|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado varios y ninguno me va bien,el opera me va pero sin flash,creo que en poco tiempo actualizaran firefox y ese es el que te recomiendo que lleva flash Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Plugin no he instalado ninguno,eso si necesitas descargar algo te lo dice el mismo programa,habían por ahí un plugin que hacia que pudieras leer los subtítulos en formatos dts,yonlonprobe con el mx en su momento y no me funciono,con el vlc si que me salían los subtítulos pero no se si es que cppogio el plugin que le puse al mx para los subtítulos,o que ya iban de por si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los widget de la pantalla de bloque, ¿os salen solo los 3 de google?, pense que se podria poner cualquiera pero supongo que no
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si va aqui mi duda, acabo de actualizar a la 4.2 pero no se como puedo compartir la musica y las fotos entre los usuarios que configure en el tab, alguien me lo sabria explicar, gracias!!!
Un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Apex actualizado a 1.3.4 y solucionado el bug, funcionando perfectamente.
Problemas, la cortina de notificaciones la tengo desplazada a la izquierda. Y por cierto donde estan los ajustes rapidos? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Imágenes Adjuntas ![]() y lo de los ajustes rapidos estan en esa cortina derecha espero averte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sixasis controller no va , actualizado de forma desde cero y haciéndole root después con súper su,
Al menos he notado mejoría las rayan que pasaban por un milisegundo ya no aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Ultra keyboard se cierra, a ver si lo arreglan.
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tele os funciona?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, ha abierto y he visto moto2. Pero en cuanto he toqueteado se ha colgado, de todas formas esa app no es del market y no iba muy fina.
Me da por bajarme sketchbook expresa y tb se cierra No se yo el 4.2 este... A nadie mas le pasa? Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encontrando algunos problemas de rendimiento. Una de las cosas mas extrañas que noto, y podeis probar vosotros tambien, es lo siguiente:
1. Entrad a las aplicaciones 2. Girar pantalla en cualquier dirección 3. Volver a salir de aplicaciones en una posición diferente a la que se entró. A mi me da un pedazo de lag siempre que hago eso. No entiendo como es posible. Antes no me pasaba en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la OTA y la Tablet va fatal, mucho lag, recargas del launcher completo cada dos por tres, aplicaciones que se cierran de repente y se recarga el launcher. No tengo ni root ni nada especial y muy pocas aplicaciones instaladas. No he instalado nada nuevo desde que recibí la OTA esta mañana. Fatal.
Mañana haré una instalación limpia a a través del fastboot con la imagen de google que ha puesto en su pagina de imágenes de dispositivos Nexus, espero que mejore por que no lo veo nada claro esta ultima actualización. Por cierto también me hace cambios brusco en el brillo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésto más que un fallo es una putada. Antes tenía puesto el one more clock y me dejaba "estirarlo" sin problemas. Ahora no deja, parece que solo deja con widgets que están diseñados para resolución de tablet, lo cual es una jodienda....
Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||