|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo, es que ahora ha estado un rato pensando pensando, y al final ha iniciado pero con el color mal, y al cabo de otro rato, el color ha canviado y ahora se ve bién... supongo que he tenido suerte... tengo que canviar el hardspl al 1,56 y volver a instalar la rom? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Torliss!
Soy nuevo en el foro, y acabo de ponerle la rom, pero tengo un pequeño problema... no veo los colores bien! se ven muy mal ! y pixelado.. :S y va muy muy lenta también... antes de instalar la rom le he metido el Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex, no se si con eso la he liado... me llega al final de la instalación del Windows, me detecta la wifi, y ahi se queda... y ya no responde... alguna ayudita? gracias! ![]() http://www.htclive.es/foro/post6490.html#p6490 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
lo que no entiendo, es que ahora ha estado un rato pensando pensando, y al final ha iniciado pero con el color mal, y al cabo de otro rato, el color ha canviado y ahora se ve bién... supongo que he tenido suerte... tengo que canviar el hardspl al 1,56 y volver a instalar la rom? Muchas gracias!! ![]() lo vas a encontrar en este hilo pagina 16 respuesta 311 Última edición por zona3dos Día 06/11/09 a las 00:21:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ponerle el teclado de la LEO......
Alguien ha probado???? el teclado tiene mas espacio y es mejor. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536215 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la ultima ROM final no me tira, la he flasheado una vez, voy por la segunda, a ver que pasa....ni siquiera me deja entrarn en la pantalla inicial... se queda petado cuando se pone a instalar las ultimas cosas, cuando pone "Personalizar..." y aparece una barra de pregreso... esa nunca acaba, le hago un soft reset y nada como si le hubiera hecho un hard...
Tengo miedito!! ![]() ![]() ![]()
Última edición por FYM29 Día 06/11/09 a las 08:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss.La Rom va genial, pero no funciona "Mi ubicación".Por mucho que la activo y desactivo no consigo que encuentre mi ciudad (que sí aparece en la pestaña de tiempo y se actualiza por wifi sin ningún problema).¿Se podría solucionar?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la ultima ROM final no me tira, la he flasheado una vez, voy por la segunda, a ver que pasa....ni siquiera me deja entrarn en la pantalla inicial... se queda petado cuando se pone a instalar las ultimas cosas, cuando pone "Personalizar..." y aparece una barra de pregreso... esa nunca acaba, le hago un soft reset y nada como si le hubiera hecho un hard...
Tengo miedito!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pantalla en negro, sin posibilidad de conectar por activesync y no me deja hacer reset duro... Solucion? Intalacion desde SD??? Como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo. Necesitas una MicroSD formateada con el sistema FAT32. Luego le copias la Rom que desees instalar con el nombre BLACIMG.nbh. Finalmente quitas la batería, se la pones, y mientras pulsas el botón de bajar volumen pulsas el botón de Power. Te sale una pantalla cuatricolor y confirmas la instalación de la nueva Rom con el botón Power.
Suerte. ![]() En cuanto pueda me pongo con ello... A ver que pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, mi lista de bugs...
- Importar Contactos de la SIM ( desde Manila ) bloquea la HD desde contactos de Windows va perfecto... - La barra de abajo tapa los nombres de los iconos en el menu de inicio... - Gestor de tareas pulsando donde esta la hora no funciona... Por ahora nada mas... Muchas gracias, Torliss...
|
||||
|
||||
|
hola torliss
pedazo curro te estás pegando... ![]() una pequeña consulta: me enseñaste desde un principio un caramelo (que me gustó muchísimo!) y ahora me da mucha pereza desprenderme de él; es decir, llevo instalada la versión 23420_manila2.5.192011.3 (dreamersoft con letras clásicas) y es que me gusta tanto el entorno gráfico que no me animo a cambiar a las nuevas que vas poniendo. No te estoy pidiendo que cada rom de prueba que saques, también la tunees como la de dreamersoft, pero, tienes intención de actualizar esta versión a alguna más reciente? un saludo y gracias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente.
Que consumo tiene esta ROM aprox.? Es para hacerme una idea si me merece la pena. Porque esta muy bien, pero el gasto no he visto nada en el post. Me refiero a esta ROM: 23047 V4 OEM: 1.56.412 original de HTC en ESN (por clamor popular) XIP: 23047 incluye NK.exe nativo 6.5 para HD SYS: 23047 Un saludo Última edición por redemption Día 06/11/09 a las 11:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente.
Que consumo tiene esta ROM aprox.? Es para hacerme una idea si me merece la pena. Porque esta muy bien, pero el gasto no he visto nada en el post. Me refiero a esta ROM: 23047 V4 OEM: 1.56.412 original de HTC en ESN (por clamor popular) XIP: 23047 incluye NK.exe nativo 6.5 para HD SYS: 23047 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañer@s. ¿me podeis aclarar una duda que tengo?
torliss ha comentado esto de su ultima rom(Consume memoria RAM como una posesa (entre 50% y 75%). A cambio: rapidez y suavidad.) mi pregunta es la siquiente; contra mayor sea el consumo de memoria, ¿mayor sera el consumo de bateria? gracias de antemano un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañer@s. ¿me podeis aclarar una duda que tengo?
torliss ha comentado esto de su ultima rom(Consume memoria RAM como una posesa (entre 50% y 75%). A cambio: rapidez y suavidad.) mi pregunta es la siquiente; contra mayor sea el consumo de memoria, ¿mayor sera el consumo de bateria? gracias de antemano un saludo a todos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo miedito!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por zona3dos Día 06/11/09 a las 13:54:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina 2 mensaje 40 vez como flahs desde sd hay un video cualquier cosa avisa hermano y suerte
|