ido de madre y es demasiado para leerlo entero).

Has probado ya la salida HDMI? Películas, sonido, menú? Se adaptar a la resolución de la TV? Reescala? Saca el sonido digital por el conector??

Gracias!
....no he probado la salida hdmi... supongo que necesitaré comprar el cable.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
Nyno Nyno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
....no he probado la salida hdmi... supongo que necesitaré comprar el cable.
Buenos días por el mediodía... has podido bajarte ya y probar la película a 1080 píxeles? Espero futuras notícias sobre este tema, muchas gracias por informarnos...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 14:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La foto no la he hecho yo. ¿que cacharros has probado?
PUes el compi del compi :-DDDD

Ves como eres un poco tikismikis

Es a oscuras o no, que es lo que importa??

Yo tengo ahora mismo un Galaxy nexus y un Transformer y ambos se aprecian fugas. En el Tablet muchisimo mas que en el nexus. En el tablet tengo un pixel azul, lo cual no me hizo gracia alguna en su día. Es algo que desgraciadamente pasa bastante con Asus y sus tablets.

La pantalla del nexus tambien tiene su cosillas. Los colores planos grisaceos muestran patrones y la parte superior de la pantalla con el brillo al minimo y una imagen clara, muestra una zona superior con tonalidad ligeramente diferente.

Gracia no me hizo en su dia, pero al final son fallos leves y que no molestan en el uso normal del telefono. Por contra, es un telefono que me costó 380 euros el mismo dia de su lanzamiento en españa y despues de año funciona mejor incluso que aquel primer día, gracias a las actualizaciones constantes y certeras de google (como dije, con la ultima resulta que ahora mi movil es capaz de mover pelis en HD directamente desde la red, un lujo que ya quisieran muchos con moviles el doble de caros).

Poniendolo todo en la balanza. Pegas y cosas buenas.... estoy encantado con el movil!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 15:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tardar, tardar no creo que tarde, ya que mi tablet con un tegra2 los mueve perfectamente. Lo que si puede ser es que el zoom no sea perfectamente suave como suelen ser los de ipad. Ahora bien, los lectores de pdfs para Android son mas abundantes y baratos y los hay muy buenos gratuitos.

Ahora si puedo te hago un video de prueba con mi nexus para que veas que tal y te hagas una idea de como funciona en un cacharro la mitad de potente que el N10... pero de la misma madre
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nyno Ver Mensaje
Buenos días por el mediodía... has podido bajarte ya y probar la película a 1080 píxeles? Espero futuras notícias sobre este tema, muchas gracias por informarnos...
Si, si, creo que lo digo más atrás, va sin problemas, solo me queda probar un full bluray, los reproductores no van excesivamente bien (me refiero al programa en si) ni están adaptados a tablet pero con el vplayer, el moboplayer y alguno más creo que va aceptablemente bien.

PUes el compi del compi :-DDDD

Ves como eres un poco tikismikis

Es a oscuras o no, que es lo que importa??

Yo tengo ahora mismo un Galaxy nexus y un Transformer y ambos se aprecian fugas. En el Tablet muchisimo mas que en el nexus. En el tablet tengo un pixel azul, lo cual no me hizo gracia alguna en su día. Es algo que desgraciadamente pasa bastante con Asus y sus tablets.

La pantalla del nexus tambien tiene su cosillas. Los colores planos grisaceos muestran patrones y la parte superior de la pantalla con el brillo al minimo y una imagen clara, muestra una zona superior con tonalidad ligeramente diferente.

Gracia no me hizo en su dia, pero al final son fallos leves y que no molestan en el uso normal del telefono. Por contra, es un telefono que me costó 380 euros el mismo dia de su lanzamiento en españa y despues de año funciona mejor incluso que aquel primer día, gracias a las actualizaciones constantes y certeras de google (como dije, con la ultima resulta que ahora mi movil es capaz de mover pelis en HD directamente desde la red, un lujo que ya quisieran muchos con moviles el doble de caros).

Poniendolo todo en la balanza. Pegas y cosas buenas.... estoy encantado con el movil!!!
¿Compi del compi?

¿Me lo dices o me lo preguntas?

En el galaxy nexus se me hace raro que tengas fugas, la verdad, yo nunca he tenido con ninguno de los galaxy que he tenido, ni el 1, ni el 2, ni el 3 (lo digo porque son pantallas amoled). En cuanto a los colores te doy la razón, los de las amoled son un ascazo, al menos para mi opinión, mete tintes, sobretodo en los blancos y todos los colores están saturados, pero no es algo nuevo.

Evidentemente como siempre todo es cuestión de ver puntos buenos y malos y evaluarlo globalmente, pero tampoco es razonable meter lo malo debajo de la alfombra (porque sino te tachan de tikismikis) y solo sacar lo bueno.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si, creo que lo digo más atrás, va sin problemas, solo me queda probar un full bluray, los reproductores no van excesivamente bien (me refiero al programa en si) ni están adaptados a tablet pero con el vplayer, el moboplayer y alguno más creo que va aceptablemente bien.

¿Compi del compi?

En el galaxy nexus se me hace raro que tengas fugas, la verdad, yo nunca he tenido con ninguno de los galaxy que he tenido, ni el 1, ni el 2, ni el 3 (lo digo porque son pantallas amoled). En cuanto a los colores te doy la razón, los de las amoled son un ascazo, al menos para mi opinión, mete tintes, sobretodo en los blancos y todos los colores están saturados, pero no es algo nuevo.

Evidentemente como siempre todo es cuestión de ver puntos buenos y malos y evaluarlo globalmente, pero tampoco es razonable meter lo malo debajo de la alfombra (porque sino te tachan de tikismikis) y solo sacar lo bueno.
Otros 'compis' ya han dicho que sus pantallas amoleds tambien tienen fugas. Como digo. En plena oscuridad, puedes apreciar fugas en casi todo que muestre imágenes, pero como es normal, a menor pantalla, menos fugas.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Compi del compi?

Con el Galaxy Nexus, samsung se la metió bien doblada a Google. Al menos en el tema de la pantalla. Es mas que evidente que esta no tiene la calidad de los GI, II y III. Aparte de no se porque razón, estos estaban ensamblados en republica checa. Desconozco si hay mas galaxy que los hacen ahí, pero de problemas de pantalla de los GN he oido muchisimos, cosa que de los otros no (todavia conservo mi Galaxy S y creo que es la mejor pantalla que he visto hasta ahora).

Debe ser como los lectores de CD. Las primera unidades valian 60.000 de las antiguas pesetas y tardaban una puñetera hora en grabar un CD. Eso si, ese CD no fallaba ni a tiros. Años despues. Las grabadoras graban a 1000 por hora, pero tienes que tener bastante suerte para que ese CD se lea en otro sitio. Por no hablar de lo poco que duran y el ruido que hacen al leer CDs. Lo dicho. Con el tiempo, hay tecnologias que mejoran algunas cosas y empeoran otras.

Última edición por nachopr Día 15/11/12 a las 15:38:04.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
Misterefe Misterefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 10 y Samsung Galaxy S3

Yo no es pro desmerecer tu opinión ajvulcan, es más, pareces alguien que sabe bastante de este y otros temas tecnológicos relacionados, pero es raro que por más que leo reviews del Nexus 10 no encuentro casi pegas y la mayoría son por el ya conocido ecosistema.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
churria churria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
-El cliente gmail me gusta mucho, por supuesto está adaptado a tablet y va muy bien, aunque también depende de gustos.

-twitter no está adaptado ni tampoco facebook, en cuanto a g+ si que está adaptado (tampoco es una maravilla pero está bien) y va muy bien, eso si, por desgracia no está muy extendido entre la gente.

-El flipboard por desgracia aún no está disponible para la nexus 10.

-El teclado me ha parecido bastante decente, pero yo uso el swiftkey tablet.

De nada

Saludos.
Y que tal va el teclado swiftkey en el Nexus 10?

La verdad es que tenía claro pillar la tablet, pero ahora me lo estoy pensando... como bien dices no dejan de ser 500€
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tweetcaster está adaptado a tablets y funciona bastante bien. Si tweetcaster funciona es probable que FriendCaster (lo mismo para Facebook) funcione...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 15:26:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /