|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otra opción... tener un amigo que trabaje o tenga una empresa, la cual sea cliente premium (mi caso) y te cambian la Magic por una nueva... (yo lo he hecho un par de veces por caidas y demás)
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, yo compraria agua destilada (en una gasolinera por ejemplo), y bañaria la magic lo mas abierta en componentes posible (Fuera carcasas, bateria, sim, sd, ...), para que entre el agua destilada en toda la magic, mas que nada para limpiarla de posibles suciedades, cal del agua, sales, y otras cosas que no me quiero ni imaginar jejeje. Despues de pegarle un baño bueno limpiando, entonces ya haria lo que todos te han dicho, el arroz quita toda la humedad. Y nunca se enciende un dispositivo electrico cuando está mojado, que el agua no es conductor de la electricidad, pero sus sales si (creo recordar que era asi jeje), y te puedes cargar algun componente por cortocircuito.
Si secas un aparato electronico despues de un baño en agua no destilada, agua del vater, playa, ... al secarlo con el arroz las sales del agua se secaran en los componentes y despues te pueden dejar de funcionar por mal contacto (teclas) o dejar manchones en pantallas. Pero bueno es solo mi opinion, no soy electronico, ni reparo cosas, ... SUERTE !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, yo compraria agua destilada (en una gasolinera por ejemplo), y bañaria la magic lo mas abierta en componentes posible (Fuera carcasas, bateria, sim, sd, ...), para que entre el agua destilada en toda la magic, mas que nada para limpiarla de posibles suciedades, cal del agua, sales, y otras cosas que no me quiero ni imaginar jejeje. Despues de pegarle un baño bueno limpiando, entonces ya haria lo que todos te han dicho, el arroz quita toda la humedad. Y nunca se enciende un dispositivo electrico cuando está mojado, que el agua no es conductor de la electricidad, pero sus sales si (creo recordar que era asi jeje), y te puedes cargar algun componente por cortocircuito.
Si secas un aparato electronico despues de un baño en agua no destilada, agua del vater, playa, ... al secarlo con el arroz las sales del agua se secaran en los componentes y despues te pueden dejar de funcionar por mal contacto (teclas) o dejar manchones en pantallas. Pero bueno es solo mi opinion, no soy electronico, ni reparo cosas, ... SUERTE !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, se podría considerar este accidente como una 'gran cagada'
|
||||
|
||||
|
:P
|
||||
|
||||
|
lo que teha dicho es cierto. mojar con agua destiilada no jode nada,todo lo contrario,el agua del grifo lleva sales y minerales disueltos que son los que hacen que el. agua conduzca y sea corrosiva, elagua pura,agua destilada,h2o,no conduce laelectricidad ni jode nada
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que teha dicho es cierto. mojar con agua destiilada no jode nada,todo lo contrario,el agua del grifo lleva sales y minerales disueltos que son los que hacen que el. agua conduzca y sea corrosiva, elagua pura,agua destilada,h2o,no conduce laelectricidad ni jode nada
![]() a partir de ahora sabiendo que no pasa nada limpiaré la mía siempre con agua destilada, y de paso para sacar las huellas dactilares de la parte de atrás y de la pantalla utilizaré ácido clorhídrico, que va muy bien para la grasa (frotando bien fuerte con un cepillo de alambre)
|
||||
|
||||
|
Lo primero quitar la batería, si puedes abrir la carcasa mejor (no es dificil y hay un pdf por ahí que explica cómo se hace) para que quere todo bien despejado. Luego s emete con arroz porque el arroz absorbe bien la humedad. La dejas un tiempo, ni al montarla no funciona es porque el agua dejó algún residuo, entonces se desmonta de nuevo, y sin batería se lava con agua destilada, si no te fías del agua destilada usa alcohol. Yo no lavaría la pantalla entera, solo sus contactos. Repites lodel arroz hasta que esté bien seca, y vuelta a probar.
En cualquier pieza electrónica esto funciona, pero no se exactamente cómo le afecta el agua a la pantalla capacitiva, ya que esta formada por varias placas y no se si puede entrar el agua y cómo le afecta eso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, jrsoft, lo del agua destilada no es coña. Es mejor limpiarlo con agua destilada, y despues secarlo. Que secarlo despues de haberse dado un baño con agua del grifo, y mas si ademas puede estar llena de meados, cagadas, cal, etc...
Aun asi, mi consejo para aparatos electronicos, es que si una vez metidos en el agua, teneis a mano un bote de alchol. Lo destapeis, lo metais todo dentro de un vaso y metais la magic dentro y la empapeis bien de alchol. Todo esto apagada, claro esta. El motivo es que el alchol se mezcla con el poco agua que pueda tener. Limpia, y ademas, al sacarla, el alchol no es dañino. Ya que el alchol se seca casi al instante. Como muchos sabreis, con alchol se pueden limpiar componentes electronicos. Sin ir mas lejos es el metodo casero de limpiar un procesador para quitar la pasta termica. O para limpiar un CD/DVD. Luego existe la alternativa mas profesional al alchol, que son unos sprais limpiadores. Especificos para componentes electronicos, que se secan incluso mas rapido que el alchol.
|
||||
|
||||
|
dejalo alastir,los trolls que hablan. desde la ignorancia,pensando que tienen razon utilizando argumentos estupidos y sin humildad para aprender es mejor dejarlos solos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....Estais muy ocurrentes y graciosos mas de uno, pero coño un poquito de seriedad que el chaval debe estar agobiado y ademas eso nos podia haber pasado a cualquiera de nosotros.De echo a mi se me escurrio un dia y tuve reflejos de darle una patada y librarla del baño amarillo.
Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que la cosa es graciosa, lo que no quita que deamos consejos, yo no he dado ninguno porque estaba todo dicho...
Lo mejor es lavarla en alcohol, agua destilada o liquidos especificos para circuitos electronicos, sacarla y dejar que se seque metida en arroz... Ni mas ni menos... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, traigo noticias frescas jeje.
He tenido la Magic desde ayer hasta ahora mismo en arroz...y funciona todo perfectamente. Es más, ahora va más fluida. Así que nada, echadle una meada a vuestras Magics. Lo del agua destilada ya lo había leído por ahí, pero la verdad que ahora mismo paso de meterle otro remojón. He limpiado bien la carcasa y la pantalla (por lo de los restos de meadilla), y a volar. Gracias por todos los consejos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, es una suerte que todo funcione sabiendo que la encendiste humeda...
Ahora, a tener cuidadin y a dejar el movil en el salon cuando se va al baño... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó la magic en una fuente publica, en Roma XD. Se hundió como 1 metro bajo el agua. Al cabo de 5 min no arrancaba. Me esperé unas horas y arrancó pero la tactil no iba. Y al dia siguiente volvi a probar y iba todo bien menops el wifi ( no pregunteis por que ). Al cabo de 2 o 3 dias todo perfecto. Si es que nuestra Magic es Magica coño!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, traigo noticias frescas jeje.
He tenido la Magic desde ayer hasta ahora mismo en arroz...y funciona todo perfectamente. Es más, ahora va más fluida. Así que nada, echadle una meada a vuestras Magics. Lo del agua destilada ya lo había leído por ahí, pero la verdad que ahora mismo paso de meterle otro remojón. He limpiado bien la carcasa y la pantalla (por lo de los restos de meadilla), y a volar. Gracias por todos los consejos. Saludos! ![]() ![]() Espero que no me pase nunca algo asi, y si me pasa gracias a la mala suerte de otros compañeros ya se como actuar, pero lo que tengo claro es que en estos casos hay que dar pocos detalles de como ocurrio el accidente, que la peña se parte el pecho, hay cada cachondo ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||