Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/12, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
kerbero84 kerbero84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pau71294 Ver Mensaje
Esta el pedido en proceso, durante el transcurso del dia me daran el numero de track chronoexpress...caos total vamos yo ya aqui disfrutando de ella
jojojojo.

Viejo 15/11/12, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Esta el pedido en proceso, durante el transcurso del dia me daran el numero de track chronoexpress...caos total vamos yo ya aqui disfrutando de ella
Yo voy a llamar ya con tono de enfadado, toca meter cañita.
Viejo 15/11/12, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Yo creo que mandan ya esta se les ha ido de las manos y ya esta. Vamos que mandas mail o llamas y te dicen que te lo miraran.
Viejo 15/11/12, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
Bueno, Soy de Girona y acabo de llamar a google:

Un chico realmente amable y esforzándose en su trabajo me lo ha explicado todo.
Le he dicho que como es posible que, si no cobran hasta que este enviado, como es posible que no tenga el numero de seguimiento, si me lo cobraron 10 min después de comprarlo.

Mi compra esta en Pendiente (en Wallet), me lo han cobrado y estoy a la espera del numero de seguimiento.

El chico me ha comentado, que eso quiere decir que el pedido esta en el almacén y que chronoexpress aún no lo ha recogido. Muy posiblemente por la cantidad de pedidos y la vaga de ayer (me ha dicho que chronoexpress tenia menos de la mitad de la plantilla y flota de repartidores). Y como pone en el FAQ de los envios, chronoexpress puede tardar hasta 24 horas en proporcionar el nº de seguimiento (Tiempo que puede tardar el propio envío en llegar a su destino, por esa razon algunos cara herradura ya tienen el Nexus 4 antes que el nº de seguimiento).
Me ha comentado tambiénque el dinero no se ha cobrado realmente, se encuentra "retenido" (Ya me dirás tu que diferencia hay, yo no lo puedo gastar de todas maneras)

Resumiendo: Que aún no esta en camino, que si mañana a esta hora no tengo el nº de seguimiento que los llame sin falta. Todos los procedimientos son correctos, simplemente que con un poco de retraso por las causas mencionadas.

El tema de la "vinculación de dispositivos a cuentas" cuando lo adquirimos, que simplemente es para el tema de garantía, envio y devoluciones...

A ver si esto ha ayudado a algún iluso como yo que tenia la idea que lo recibiría hoy. Jaja

Zen y a esperar amigos! Entre todos nos hacemos compañia. Esto es mejor que la mañana de reyes cuando eramos nenes. !

Última edición por knsitu Día 15/11/12 a las 12:23:13.
Viejo 15/11/12, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Los Mayas se equivocaron de fechas con respecto al fin del mundo. Dijeron q seria el 21 de Diciembre. Fallaron por un mes y una semana.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Viejo 15/11/12, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
daniji daniji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno, os comento mi aporte:

Estado: N4-16(personalizado ON) de las 9:37 / Dinero:retenido / Play: Envio el 15 / Wallet: Pendiente

Llamada a Google: Atiende Pablo ("el polvorones" ya mencionado por aquí). El hombre muy sincero y ya casi derrotado me comenta que no hay ni idea de nada, que aunque el pedido está correcto, no se sabe cuando enviarán a CExp y ni por supuesto cuando llegará el tracking; eso si de 3 a 5 días. Me confirma que la teoría es que envían tracking si y solo si está en reparto.

Llamada a Cexp: (Central Nacional de Coslada) Esta es más inquieante... Me confirma por supuesto que no hay nada a mi nombre que se pueda recibir hoy y que para mañana ya se debería haber tramitado(número de tracking) antes de las 12; con lo cual mañana no llega. Al generar un poquito de confianza en la conversación, me comenta que han recibido entre ayer y hoy más de mil llamadas de usuarios sobre Google; y que aunque no puede confirmarme unidades, Google les está entregando en la central unidades con cuentagotas.

En fin... poco más, paciencia y mucha review.
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
malavi malavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Veis! No sirve de nada llamar.... lo unico es esperar...

PD: @kerbero84 lo mismo digo, en cuanto sepa algo aviso! Por cierto el almacen lo tenemos en las quemadas.... por si hay que ir a por el...
Viejo 15/11/12, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
spunk9 spunk9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S,LG Nexus 4(Cuando llegue)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kerbero84 Ver Mensaje
¿Alguien de Córdoba ha recibido, al menos, el número de seguimiento?
Que va tio, yo tampoco, mi pedido se realizo alas 9:27 del dia 13 y nada, ni tracking ni el movil, a esperar tio.
Viejo 15/11/12, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
Herchazo Herchazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues haber si llega ya a valencia, que ya hay ganas
Viejo 15/11/12, 12:21:02
Array

[xs_avatar]
tonihack tonihack no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Yo soy de Sagunto (valencia)
Por lo menos tienes el num de seguimiento yo no tengo ni el num de seguimiento, ademas sigo las instrucciones del playstore y recibo un mail con esto.

Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido.

Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde.

Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega.

Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento.
 Cita:
Joder. Yo tambien soy de sagunto. Espero 2. A ver si se dejan de tonterías.
Pues aqui otro de Sagunto en la misma situación, yo lo compre sobre las 10:45 mas o menos.

https://www.dropbox.com/s/0c6qr3m34s...%C3%ADtulo.jpg

Última edición por tonihack Día 15/11/12 a las 12:26:24.
Viejo 15/11/12, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
sergio.medina sergio.medina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Y supongo que habrás tenido que firmar algo a chronoexpres como que lo habías recogido verdad?
Viejo 15/11/12, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
kerbero84 kerbero84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Bueno, Soy de Girona y acabo de llamar a google:

Un chico realmente amable y esforzándose en su trabajo me lo ha explicado todo.
Le he dicho que como es posible que, si no cobran hasta que este enviado, como es posible que no tenga el numero de seguimiento, si me lo cobraron 10 min después de comprarlo.

Mi compra esta en Pendiente (en Wallet), me lo han cobrado y estoy a la espera del numero de seguimiento.

El chico me ha comentado, que eso quiere decir que el pedido esta en el almacén y que chronoexpress aún no lo ha recogido. Muy posiblemente por la cantidad de pedidos y la vaga de ayer (me ha dicho que chronoexpress tenia menos de la mitad de la plantilla y flota de repartidores).
Me ha dicho que el dinero no se ha cobrado realmente, se encuentra "retenido" (Ya me dirás tu que diferencia hay, yo no lo puedo gastar de todas maneras)

Resumiendo: Que aún no esta en camino, que si mañana a esta hora no tengo el nº de seguimiento que los llame sin falta. Todos los procedimientos son correctos, simplemente que con un poco de retraso por las causas mencionadas.

El tema de la "vinculación de dispositivos a cuentas" cuando lo adquirimos, que simplemente es para el tema de garantía, envio y devoluciones...

A ver si esto ha ayudado a algún iluso como yo que tenia la idea que lo recibiría hoy. Jaja

Zen y a esperar amigos! Entre todos nos hacemos compañia. Esto es mejor que la mañana de reyes cuando eramos nenes. !
Eso mismo me han dicho a mí. Una cosa está clara, los momentos de convivencia que estamos viviendo son la ostia, jeje.
Viejo 15/11/12, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
j.javi8 j.javi8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola XXXX,

Gracias de nuevo por ponerte en contacto con nosotros.

Acabo de revisar tu caso y puedo confirmarte que tu pedido está siendo procesado de forma correcta. Por lo tanto, no tienes que hacer nada más. En las próximas horas recibirás tu número de seguimiento para que puedas comprobar el estado del envío.
En cuanto al plazo de entrega de tu dispositivo, no puedo asegurarte una fecha concreta en la que se vaya a efectuar la entrega. Sin embargo, normalmente los dispositivos son entregados en el plazo de 3 a 5 días laborables desde que se realiza el pedido.
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente.

Saludos,
Alberto
El equipo de Google Play
Viejo 15/11/12, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por daniji Ver Mensaje
Bueno, os comento mi aporte:

Estado: N4-16(personalizado ON) de las 9:37 / Dinero:retenido / Play: Envio el 15 / Wallet: Pendiente

Llamada a Google: Atiende Pablo ("el polvorones" ya mencionado por aquí). El hombre muy sincero y ya casi derrotado me comenta que no hay ni idea de nada, que aunque el pedido está correcto, no se sabe cuando enviarán a CExp y ni por supuesto cuando llegará el tracking; eso si de 3 a 5 días. Me confirma que la teoría es que envían tracking si y solo si está en reparto.

Llamada a Cexp: (Central Nacional de Coslada) Esta es más inquieante... Me confirma por supuesto que no hay nada a mi nombre que se pueda recibir hoy y que para mañana ya se debería haber tramitado(número de tracking) antes de las 12; con lo cual mañana no llega. Al generar un poquito de confianza en la conversación, me comenta que han recibido entre ayer y hoy más de mil llamadas de usuarios sobre Google; y que aunque no puede confirmarme unidades, Google les está entregando en la central unidades con cuentagotas.

En fin... poco más, paciencia y mucha review.
Se veía venir.....

O en el almacen de google solo hay 1 persona que encima atiende llamadas, o no tienen stock.
Viejo 15/11/12, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
BasTiDas88 BasTiDas88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Lowi
te sacaron el dinero del banco ? porque si no puedes llamar al banco y decir que no quieres que te retengan o saquen el dinero jajajajajajajajaj
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
Viejo 15/11/12, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
pau71294 pau71294 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por BasTiDas88 Ver Mensaje
te sacaron el dinero del banco ? porque si no puedes llamar al banco y decir que no quieres que te retengan o saquen el dinero jajajajajajajajaj
sisi eso lo primero a las 9:56 la tenia comprada a las 10 ya tenia el mensaje del banco que se habia hecho la transferencia
Viejo 15/11/12, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Chicos, chicas, acabo de hablar con Google y me lo han dejado muy clarito así que vamos allá:

1º El martes fue el día de satán, Martes y 13 los sistemas de Google se colapsaron, la gente que compró entre las 8 y las 10 fue tanta que el sistema informático que asigna números a cada pedido pues se hizo la picha un lío y hay mucha gente que no tiene números asignados de ese horario, por eso otra gente que lo compró más tarde si que tiene un número de asignación y pudo o podrá recibirlo.
Los que estamos en el follón de entre las 8 y las 10 y no se nos pudo asignar un número, los van a ir asignando poco a poco sin orden alguno.
2º La huelga general pues impidió que trabajaran ese día y los pedidos suelen enviarse en 3-5 días aunque haya casos de gente que le llegue antes, no suele ser lo habitual, eso me ha dicho, es más, me ha dicho que no espere tener mi pedido para el fin de semana, que no me lo aseguraba pero que es muy difícil que llegue para el antes del fin de semana.
3º Tardarán 24 horas en asignar el número de seguimiento a cada pedido, si mañana por la mañana aún hay alguien que en el google wallet o play le aparece que todavía está pendiente y no pone completado pues hay que llamar para ver que pasa con el pedido y que nos lo puedan solucionar.

Esto es lo que hay. No podemos hacer nada. Esperar, ser paciente y comprender que hubo un colapso, que hubo una huelga nacional, que las personas y las máquinas cometen errores y que por 1 o 2 días más que tarde (además del finde) nos tenemos que aguantar que no nos va la vida en ello.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nemesis84 su comentario:
Viejo 15/11/12, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
hay que buscarles las cosquillas a google!! aja
Viejo 15/11/12, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
Spectro Spectro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: k800i hasta que llegue el N4

La verdad, es que con toda esta película le estamos haciendo una publicidad gratuida al N4 que no veas.... a ver si va a ser que les mola el tema a los de google y los están reteniendo para crear aún más expectativa....

P.D. Elucubrar es gratis

Viejo 15/11/12, 12:24:26
Array

[xs_avatar]
Kany_Petrodolar Kany_Petrodolar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por espectracef Ver Mensaje
Yo necesito saber si en Badajoz o Sevilla habeis recibido ya el mail de confirmacion, yo vivo en Badajoz y nada de nada
Yo también soy de Badajoz.
Comprado a las 09:13, recibí el correo de correo de confirmación pero nada de track por ahora.
Tampoco me han cobrado nada y ni siquiera me sale como retenido( no se si sera por el banco, Santander en mi caso, o por google)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:00:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /