|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Recibiste supongo tu numero de seguimiento ayer ¿verdad? :s ¡A disgrutarla! ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te pone que esta en madrid¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo...
Me han mandado un mensaje por email llamándome por otro nombre y diciéndome que sienten que aún no tenga mi NEXUS 4..... Estos tienen una liada de mil pares de cojones... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de 1000 es poco... no se entiende nada... te dicen que esperes, que no pueden decir nada mas, los que lo compramos a 1hora no tenemos nada, los que lo han comprado despues de las 10 muchos ya lo tienen en las manos... yo de verdad que no entiendo nada... 700€ en a saber donde y sin que nadie sepa decirte nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pone "Carga y Arrastre" os ha llegado "arrastrada" de verdad? y la batería... esta cargada del todo también ?
Un poco de humor para fomentar el relax )
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mensaje de enviado:
- fecha de pedido 9:37 - nexus 10 32 gb - para Vigo - con un mano pulsaba el botón de confirmar mientras con la otra me los rascaba ¿Alguna duda más? |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al teléfono y me han explicado que han tenido problemas técnicos con muchos de los pedidos de antes de las 10:00 de la mañana del día 13 y por eso aún no tengo número de seguimiento.
Y que me espere 24h a ver si recibo el mail con ese número y si no que les vuelva a llamar. Tela marinera... Lo penoso es que la gente que hizo el pedido un rato más tarde sí que tiene sus cacharros en camino. Empezamos con mal pie. ![]() Con la caida del servidor, la gente se volvió loca haciendo pedidos y ahora tienen que estar discerniendo entre todos los registros de la BBDD los que tienen pagos o no. Es un proceso manual. A nosotros nos ha pasado. Por eso tienen el cacao. Los que lo pidieron despues, cuando ya el sistema funcionaba ok, ha seguido el curso automatizado y todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el nº de sseguimiento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en cuestión de logistica via web, dejan mucho que desear. Chronoexpress... petardea. Osea a veces la cosa va muy bien y a veces es un desastre. Yo creo que este tema de google, les venía grande. En cualquier caso, cuando ves como funcionan DHL o no te digo ya UPS... te das cuenta que estan a años luz de esas paqueterías. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA que os jodan a todos muertos de hambre!
![]() PD: es coña es coña un par de minutos antes les he enviado un email contestando a la chica que me había atendido, les he dicho esto: "Espero por lo menos recibir el correo hoy, porque vamos, si mañana no lo tengo ya sería el colmo."Ha sonado un poco amenazador, y aunque no tenga nada que ver (o sí ) ha funcionado.Mucha suerte chavales, espero de verdad que hoy recibáis el puto correo de los cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar el numero de seguimiento, justo ahora iba a mandarles el mail porque ya habían pasado 52 horas desde mi pedido...
Pedido el 13 a las 9:58 Eso si, sigo sin poder hacer el seguimiento, aun no aparece nada en chronoexpress |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo acaban de enviar! Mañana en casa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esta tarde-noche podremos ver algo...y mañana tendremos el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
A final me quedo sólo en el Club....:banghead::banghead::banghead:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA que os jodan a todos muertos de hambre!
![]() PD: es coña es coña un par de minutos antes les he enviado un email contestando a la chica que me había atendido, les he dicho esto: "Espero por lo menos recibir el correo hoy, porque vamos, si mañana no lo tengo ya sería el colmo."Ha sonado un poco amenazador, y aunque no tenga nada que ver (o sí ) ha funcionado.Mucha suerte chavales, espero de verdad que hoy recibáis el puto correo de los cojones. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|