Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Lo de los negros no lo he dicho porque sea importante en los comics, sino porque lo quiere para leer a oscuras.

Creo que puedo hablar de los ecosistemas que quiera, ya que los estoy comparando con esta tablet en concreto para usarlo como vara de medir, no lo veo ningún disparate.

Pues ahora mismo en mi habitación con luz ténue lo tengo a poco más de la mitad de brillo y durante el día lo he tenido a tope y no me ha molestado para nada, se veía normal, que otra gente opine si quiere, tu transformer no se, pero de la prime me han dicho que tiene un brillo brutal. Mañana me llega el nexus 4 así que podré comparar, ya que este tiene mucho más brillo.

No se, yo uso la vara de medir de lo que tengo, que es un galaxy s3 en cuanto a brillo, es de los menos brillantes del mercado según tengo entendido y en nivel de brillo lo veo bastante similar al nexus 10, pero con unos negros mucho mejores (y blancos peores, con tintes e historias)... De todas formas es hilar muy fino, en ningún momento he dicho que se vea mal, solo que no es de las mejores, no es una pantalla que te impresione por su brillo y contraste, solamente puede hacerlo con su resolución.

Es bastante ágil, pero a mi chrome directamente con varias pestañas me ha dejado la tablet frita (al menos me la acaba de dejar), y con frita me refiero a que no responde nada y he tenido que forzar el reinicio, es un navegador bastante apestoso. He probado, pero con el dolphin...y perfecto todo lo que has dicho rápido y bien....solo que ese no suele ser mi uso normal ni mucho menos
Mira que con nuestras diferencias, estamos llevando la discusión relativamente bien y calmada, pero cuando dices eso de que lo de los negros es por la visibilidad sin luz... me dan ganas de decirte algo que te enfadaría demasiado. Así que lo dejo estar.

Sobre tu problema. O al menos el que yo creo que tienes. Lo resumiría en 2 cosas. Uno es el que apunta un compañero. Eres un poco tiquismikis. Te compras un tablet que es 100€ o 200€ mas barato que el que mas se le acerca y esperas que todo sea absolutamente perfecto o, mejor que otras cosas que valen mas.

El segundo problema que veo es que antes de comprarte el tablet, ya tenías algunas cosas un poco preestablecidas, como por ejemplo lo del brillo y contraste. Lo siento pero esto lo pienso así.

Tambien está el tema de que como dices, no tienes otro tablet pero si un movil (mucho ma caro que este tablet) que tiene una pantalla con una tecnología muy superior en temas de brillo y contraste que las que montan TODOS LOS TABLETS de 10". Con lo cual no deberías compararla con esa pantalla, sino con la de otros tablets. Y si haces la comparativa de que una vez provaste un Ipad y se podian tener 4 juegos abiertos, tambien podrias decir que en cuestión de brillo y contraste entre esta pantalla y la del Ipad no hay diferencia alguna, como bien han comentado en muchos otros reviews.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/12, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Joer nachopr, te lo digo con respeto, pero leyéndote tampoco parece que tu seas muy imparcial
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
No puedes comparar un S3 con un Nexus 10 en temas de pantalla, porque el S3 usa tecnología superamoled y el Nexus 10 es LCD.

si comparas negros obviamente el S3 gana por goleada, o cualquier movil con AMOLED, pero para eso la unica solución sería pillarte un tablet con pantalla AMOLED, y a día de hoy, no existen.

Son tecnologías completamente diferentes, con sus pros y sus contras, el contra del AMOLED, aparte de los blancos "raros", es el precio, no verás una pantalla AMOLED de más de 5 pulgadas y pico hasta dentro de un tiempo, porque son caras.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
La galaxy tab de 7" lleva superamoled. A samsung les sale barato porque las fabrica el y son los principales promotores de estas pantallas.

No hay que olvidar que el que hace las pantallas del nexus10 y del iPad4 es Samsung... y hasta cierto punto no le interesa tirarse piedras en su propio tejado (samsung tiene varias tablets de 10" y muchos modelos en otros segmentos).
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
No puedes comparar un S3 con un Nexus 10 en temas de pantalla, porque el S3 usa tecnología superamoled y el Nexus 10 es LCD.

si comparas negros obviamente el S3 gana por goleada, o cualquier movil con AMOLED, pero para eso la unica solución sería pillarte un tablet con pantalla AMOLED, y a día de hoy, no existen.

Son tecnologías completamente diferentes, con sus pros y sus contras, el contra del AMOLED, aparte de los blancos "raros", es el precio, no verás una pantalla AMOLED de más de 5 pulgadas y pico hasta dentro de un tiempo, porque son caras.

Saludos!
Compañero QUIEN te ha dicho que NO existe una tablet con panel AMOLED?
Sin ir mas lejos la Samsung P6800 Galaxy Tab 7.7 dispone de panel Super AMOLED Plus!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Mira que con nuestras diferencias, estamos llevando la discusión relativamente bien y calmada, pero cuando dices eso de que lo de los negros es por la visibilidad sin luz... me dan ganas de decirte algo que te enfadaría demasiado. Así que lo dejo estar.

Sobre tu problema. O al menos el que yo creo que tienes. Lo resumiría en 2 cosas. Uno es el que apunta un compañero. Eres un poco tiquismikis. Te compras un tablet que es 100€ o 200€ mas barato que el que mas se le acerca y esperas que todo sea absolutamente perfecto o, mejor que otras cosas que valen mas.

El segundo problema que veo es que antes de comprarte el tablet, ya tenías algunas cosas un poco preestablecidas, como por ejemplo lo del brillo y contraste. Lo siento pero esto lo pienso así.

Tambien está el tema de que como dices, no tienes otro tablet pero si un movil (mucho ma caro que este tablet) que tiene una pantalla con una tecnología muy superior en temas de brillo y contraste que las que montan TODOS LOS TABLETS de 10". Con lo cual no deberías compararla con esa pantalla, sino con la de otros tablets. Y si haces la comparativa de que una vez provaste un Ipad y se podian tener 4 juegos abiertos, tambien podrias decir que en cuestión de brillo y contraste entre esta pantalla y la del Ipad no hay diferencia alguna, como bien han comentado en muchos otros reviews.
Creo que es bastante lógico lo que he dicho, sin luz ambiental (y en las condiciones que ha expuesto el compañero, que no son las mías, sino las suyas) para mi son preferibles unos negros más definidos ya que el brillo lo mantendría bajo, opinión personal, punto.

La nexus 10 me ha costado 500€ y me hubiera costado lo que me hubiera costado soy totalmente libre de exponer la opinión que me de la gana, ni más faltaba, si no te gusta, no la leas, así no te tienes que enfadar, ni tu, ni yo.

Dices que yo tenía ideas preestablecidas en contra de la tablet (cuando más bien si tenía algo eran buenas opiniones sobre ella), piensa lo que te de la gana, no es así, que me quieres creer, me crees, que no, pues no me creas, que me importa bien poco.

Evidentemente la estoy comparando con las pantallas que incorporan otras tablets, y lo he mencionado varias veces, concretamente con respecto al panel ips que lleva la asus transformer prime (y su brillo de 600nits), aunque en el caso de las fugas de luz no tengo ni idea de como irá. En cuanto al ipad, de hecho, ya lo he dicho, que cuando fuí a verlo la pantalla era precisamente algo que no me impresionó, salvo por su resolución, en ningún momento he puesto al ipad como ejemplo de buena pantalla en esos aspectos, si solamente quieres que conste (porque tienes algún interés en ello), pues lo hago constar y lo repito si es necesario.

Última edición por ajvulcan Día 15/11/12 a las 12:46:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje

Saludos!
Soy perfectamente consciente de las diferencias de tecnología, llevo semanas comentando sobre el tema en los foros, tanto este como en el del nexus 4, ya me esperaba unos negros más luminosos y unos blancos más puros. Tan solo ha resultado decepcionante el nivel de brillo, y por tanto, de contraste.

Última edición por ajvulcan Día 15/11/12 a las 12:47:21.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por engine Ver Mensaje
Compañero QUIEN te ha dicho que NO existe una tablet con panel AMOLED?
Sin ir mas lejos la Samsung P6800 Galaxy Tab 7.7 dispone de panel Super AMOLED Plus!
Vuelta de nuevo, si estamos hablando de tablets de 10", comparamos tablets de 10", no?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Y creo que, por terminar con la pantalla, el compañero ajvulcan está diciendo algo muy simple:
- Es la pantalla más nítida (o de las más nítidas) que ha visto.
- En contraposición no es la que más (ni mucho menos) brillo/contraste ofrece

Dicho esto, creo que ya es cuestión de gustos... Hay a gente que le gusta tener mucho brillo/contraste y a otros que no. También hay quien aprecia la diferencia entre 200ppi y 300 y quien no... por lo tanto lo dicho, gustos. Esto ocurre con las tablets, las Tvs y hasta las lavadoras... hay veces que una cosa no es peor que otra en general, sólo que existe el suficiente mercado como para tener distintos modelos con distintas características...
Si existiese una tablet por 400 o 500€ con TODO lo mejor, nadie vendería nada más y, aunque aquí esté Google, recordad que el fabricante al final es otro

Otro tema, ya distinto, es las limitaciones de la tecnología... igual en pocos meses vemos a Samsung sacar una 10" con SuperAMOLED, pero a día de hoy NO LA HAY.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
de eso se trata un análisis "imparcial". Para leer solo las cosas buenas de un dispositivo me miro la ficha del fabricante donde son todo ventajas....
La mejor manera de tener un analisis imparcial es leerte 10 reviews oficiales y 20 comentarios de foreros y hacerte tu propio resumen.

De analisis de medios oficiales (o semi) he leido mas de 10, pero de foreros solo uno de momento.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Lo que tu llamas reviews oficiales son las menos fiables. Los blogs tipo Xataka, engadget y etc reciben a menudo unidades "dopadas" para el análisis, y los fabricantes se interesan en "comprarlas" por la publicidad que dan
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que es bastante lógico lo que he dicho, sin luz ambiental (y en las condiciones que ha expuesto el compañero, que no son las mías, sino las suyas) para mi son preferibles unos negros más definidos ya que el brillo lo mantendría bajo, opinión personal, punto.

La nexus 10 me ha costado 500€ y me hubiera costado lo que me hubiera costado soy totalmente libre de exponer la opinión que me de la gana, ni más faltaba, si no te gusta, no la leas, así no te tienes que enfadar, ni tu, ni yo.

Dices que yo tenía ideas preestablecidas en contra de la tablet (cuando más bien si tenía algo eran buenas opiniones sobre ella), piensa lo que te de la gana, no es así, que me quieres creer, me crees, que no, pues no me creas, que me importa bien poco.

Evidentemente la estoy comparando con las pantallas que incorporan otras tablets, y lo he mencionado varias veces, concretamente con respecto al panel ips que lleva la asus transformer prime (y su brillo de 600nits), aunque en el caso de las fugas de luz no tengo ni idea de como irá. En cuanto al ipad, de hecho, ya lo he dicho, que cuando fuí a verlo la pantalla era precisamente algo que no me impresionó, salvo por su resolución, en ningún momento he puesto al ipad como ejemplo de buena pantalla en esos aspectos, si solamente quieres que conste (porque tienes algún interés en ello), pues lo hago constar y lo repito si es necesario.
Vaya, se nos rompió el amor de tanto usarlo.

Al menos ahora están mas claras algunas cosas. Y no te enfades hombre que tienes un tablet fantástico que otros quisieramos...

Eso si. Como consejo personal. Tendrías que darle mas valor a las cosas buenas y minimizar las cosas que no lo son tanto. Sobre todo si compras una cosa que sabes que está expresamente ajustada en precio con relación a la competencia. O te pasará como un amigo mio que hasta que no se compró un Mercedes, no se dio cuenta de que el problema era mas suyo que de los coches. Porque todos los coches que se compraba tenían alguna pega... incluso el que el creía que era el mejor de todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Lo que tu llamas reviews oficiales son las menos fiables. Los blogs tipo Xataka, engadget y etc reciben a menudo unidades "dopadas" para el análisis, y los fabricantes se interesan en "comprarlas" por la publicidad que dan
Sip, tienes razón. De hecho Xataka, Engadget y Gidmodo, los considero bastante pro Apple. Pero creo tambien que es mas bien una cuestión personal de los editores, porque regalar, todos los fabricantes les regalan (prestan).

En cuanto a lo de las versiones vitaminadas. En este caso concreto del review de Xataka no ha sido así, ya que el mismo comenta que no tenía la ultima versión del SO.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Tu operador: Movistar

mi galaxy note, he mirado y tambien tiene fugas de luz, y es super amoled HD, y? es el mejor movil que he tenido nunca, no lo cambio por nada. Yo me piyo la nexus si o si
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, no estoy seguro pero creo que la prime lleva IPS igual que el N10. El que lleva un IPS+ y se va a los 600 nits, es el Infinity.

Por cierto. Para los que esten valorando el tablet. Es una cosa bastante importante. Yo he podido 'trabajar' con tablets con los mismos nits que el N10 (Asus transformer tf101 e Ipad3) y cuando te vas al sol, es practicamente imposible ver nada. Como he comentado antes, es doble problema. Los reflejos y el brillo (vaya por delante que contra el sol no hay nada que hacer,pero esta claro que cuanto mas brillo, alguna mejora hay).

El problema es que la unica tablet que tiene una ventaja sustancial en este tema, es la asus infinity que hace poco supimos que no se comercialiría en españa (gracias Asus, esta me la guardo).
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
asmodeo1 asmodeo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Sip, tienes razón. De hecho Xataka, Engadget y Gidmodo, los considero bastante pro Apple. Pero creo tambien que es mas bien una cuestión personal de los editores, porque regalar, todos los fabricantes les regalan (prestan).

En cuanto a lo de las versiones vitaminadas. En este caso concreto del review de Xataka no ha sido así, ya que el mismo comenta que no tenía la ultima versión del SO.
Es que las revisiones a priori no suelen valer ni para limpiarse el culo con ellas. Entre que quieren quedar bien con las compañías para que les envíen productos gratis y asistencias a actos y que las hacen a toda prisa para ser los primeros en publicarlas....

De todas las que he leído, españolas y extranjeras, aún no me he encontrado ninguna con la siguiente información, la cual para mí es fundamental en una review que quiera llamarse como tal:

- ¿Cuanto tarda en cargar desde la batería al 0%? No hace falta que me digan un tiempo en minutos concretos pero si una aproximación cercana. Lo de dejarla por la noche no me vale ya que no sé cuanto tiempo duerme el tipo y tampoco si ha cargado horas antes de que se levante
- ¿se puede conectar un pendrive u otro dispositivo directamente y los reconoce? ¿Hace falta algún programa externo? Que el cable usb cuesta cuatro duros para poder probarlo
- Si la dejo encendida por la noche ¿Cuanta batería pierde?
- Tema de reproducción de videos: varios ejemplos a 720p y 1080p con diferentes perfiles y reproductores

Eso sí, para la chorrada de mostrarla como la sacan de la caja tenemos un montón de videos estúpidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
churria churria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
gracias por la información que estás dando sobre la Nexis 10. A los que lo tenemos en mente nos puede ser útil.

Abusando un poco de tu generosidad, me gustaría preguntarte si has probado algunas concretas en la Nexus 10.

- ¿Qué tal el cliente Gmail para la gestión diaria del correo?
- ¿Qué tal el uso de redes sociales? (Facebook, G+ y Twitter)
- Y el Flipboard lo has probado?
- ¿Qué tal el teclado? Responde bien?

Si lo respondes muchas gracias.
Y si no, gracias igualmente por la información que ya has dado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asmodeo1 Ver Mensaje
Es que las revisiones a priori no suelen valer ni para limpiarse el culo con ellas. Entre que quieren quedar bien con las compañías para que les envíen productos gratis y asistencias a actos y que las hacen a toda prisa para ser los primeros en publicarlas....

De todas las que he leído, españolas y extranjeras, aún no me he encontrado ninguna con la siguiente información, la cual para mí es fundamental en una review que quiera llamarse como tal:

- ¿Cuanto tarda en cargar desde la batería al 0%? No hace falta que me digan un tiempo en minutos concretos pero si una aproximación cercana. Lo de dejarla por la noche no me vale ya que no sé cuanto tiempo duerme el tipo y tampoco si ha cargado horas antes de que se levante
- ¿se puede conectar un pendrive u otro dispositivo directamente y los reconoce? ¿Hace falta algún programa externo? Que el cable usb cuesta cuatro duros para poder probarlo
- Si la dejo encendida por la noche ¿Cuanta batería pierde?
- Tema de reproducción de videos: varios ejemplos a 720p y 1080p con diferentes perfiles y reproductores

Eso sí, para la chorrada de mostrarla como la sacan de la caja tenemos un montón de videos estúpidos.
Estoy de acuerdo hasta en la preguntas que te haces
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asier_j Ver Mensaje
mi galaxy note, he mirado y tambien tiene fugas de luz, y es super amoled HD, y? es el mejor movil que he tenido nunca, no lo cambio por nada. Yo me piyo la nexus si o si
Haciendo la prueba como la ha hecho nuestro compi, totalmente a oscuras, TODOS los cacharrines con pantalla tienen fugas. Mas o menos apreciables, pero todos tienen.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por asier_j Ver Mensaje
¿Fugas de luz las Super AMoled? ¡¡La primera vez que lo oigo!! ¿podrías poner una foto?

Mi Galaxy S ni una fuga. Y en internet busco y no encuentro nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 17:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /