|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra encuesta por aquí. Google, además de lento, nos trolea con spam...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ceju!!!! k t ha pasao con los nº de seguimiento... hay muxo cabron... seguramente sea de alguno de #losdeltwitter ...jajaja YA TU SABES... jajajaja
salu2
|
||||
|
||||
|
QUIEN HA SIDO EL CABRON!!! ACABO DE RECIBIR ESTE EMAIL:
Le adjuntamos el código de seguimiento que podrá introducir en https://www.chronoexpres.com VD86664224788 PD: NO jAJJAjAJjAjA Lo dicho que de la cara.... jajajajajajajajaja, jajajajajajajajaja, cabrones!!!! ![]() ![]() ![]() Ha sido una broma no te rayes
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he echado un vistazo a otros foros extranjeros
y confirmado les llegaron ayer y hoy tambien les estan llegando sus NEXUS por lo que el problema ha sido aqui en España gracias a la Huelga y a nuestros amigos de ChronoExpress Por lo tanto ya sabeis lo que tenies que hacer TODO el mundo a los almacenes de ChronoEXpress y llevab BATES de beisbol Lo digo por si nos apetece luego echar un partidito de Beisbol, aunque yo no se jugar pero bueno se aprende Una mezcla explosica HUELGA con una pizca de Chornoexpress = Entregas para cuando les salga de las pelotas Yo he llamado esta mañana y el de chonoexpress me dice, 'mire ud, españa va bien' no sin bromas, he halbado y me dice el tipo, 'mire, es que como ayer hubo huelga , hoy salran los pedidos de los dias anteriores y por lo tanto, los de hoy seran para el viernes o el lunes' por lo que , hasta el lunes, no tenemos nuestro nexus casi seguro Última edición por fjavierm Día 15/11/12 a las 13:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que, al menos para compensar, me envíen el modelo de 16 GB. O que se equivoquen con los pedidos y me toque ese
|
||||
|
||||
|
y confirmado les llegaron ayer y hoy tambien les estan llegando sus NEXUS por lo que el problema ha sido aqui en España gracias a la Huelga y a nuestros amigos de ChronoExpress Por lo tanto ya sabeis lo que tenies que hacer TODO el mundo a los almacenes de ChronoEXpress y llevab BATES de beisbol Lo digo por si nos apetece luego echar un partidito de Beisbol, aunque yo no se jugar pero bueno se aprende ![]() Lo veo: KDD en la central de ChronoExpress |
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de Pablo "el polvorones" pero eso es que no conocéis a Juan "el franchute". Madre mía que acento más raro, he tenido que meterme el altavoz dentro de la oreja para escucharlo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado el siguiente e-mail..... y la contestación a sido personalizada completamente, dudo mucho que hayáis recibido este mensaje.
Mi mensaje: "Que pasa con el seguimiento de mi pedido, pues ya han pasado dos días laborables y no lo veo. Muchos rumores corren por la web que no hay stock suficiente y se están cancelando algunos pedidos. Tampoco cuadra que haya gente que ya dispone del terminal 24h después de haberlo comprado en GPlay. No entiendo nada de verdad.... trantándose de la gran G y este fallo y retraso. Total, me gustaría saber dónde está mi envío, ya que pagar 9,99 para que no salga ni de las instalaciones, tiene narices. Un saludo." El mensaje de Google: "Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado el siguiente e-mail..... y la contestación a sido personalizada completamente, dudo mucho que hayáis recibido este mensaje.
Mi mensaje: "Que pasa con el seguimiento de mi pedido, pues ya han pasado dos días laborables y no lo veo. Muchos rumores corren por la web que no hay stock suficiente y se están cancelando algunos pedidos. Tampoco cuadra que haya gente que ya dispone del terminal 24h después de haberlo comprado en GPlay. No entiendo nada de verdad.... trantándose de la gran G y este fallo y retraso. Total, me gustaría saber dónde está mi envío, ya que pagar 9,99 para que no salga ni de las instalaciones, tiene narices. Un saludo." El mensaje de Google: "Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja... puta puedes llegar a ser... jajajajajaja... yo opino lo mismo k bitrate... como me manden la encuesta... le paso link d este hilo...
salu2 ![]() p.d. te ha llegao el nº de seguimiento?... jajajjajaj
|
||||
|
||||
|
y confirmado les llegaron ayer y hoy tambien les estan llegando sus NEXUS por lo que el problema ha sido aqui en España gracias a la Huelga y a nuestros amigos de ChronoExpress Por lo tanto ya sabeis lo que tenies que hacer TODO el mundo a los almacenes de ChronoEXpress y llevab BATES de beisbol Lo digo por si nos apetece luego echar un partidito de Beisbol, aunque yo no se jugar pero bueno se aprende ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||