|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caído la Magic al bater
Pues nada, se había ido la luz en mi casa, me encontraba meando y alumbrándome con la Magic, y se me ha resbalado y caído al bater. He escuchado hasta como salían las burbujitas al entrarle el agua por dentro.
![]() Por supuesto la he sacado a la velocidad del rayo y la he secado como he podio. Como no había luz, hasta que no ha vuelto no le he podido dar con el secador. Cuando ya le he dado con el secador la he encendido y ha encendido bien, pero el táctil nada de nada. Al rato he vuelto a encenderla y me ha captado algunas pulsaciones, pero algunas imprecisas. Por lo pronto creo que esperaré hasta mañana para volver a encenderla, y si sigue igual, compraré el destonillador adecuado para abrirla del todo. ¿Algún consejo para quitarle la humedad? En caso de que mañana siga igual, ¿me aconsejáis abrirla? Porque de la garantía me imagino que me puedo olvidar para esto..... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver tienes q dejarla por lo menos 24 h abierta sin la bateria, sin tarjeta sim y sin tarjeta de memoria
q se seque sola. JAMAS darle con un secador. Habia otro truco que era sumergiendo el movil en un bote con arroz para que el arroz absorva la humedad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está en arroz. A ver si sale de esta....
Lo del secador no sabía que era malo. EDIT: jejeje si es vater, vaya despiste Gracias. Última edición por rcfisic Día 05/11/09 a las 22:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
tapalo y dejalo 1 dia entero. por cierto, lo del secador, piensa que con el simple calor puedes fundir cualquier cosa o despegar algun componente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, le he dado con el secador pero con el aire frío. Pero vaya, para otra vez no lo haré.
Por cierto, ¿cómo se edita el título de la hebra? que eso de "bater" está fatal jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del arroz suele funcionar.....pero te has lavado las manos antes de meterlas en el arroz??..pq si no lo has hecho no me como una paella en tu casa ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si tienes suerte.
Yo con mi nokia 6680 despues de haber estado unas 5 horas en una mochila de montaña lleno de agua( llovio en la ruta y a pesar de creer q la mochila era impermeable toda ella, el bolso donde tenia el movil x casualidad no lo era) sobrevivio al meterlo en un bote de arroz Suerte compañero!
|
||||
|
||||
|
diossss haS metido la mano en todo el meao???
|
||||
|
||||
|
Tampoco es conveniente que la enciendas porque el agua puede es conductor de la electricidad y puede crear puentes internos que la jodan por excesos de voltajes.
Como bien te han dicho, metela en arroz sin bateria sin microsd y sin SIM y no la saques hasta pasadas las 24 horas. Yo lo que haría durante todo ese tiempo sería rezar.... |
|
|
||||
|
||||
|
arroz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final lo peor va a ser como olera esa Magic y el colorcillo amarillo que le quedara a la carcasa blanquita...
![]() En serio, suerte con la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del arroz es la mejor solución, pero que no se te olvide avisar a la parienta por si mañana le apetece prepararte un arrocito a la cubana. Figuraté, la primera magic en la sartén...
En serio... Ójala se arregle y puedas seguir disfrutando del móvil. Ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el secado en arroz.. yo tb he oido que es lo mas optimo... y segun la estadistica de este hilo parece funcionar en 100% de los casos ;) salu2!
|
||||
|
||||
|
Si no va con arroz puedes darle bicarbonato, no es coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo como te an dicho con arroz, el arroz quita la humedad! Lose por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no , busca en google una solucion ke habia visto
era algo asi como bañarlo en un tipo de alcohol , porke absorbia el agua y se secaba rapido pero no se donde lo habia visto... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||