Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Solución a la carga lenta del S3.

Despues de una temporada tranquilo ayer mi S3 volvió a las andadas. Despues de estar conectado a la corriente mientras dormía, cuando me levanto compruebo que continua cargando y que solamente está cargado al 68%.
Lo conecto a la batería externa de 8400 mAh y me carga perfectamente y no le doy más importancia pensando que será algo puntual. Por si acaso entro en recovery y le hago un wipe battery stats cuando llega al 100% de carga.
Esta noche ha vuelto a pasar lo mismo y me decido a realizar alguna prueba. Cojo el cargador de corriente del S3 y el de mi mujer de Sony e intercambio los cables usb.
Vuelvo a conectar el S3 y mientras estoy navegando por internet compruebo que mientras antes incluso conectado a la red bajaba la carga de batería ahora vuelve a cargar correctamente.
No se que narices le pasa al cable Usb del S3, pero en mi caso es el responsable de la carga lenta. Menos mal que he dado con la solución porque ya me había planteado wipear y cambiar de rom si no lo solucionaba.
Si le pasa a alguien que pruebe a cambiar de cable Usb antes de comenzar a manipular el S3 y que luego postee si lo ha solucionado. Tengo curiosidad en saber si es un fallo puntual del mío o es un fallo general.
Saludos.

Viejo 14/11/12, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
ingition ingition no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Hoy lo pruebo y te digo algo, el de mi mujer es el de un sony-ericsson xperia arc s.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Es el cable, es cierto, por lo menos en mi caso. Anoche lo pude comprobar con el cargador conectado, se me quedo en 50% y de ahí no pasaba, al cambiar el cable por otro que tenia en casa si que carga correctamente.. vaya mier** de cable :S
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Sólo un matiz: a veces con un cable lo pones a cargar, y coge sólo 466 A, y si ese cable lo desenchufas y lo vuelves a enchufar, ya carga a 999 A, con lo cual, el que al cambiar de un cable a otro se arregle el problema, no significa necesariamente que el problema sea el cable, ya que con un mismo cable, según le dé, a veces carga con una intensidad y otras con otra. No obstante, seguramente será absolutamente cierto que el cosa del cable, y que con el otro cable siempre carga a la intensidad buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
alex_cesc alex_cesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Es verdad, el cable es el problema, me pasó a mí durante una semana o así y no sabía que era, hasta que me dio por coger otro cable y ala.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Yo lo utilice el primer día y luego lo metí en un cajón, para que no me chillase y eso jajajaja, ahora lo cargo con el del Htc Desire HD y va de muerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Yo jamas en mi S3 he usado el cable de serie lo tengo en su caja sin estrenar.Ya tuve mis malas experiencias con el S1 (siempre ponen el mismo cablito de mierda).La cosa es que es muy corto y luego que es de mala calidad tanto el cable como el conector.Yo nada mas pillar el S3 compre el cable usb de HTC de 9€ en mediamarkt.Ahora el cable es mucho mas largo y es muy flexible.El conector desde el primer dia cojonudo entra en el movil como la mantequilla.Les recomiendo el cable de HTC es muy muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Yo jamas en mi S3 he usado el cable de serie lo tengo en su caja sin estrenar.Ya tuve mis malas experiencias con el S1 (siempre ponen el mismo cablito de mierda).La cosa es que es muy corto y luego que es de mala calidad tanto el cable como el conector.Yo nada mas pillar el S3 compre el cable usb de HTC de 9€ en mediamarkt.Ahora el cable es mucho mas largo y es muy flexible.El conector desde el primer dia cojonudo entra en el movil como la mantequilla.Les recomiendo el cable de HTC es muy muy bueno.
Puff eso es lo suyo pero tío... Me duele gastarme 9 pavos en un cable jajajajaja y da coraje que el móvil cueste una barbaridad y que traiga un truño de cable.. La cosa está muy malita en fin compraré alguno barato que fijo que va mejor que este, porque este que uso ahora es del movil de mi compañero de piso asi que na jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:41:34
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Puff eso es lo suyo pero tío... Me duele gastarme 9 pavos en un cable jajajajaja y da coraje que el móvil cueste una barbaridad y que traiga un truño de cable.. La cosa está muy malita en fin compraré alguno barato que fijo que va mejor que este, porque este que uso ahora es del movil de mi compañero de piso asi que na jajaja

Es lo que toca amigo.Tengo que decirte que el movil lo gana en salud ehhh.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 07:00:10
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
Ayer me toco a mi, por que como digo hasta ayer todo iba bien, pero dejo que se descargue la batería del todo y a la una del mediodía lo pongo a cargar apagado, pasadas tres horas me extraña que no se haya terminado de cargar bueno pues lo dejo que siga, a las cinco y media cuando salgo del curro seguía sin estar el led en verde y lo desenchufe y cual es mi sorpresa que cuando lo enciendo después de cuatro horas y media ¡¡¡ estaba al 22% de batería !!!, no me lo podía creer,.
Bueno gracias a este hilo, llegue a casa cogí el cable de mi antiguo SGS1, se lo puse al adaptador del S3, lo puse a cargar y en dos horitas a 100% !!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 08:15:27
Array

[xs_avatar]
monchixxx monchixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Estoy en las mismas pvto cable ...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Yo el s3 lo compre original en mediamarkt y me tardaba casi 7 horas en cargar. Tras investigar me di cuenta de que efectivamente el problema era del cable usb del cargador. Lo devolvi haciendome el loco para que me dieran todo nuevo y ahora me funciona bien.

Si os fijais cuando estais cargando vais a bateria y si la carga es mala os pondra cargando (usb) en vez de (CA)

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
abelandres abelandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
pues otro mas con el mismo problema, me acoste anoche a las 12:30, me he levantado a las 8 y tenia un 60% cargada la bateria (lo conecte con un 6%)...tendre que utilizar otro cargador
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abelandres Ver Mensaje
pues otro mas con el mismo problema, me acoste anoche a las 12:30, me he levantado a las 8 y tenia un 60% cargada la bateria (lo conecte con un 6%)...tendre que utilizar otro cargador
Probablemente con que cambies el cable usb-microusb es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Probablemente con que cambies el cable usb-microusb es suficiente.
Si efectivamente, con cambiar el cable es suficiente, por lo menos en mi caso ha sido así, cogí el de datos que venia con el SGS1 y se lo puse al cargador del S3 y a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
ikercaro ikercaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tenéis que fijaros si cuando esta cargando en el apartado batería os pone (AC) o (USB) a mi me a pasado aveces. Si pone (USB) significa que se esta cargando como si estuviera cargándose conectando el móvil al ordenador, que tarda mucho mas. La solución, desenchufar y volver a enchufar asta que ponga (AC)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ikercaro Ver Mensaje
Tenéis que fijaros si cuando esta cargando en el apartado batería os pone (AC) o (USB) a mi me a pasado aveces. Si pone (USB) significa que se esta cargando como si estuviera cargándose conectando el móvil al ordenador, que tarda mucho mas. La solución, desenchufar y volver a enchufar asta que ponga (AC)
Si, eso me ha pasado una vez, nada más actualizar a JB, cuando lo tuve que cargar, aunque lo dejé toda la noche cargando. Desde entonces no me ha vuelto apasar, me carga bien.

Viejo 15/11/12, 15:23:31
Array

[xs_avatar]
tuister146 tuister146 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS3 y SGS5
yo utilizo el cargador d mi viejo nokia N85 y en una hora y poco cargado... con el original del S3 2 horas y pico largas...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tuister146 Ver Mensaje
yo utilizo el cargador d mi viejo nokia N85 y en una hora y poco cargado... con el original del S3 2 horas y pico largas...
Jajajaja, veo que cuanto mas viejo el cargador mejor, voy a ver si encuentro el de mi primer móvil ( Motorola Startac ) y le compro un adaptador, es broma.
La verdad es que puede ser una tontería pero creo que hasta me esta durando mas la batería.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

pues yo uso el cargador de la parienta, un Xperia Sk17a

Carga como la seda y de luxe.

El mierda cargador del S3 lo odio, compré un pack, que traia un travel charge. y es una patata, cable demasiado delgado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:41:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /