|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss. Durante tu ausencia (he sido un poco infiel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss un cab que me gustaria tener en esta nueva rom es el del marketplace, para poder bajar programas de microsoft, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Torliss!
Probando ultima version V3 Dios! Esto es velocidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss felicidades por la nueva V3. Solo una pregunta, la X cierra los programas o hay que ir por el administrador de tareas ?? Muchas gracias por tu gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss. Durante tu ausencia (he sido un poco infiel
![]() Puedes usar cualquier tipo de programa para optimizar el uso o para liberar ram, no hay problema.
|
||||
|
||||
|
Administrador de tareas o showcase.... Esto es una cuestión de las nuevas builds, hasta que no se decidan a arreglarlo estaremos jodidos.
|
||||
|
||||
|
OEM 1.59.707 XIP/SYS 23420 (WM 6.5) MANILA 2.5.19201130 Me estoy bajando la final a ver que pasa... ya te comentaré gracias por tu super trabajazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, hay forma de poner los programas en el manila 2.5 en 4 columnas? No el start menu... sino los de la pantalla del manila... en el 2.1 se podia... pero aqui... mmmm
Gracias.
HTC TILT 2 WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! HP 910c / 912c / 914c WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ... Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation . |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss... envio de donación!!!!!!
Número de confirmación: 8DG425573J956931S Gracias por tu generosidad.
HTC TILT 2 WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! HP 910c / 912c / 914c WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ... Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation . |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes
He instalado esta última versión y... ¿se podría mejorar lo siguiente?:
- Cuando entras en "Inicio" al desplazarse al fondo no se leen los elementos con dos líneas de texto que están en la parte inferior. ¿Puede ser un problema de la carga y el ajuste inicial de pantalla? - Cuando estas en Internet no localizo un botón "X" para detener el programa, le he dado a colgar conexión de teléfono y parece que funciona. - En la parte superior se puede cambiar la fecha por el icio que muestra el consumo de Ram? - Se puede bajar el nivel de color blanco de los iconos seleccionados? al estar la letra en color blando no se lee bien. Ahora lo bueno: Va muy rápida, Internet y Correo a la primera (envío y recepción), seguiré enredando. Muchas gracias Última edición por jjmcv Día 05/11/09 a las 17:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss, que tal te va, ya nos tienes a todos a la gresca, pero yo me voy a mantener con la que tengo puesta desde hace unos días, que es la 21869 al final me mantengo por estas builds y eso que estuve con la 23075 y funcionaba de lujo, solo decirte que en esta tambien falla lo de la ubicación, y si tengo la localidad para elegirla como ciudad.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=572232 ¿Sabemos ya como anda esta última de consumo de batería?
Última edición por ch64 Día 05/11/09 a las 21:40:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer semejante trabajo. Muy bueno
Rapida, estable parece. Solo un pequeño detalle que tambien me ocurria en la anterior rom , no puedo ajustar manualmente la retroiluminacion. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración/Sonido y visual.../Retroiluminación desactiva el Automático y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿Os funciona "Mi ubicación" de forma automática o debeis poner vosotros mismos la ciudad donde residís?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Torliss!
Soy nuevo en el foro, y acabo de ponerle la rom, pero tengo un pequeño problema... no veo los colores bien! se ven muy mal ! y pixelado.. :S y va muy muy lenta también... antes de instalar la rom le he metido el Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex, no se si con eso la he liado... me llega al final de la instalación del Windows, me detecta la wifi, y ahi se queda... y ya no responde... alguna ayudita? gracias! Última edición por Toty_7 Día 05/11/09 a las 23:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Torliss!
Soy nuevo en el foro, y acabo de ponerle la rom, pero tengo un pequeño problema... no veo los colores bien! se ven muy mal ! y pixelado.. :S y va muy muy lenta también... antes de instalar la rom le he metido el Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex, no se si con eso la he liado... me llega al final de la instalación del Windows, me detecta la wifi, y ahi se queda... y ya no responde... alguna ayudita? gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|