|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no nos olvidemos del viber como alternativa.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d Personalmente no creo que sea el hilo para hablar de otras aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Pero está creciendo muy rápido, ayer estaba en la posición 60, esta mañana estaba 40 y ahora está 25... Ya tiene más descargas incluso que la app de Tuenti y salió hace nada. Yo ya conozco gente que la usa, poco a poco. De todas formas lo que dices tiene fácil solución, decirle a la gente con la que hables que se la baje
![]() Al Viber también le da mil vueltas el LINE ![]() Saludos Última edición por Alvaro_Spain Día 14/11/12 a las 18:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe el Line y que quereis que os diga, tanto bombo para probarlo, ver que el ChatOn es muy superior, encima de toda mi lista de contactos solo un usuario, asi que desinstalado. ChatOn al venir de serie en los samsung hay bastante gente que lo usa. Los iconos muchos mas y mejores, las animaciones que puedes crear, la posibilidad de editar la foto al enviarla, los tipos de archivo que puedes enviar, todo muy superior en el ChatON, no entiendo que los blogs le esten dando tanto bombo cuando no esta ni traducido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar el spotbros y ademas es Español
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probad lo que os de la gana... pero esto es un hilo de whatsapp.
Sent from my LG-E400 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que tiene buena pinta, ya lo estoy probando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... Este no es el post de whatsapp plus hecha por rafalense?
Por favor algún moderador que esto siempre se va de lo que es... Gracias Y que tengáis buen día Enviado desde mi HP Envy Ultrabook usando Windows 8 Pro
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que tampoco es para ponerse así, solo están comentando otras aplicaciones similares. Siempre hay algún momento en el que todos los hilos se desvían del tema y no pasa nada.
Pero ya veo que os gustan las broncas. Un saludo a todos, y al que no le guste lo que he dicho que pase de mi y punto, no vaya a ser que nos desviemos del tema del hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé jejeje...
Pero he estado buscando alguna duda una tener que leerme tanto de otras cosas y al final lo encontré... Es para ayudar a los que tienen dudas y ya esté respondido... No se si me explico de todas formas agradezco que hayan puesto alternativas ya que viene bien ;) Y no es buscar bronca compi... Saludos! Y gracias rafalense por la app Muchos de mis conocidos les gusta aunque algunos me han dicho que falla eso de enviar fotos y le siguen saliendo el mensajito ese de memoria llena... Enviado desde mi HP Envy Ultrabook usando Windows 8 Pro
|
||||
|
||||
|
Lo sé jejeje...
Pero he estado buscando alguna duda una tener que leerme tanto de otras cosas y al final lo encontré... Es para ayudar a los que tienen dudas y ya esté respondido... No se si me explico de todas formas agradezco que hayan puesto alternativas ya que viene bien ;) Y no es buscar bronca compi... Saludos! Y gracias rafalense por la app Muchos de mis conocidos les gusta aunque algunos me han dicho que falla eso de enviar fotos y le siguen saliendo el mensajito ese de memoria llena... Enviado desde mi HP Envy Ultrabook usando Windows 8 Pro ![]() De todos modos, en vez de mandar a 100% bajad un poco, a 90 y algo, se reducirá la imagen y pesará menos, pero será más compatible con cualquier plataforma, y el problema de memoría desaparecerá Hubo una persona que comentó que tenía problemas incluso a calidades muy bajas. Le hice unas preguntas para investigar un poco más pero aun estoy esperando respuestas. Si a alguien le pasa que me diga el alto y ancho de la imagen una vez mandada
|
||||
|
||||
|
Insisto en el problema de memoría al enviar imágenes al 100%: el envió se hace y recibe correcto, el problema es al abrir imágenes de 5Mpx o más, solo en whatsapp, si las abres desde la galería, sin problemas
De todos modos, en vez de mandar a 100% bajad un poco, a 90 y algo, se reducirá la imagen y pesará menos, pero será más compatible con cualquier plataforma, y el problema de memoría desaparecerá Hubo una persona que comentó que tenía problemas incluso a calidades muy bajas. Le hice unas preguntas para investigar un poco más pero aun estoy esperando respuestas. Si a alguien le pasa que me diga el alto y ancho de la imagen una vez mandada ![]() Yo prefiero ponerlas a baja calidad para enviarlas rapido y cuando quiera enviar una buena pues subirlo
|
||||
|
||||
|
Insisto en el problema de memoría al enviar imágenes al 100%: el envió se hace y recibe correcto, el problema es al abrir imágenes de 5Mpx o más, solo en whatsapp, si las abres desde la galería, sin problemas
De todos modos, en vez de mandar a 100% bajad un poco, a 90 y algo, se reducirá la imagen y pesará menos, pero será más compatible con cualquier plataforma, y el problema de memoría desaparecerá Hubo una persona que comentó que tenía problemas incluso a calidades muy bajas. Le hice unas preguntas para investigar un poco más pero aun estoy esperando respuestas. Si a alguien le pasa que me diga el alto y ancho de la imagen una vez mandada ![]() Pero si lo desconecto no me sale. Salu2. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere 10 años mas en la fecha de caducidad de su cuenta de Whatsapp por el precio de un café. Que me mande un privado. Método legal y sencillo
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al verla en whatsapp aunque te de el error podrás ver detrás el ancho y alto, o si no desde la galería > detalles de imagen
|
|
||||
|
||||
|
A mi las imágenes que saco con la cámara cuando las abro despues de enviarlas me tiran ese error pero si aprieto con el dedo fuera del mensaje puedo ver la foto normalmente...
Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo que quieres mantén desmarcada la opción 5.2
Vale pues me puedes decir el ancho y alto de las imágenes resultantes que te dan problemas? Al verla en whatsapp aunque te de el error podrás ver detrás el ancho y alto, o si no desde la galería > detalles de imagen ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya había dao con el tema
Prueba esta versión y dime si a 99% se soluciona el problema: WhatsAppPLUSv2.45HoLo-285732.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya había dao con el tema
Prueba esta versión y dime si a 99% se soluciona el problema: WhatsAppPLUSv2.45HoLo-285732.apk ![]() Pero ya hemos ganado algo. El que las recibe ya no le sale lo de la memoria es un optimus 2x. Salu2. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |