|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución a la carga lenta del S3.
Despues de una temporada tranquilo ayer mi S3 volvió a las andadas. Despues de estar conectado a la corriente mientras dormía, cuando me levanto compruebo que continua cargando y que solamente está cargado al 68%.
Lo conecto a la batería externa de 8400 mAh y me carga perfectamente y no le doy más importancia pensando que será algo puntual. Por si acaso entro en recovery y le hago un wipe battery stats cuando llega al 100% de carga. Esta noche ha vuelto a pasar lo mismo y me decido a realizar alguna prueba. Cojo el cargador de corriente del S3 y el de mi mujer de Sony e intercambio los cables usb. Vuelvo a conectar el S3 y mientras estoy navegando por internet compruebo que mientras antes incluso conectado a la red bajaba la carga de batería ahora vuelve a cargar correctamente. No se que narices le pasa al cable Usb del S3, pero en mi caso es el responsable de la carga lenta. Menos mal que he dado con la solución porque ya me había planteado wipear y cambiar de rom si no lo solucionaba. Si le pasa a alguien que pruebe a cambiar de cable Usb antes de comenzar a manipular el S3 y que luego postee si lo ha solucionado. Tengo curiosidad en saber si es un fallo puntual del mío o es un fallo general. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo pruebo y te digo algo, el de mi mujer es el de un sony-ericsson xperia arc s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el cable, es cierto, por lo menos en mi caso. Anoche lo pude comprobar con el cargador conectado, se me quedo en 50% y de ahí no pasaba, al cambiar el cable por otro que tenia en casa si que carga correctamente.. vaya mier** de cable :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un matiz: a veces con un cable lo pones a cargar, y coge sólo 466 A, y si ese cable lo desenchufas y lo vuelves a enchufar, ya carga a 999 A, con lo cual, el que al cambiar de un cable a otro se arregle el problema, no significa necesariamente que el problema sea el cable, ya que con un mismo cable, según le dé, a veces carga con una intensidad y otras con otra. No obstante, seguramente será absolutamente cierto que el cosa del cable, y que con el otro cable siempre carga a la intensidad buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, el cable es el problema, me pasó a mí durante una semana o así y no sabía que era, hasta que me dio por coger otro cable y ala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilice el primer día y luego lo metí en un cajón, para que no me chillase y eso jajajaja, ahora lo cargo con el del Htc Desire HD y va de muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamas en mi S3 he usado el cable de serie lo tengo en su caja sin estrenar.Ya tuve mis malas experiencias con el S1 (siempre ponen el mismo cablito de mierda).La cosa es que es muy corto y luego que es de mala calidad tanto el cable como el conector.Yo nada mas pillar el S3 compre el cable usb de HTC de 9€ en mediamarkt.Ahora el cable es mucho mas largo y es muy flexible.El conector desde el primer dia cojonudo entra en el movil como la mantequilla.Les recomiendo el cable de HTC es muy muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamas en mi S3 he usado el cable de serie lo tengo en su caja sin estrenar.Ya tuve mis malas experiencias con el S1 (siempre ponen el mismo cablito de mierda).La cosa es que es muy corto y luego que es de mala calidad tanto el cable como el conector.Yo nada mas pillar el S3 compre el cable usb de HTC de 9€ en mediamarkt.Ahora el cable es mucho mas largo y es muy flexible.El conector desde el primer dia cojonudo entra en el movil como la mantequilla.Les recomiendo el cable de HTC es muy muy bueno.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puff eso es lo suyo pero tío... Me duele gastarme 9 pavos en un cable jajajajaja y da coraje que el móvil cueste una barbaridad y que traiga un truño de cable.. La cosa está muy malita en fin compraré alguno barato que fijo que va mejor que este, porque este que uso ahora es del movil de mi compañero de piso asi que na jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me toco a mi, por que como digo hasta ayer todo iba bien, pero dejo que se descargue la batería del todo y a la una del mediodía lo pongo a cargar apagado, pasadas tres horas me extraña que no se haya terminado de cargar bueno pues lo dejo que siga, a las cinco y media cuando salgo del curro seguía sin estar el led en verde y lo desenchufe y cual es mi sorpresa que cuando lo enciendo después de cuatro horas y media ¡¡¡ estaba al 22% de batería !!!, no me lo podía creer,.
Bueno gracias a este hilo, llegue a casa cogí el cable de mi antiguo SGS1, se lo puse al adaptador del S3, lo puse a cargar y en dos horitas a 100% !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el s3 lo compre original en mediamarkt y me tardaba casi 7 horas en cargar. Tras investigar me di cuenta de que efectivamente el problema era del cable usb del cargador. Lo devolvi haciendome el loco para que me dieran todo nuevo y ahora me funciona bien.
Si os fijais cuando estais cargando vais a bateria y si la carga es mala os pondra cargando (usb) en vez de (CA) Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro mas con el mismo problema, me acoste anoche a las 12:30, me he levantado a las 8 y tenia un 60% cargada la bateria (lo conecte con un 6%)...tendre que utilizar otro cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que fijaros si cuando esta cargando en el apartado batería os pone (AC) o (USB) a mi me a pasado aveces. Si pone (USB) significa que se esta cargando como si estuviera cargándose conectando el móvil al ordenador, que tarda mucho mas. La solución, desenchufar y volver a enchufar asta que ponga (AC)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que fijaros si cuando esta cargando en el apartado batería os pone (AC) o (USB) a mi me a pasado aveces. Si pone (USB) significa que se esta cargando como si estuviera cargándose conectando el móvil al ordenador, que tarda mucho mas. La solución, desenchufar y volver a enchufar asta que ponga (AC)
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el cargador d mi viejo nokia N85 y en una hora y poco cargado... con el original del S3 2 horas y pico largas...
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que puede ser una tontería pero creo que hasta me esta durando mas la batería. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo uso el cargador de la parienta, un Xperia Sk17a
Carga como la seda y de luxe. El mierda cargador del S3 lo odio, compré un pack, que traia un travel charge. y es una patata, cable demasiado delgado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||