|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estructura de carpetas de mi tablet ha cambiado a una cosa muy rara. Por ejemplo, formas de llegar a la carpeta sdcard desde la raíz tras la actualización:
- Desde la raíz, entrar a directamente a /sdcard - Desde /mnt/sdcard - Desde /storage/emulated/memoria interna - Desde /storage/emulated/legacy - Desde /storage/sdcard0 Además, en la raíz está la carpeta /0 en la cuál está una estructura de carpetas normal de una memoria interna (carpetas Android, Alarms y demás), pero vacías. Entre estas, está la carpeta /0 donde encuentras lo mismo. Y así varias veces. En total, aunque parece absurdo, puedo llegar a entrar a /sdcard/0/0/0/0/0/0 y ahí echar un vistazo a lo que tenía antes de actualizar. Todo esto sólo lo puedo ver desde la tablet, pero no desde Windows. No sé qué decir, no sé si esto es normal en este dispositivo, pero en los otros que he tenido hasta ahora no... O.o Me pregunto si es normal o soy el único que tiene este lío extraño de carpetas debido a fallos en la actualización. Quizá tenga algo que ver con el soporte multiuser, no sé... Última edición por Salaazar Día 15/11/12 a las 01:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado manualmente por recovery, el root también lo hice así y me funciona muy bien, solo las aplicaciones mencionadas anteriormente dan problemas pero por el resto me va de maravilla
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la OTA y la Tablet va fatal, mucho lag, recargas del launcher completo cada dos por tres, aplicaciones que se cierran de repente y se recarga el launcher. No tengo ni root ni nada especial y muy pocas aplicaciones instaladas. No he instalado nada nuevo desde que recibí la OTA esta mañana. Fatal.
Mañana haré una instalación limpia a a través del fastboot con la imagen de google que ha puesto en su pagina de imágenes de dispositivos Nexus, espero que mejore por que no lo veo nada claro esta ultima actualización. Por cierto también me hace cambios brusco en el brillo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Auto airplane mode no funciona y Apex no tira en modo tablet ui Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda de amazon apps no recuerda el usuario y la contraseña desde la actualización :mad:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi algunas app no me funcionan sera cosa de esperar si hay actualización. No se pero a mi street view no me sale por ninguna parte. Me parece mucho mas fluido, no tengo ningún problema de lag, los parpadeos por ahora son cosa del pasado, me encanta la animación de bloqueo de pantalla, y de las aplicaciones recientes, me parece que ahora hay mas espacio en el home screen, en fin me encanta esta nueva actualización. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el bug del Firefox Beta ya lo han corregido. Acabo de recibir una actualización en Google Play de este navegador web y después de actualizarlo llevo un rato trasteando con él y no me ha vuelto a salir del navegador.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La amazon app store me funciona pero mi usuario se desloguea sólo cada dos por tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nota el altavoz distorsionado o es cosa mia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va fatal. Como dicen por ahi arrba, recargas constantes del launcher, parones en la suavidad al cambiar de aplicaciones, vamos, un desastre.
Lo que quiero hacer ahora es reinstalarlo todo de 0 con la 4.2 a ver si mejora, pero guardando el progreso de algunos jueguecillos que tengo y poco más. ¿Algun consejo sobre la mejor manera de hacerlo? Una ayudita plis
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del stickmount es una gran Pu#@da..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va fatal. Como dicen por ahi arrba, recargas constantes del launcher, parones en la suavidad al cambiar de aplicaciones, vamos, un desastre.
Lo que quiero hacer ahora es reinstalarlo todo de 0 con la 4.2 a ver si mejora, pero guardando el progreso de algunos jueguecillos que tengo y poco más. ¿Algun consejo sobre la mejor manera de hacerlo? Una ayudita plis ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puffin web browser soporta flash y es muy rapido como navegador, es de pago, pero muy aconsejable!
|
||||
|
||||
|
Fuente: http://eandroid.es/2012/11/15/notici...e-android-4-2 Enviado desde mi Nexus 7 Última edición por Salaazar Día 15/11/12 a las 18:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a actualizar apps para hacerlas compatibles, la primera es Beautiful Widgets, al parecer.
Fuente: http://eandroid.es/2012/11/15/notici...e-android-4-2 Sip. Hay un battery drain importante en esta versión. En tres cuartos de hora antes mirando el foro, se ha bebido un 15% de batería... Enviado desde mi Nexus 7 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear por recovery CWM el Apex se petan los iconos y no funcionan, y lo mas raro que no entiendo, que no puedo volver a flashear nada, porque cuando entro en el recovery en Install SD ya no me salen las carpetas de antes, sino 3 carpetas (0, Legacy y obb) que ninguna es de las internas donde guarde las cosas =S
Última edición por emyzz Día 15/11/12 a las 21:34:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||