|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino en saturar la web de cronoexpres al fin y al cabo la de google es mas potente y lo hicimos en menos de 10 minutos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hablando de Chronoexprés, he entrado en su web y, según veo en los logos, forma parte del grupo "Correos". Yo lo que buscaba era la oficinal más cercana de Chronoexprés y, por lo visto, supongo que será la de Correos, no? Porque no he encontrado un listado con sus sucursales, ni nada parecido. ¿Alguien lo sabe?
|
||||
|
||||
|
A este paso, petamos el call center también de Google y el mail ya de paso.. y así hacemos pleno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un mail!!!
De alibaba... ¡mierda! porque había cambiado el password. PD offtopic: quiero mis 6 tablets de 1 $!!
|
|
||||
|
||||
|
Y si todo lo del martes fue un sueño y el Nexus 4 no existe?
Me estoy volviendo loco! Quiero mi número de seguimiento, el teléfono me da igual!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OMG! En toda Valencia sólo tienen una sucursal de Chronoexprés??
https://www.chronoexpres.com/web/chr...egaciones.seam
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto las fotos del post oficial de fotos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490743&page=6 |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo d recibir un nº de seguimiento....
pero es de apple... k el iphone 5 me llega esta tarde por dhl.... salu2
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que era Pablo el polvorones y de tanto oír hablar de él me entró la risa y luego ya siguió hablandome y doy gracias de haberle entendido alguna palabra pero que vamos, ningún mensaje con sentido ajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi va a ser mejor que no nos manden los N4..... insensatos, no os dais cuenta que en cuanto nos lleguen los móviles vamos a dejar este HILO en el olvido?......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con lo feliz que estaba con mi móvil de 9 euros de tarjeta y en los líos que me meto. Por cierto, ayer se dio una ostia considerable y sigue funcionando.
Puedes consultar como va el pedido en tres o cuatro sitios y en cada uno dice una cosa. Espero que el Nexus 4 funcione bien, porque hasta ahora lo único que ha funcionado bien es el cobro inmediato en la tarjeta de crédito. Saludos! |