|
||
|
#561
|
||||
|
||||
|
Yo una empresa que admiro y respeto es MRW. Todos los envíos que pido a Amazon llegan en 4-5 días como muy tarde. Hoy tenía que recibir un paquete...me ha tardado 3 días, y el envío viene de UK, no de España. Y sin gasto de envío.
|
|
|
|
#562
|
||||
|
||||
|
El problema no lo están teniendo con el envío, lo están teniendo con la logística, que también se la está llevando Chronoexpress.
Si las tablets estuvieran en un almacen de Google y Chronoexpress se dedicara solo a recoger las tablets por la tarde para entregarlas al día siguiente, no pasarían estas cosas, pero al estar gestionando tambien los pedidos, está pasando lo que está pasando. |
|
#563
|
||||
|
||||
|
Carga, arrastre y Salida esta mi pedido a estas horas en Madrid.
Tiene que ir a Toledo....nose si hoy la tendré... |
|
#564
|
||||
|
||||
|
He llamado al teléfono y me han explicado que han tenido problemas técnicos con muchos de los pedidos de antes de las 10:00 de la mañana del día 13 y por eso aún no tengo número de seguimiento.
Y que me espere 24h a ver si recibo el mail con ese número y si no que les vuelva a llamar. Tela marinera... Lo penoso es que la gente que hizo el pedido un rato más tarde sí que tiene sus cacharros en camino. Empezamos con mal pie. |
|
#565
|
||||
|
||||
|
Llevan 2 días para poder hacer lo de los números de seguimiento. Si no llega hoy (aunque sea tarde) es que no entendería nada. Es que estamos hablando de Google joder...
|
|
#566
|
||||
|
||||
|
Después de mandarme un correo para ver si estaba satisfecho con el servicio de Google y ponerles a caer de un burro, me ha llegado el número de seguimiento!!!
Eso sí, para variar, cuando lo introduces en la página de ChronoExprés no funciona... ¡Su pedido se ha enviado! Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 15 nov Google Commerce Ltd ha cargado un importe de 408,99 € en su VISA xxx-1825. "GOOGLE *Google Play" se mostrará en el extracto de la factura. 15 nov Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento: XXX 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a XXX. Fecha del pedido: 13 de noviembre de 2012 00:34:00 UTC-8 Número de pedido: XXX |
|
#567
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no lo tengo!
PD: también les he puesto a caer de un burro en la encuesta esa en inglés. |
|
#568
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo. Una maravilla!!!!!
uploadfromtaptalk1352983567061.jpg Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
#569
|
||||
|
||||
|
Recibido, una pasada de pantalla.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#570
|
||||
|
||||
![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() Cita:Hola Eva,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ha sido un placer hablar contigo. Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la creación del número de seguimiento de tu pedido de Nexus 10, ya que tras el plazo de 48 horas no ha sido creado. Estamos trabajando en esta incidencia y esperamos que en el plazo de 24 horas sea solucionada, por lo que te recomiendo que si mañana aún no has recibido tu número de seguimiento te pongas en contacto conmigo de nuevo respondiendo a este correo electrónico. Entre tanto no dudes en responder a este correo electrónico igualmente si tienes alguna duda y estaré encantada de atenderte de nuevo. Saludos, Carolina El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 ![]() ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]()
|
|
#571
|
||||
|
||||
![]() Argh!!!
|
|
#572
|
||||
|
||||
|
|
|
#574
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios.....la quiero ya y sigue en madrid!!..
|
|
#575
|
||||
|
||||
|
Aleluya ya me funciona el enlace de situacion......pero me sale CARGA ARRASTRE SALIDA ejem que significa?
encima les puse que me lo enviaran al curro y a las tres me piro grrrr seguro que vienen x la tarde. |
|
#577
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los envían por la tarde, cuando terminan con los repartos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#578
|
||||
|
||||
|
De donde eres tu? |
|
#579
|
||||
|
||||
|
Por fin puedo decir que la tengo!!!. La pedí el día 13 a las 9:37 mas o menos y me ha llegado hoy casi a las 14h.
Ahora mismo estoy escribiendo con ella |
|
|
|
#580
|
||||
|
||||
|
|